Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Gassius

estoy cachondo

no se ni por donde empezar, que gustazo joder

1
B

Todos sabemos que la sanción que le caerá a Don Cristiano no será por el empujón, sino por el golazo que ha metido y por haberse meado en el Barça como ha querido.

1 respuesta
ovarious

Solo el Real Madrid puede con la escoria que es el arbitraje español. Es para dejar la liga me cago en la puta.

En fin, hala Madrid

Chewirl

#9542 la pena es que en el campnou con la camisa del Barça solo hubieran extranjeros para degustar tal derrota humillante.

1 respuesta
ZaGo

Ahora mismo es que realmente si sancionan a CR, que lo sancionen. Total, que descanse y siga poniéndose a tope, así les damos más minutos a los chavales.

1 respuesta
B

#9544 Ya ni sus aficionados quieren ir a verlos jugar.

Dan bastante penilla en verdad.

lukimator

#9536 jajajaja grande, pense que no lo había hecho y había sido una oportunidad perdida, pero veo que él ha pensado lo mismo

Por cierto, hoy no viene JaDeN a decir tonterías no? Totalmente unexpected vaya

Y menudo escándalo Kovacic, iba haciendo surco de tal forma que a punto ha estado de dejar el planeta dividido en 2 mitades, espero que la lesión no sea mucho. Cuando se ha ido del partido hemos perdido bastante control en mediocampo, aunque quitar por fin al par de CONOS que tenemos por delanteros ha ayudado bastante a que las contras tuviesen peligro con Asensio y LV. Lo de Benzemá es digno de estudio, que este tío siga saliendo de titular pfff

Además lo gracioso es que hemos tenido que sacar a CR únicamente porque activaron los cheats habituales, si no seguirían intentando marcar

1
wNNNN_

El chupito me la pela, pero la forma de ganarlo delicioso.

Isco, Kovacic y Varane se han comido al Barcelona, lamentable Benzema y Bale (este ultimo hasta lento, lo que me faltaba por ver) indefendibles.

1
K3k3

Por un lado veo a Benzema y Bale y se me cae el alma a los pies, después miro a CR y dios es que se me pone como el faro de madeira

infrico

Cristiano siempre marcando a medianías

Rojosier

Id pensando en esto como portada del thread para despedir la pretemporada:

8 1 respuesta
Grise

#9545 No es cuestión de que le necesitemos o no, es cuestión de que una vez más el Madrid ha sido perjudicado contra el Barcelona y el club debe plantearse hacer algo.

1 respuesta
Doromil

#9551 Estas mierdas vuelven en forma de ostia eh, ojito

sraam

Por mucho que CR sea una bestia, tenemos que tener una cosa clara, no podemos machacarlo ahora para poderle ver al nivel del año pasado a final de temporada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Nuevo fondo de escritorio.

2
Lexor


pero si el comandante ha sido como un guerrero veterano de 10000 batallas, salio cuando debia, rompio los esquemas y volvio a regenerar energia

Rojosier

#9554 ¿Pero qué hostia? Es devolvérsela al hormonado y ya, a él es al que se le ha devuelto ''la mierda'' como hostia.

1 respuesta
WiLoW

no se que tienen que hacer Bale y Benzema para comer banquillo dios mio

laZAr0

#9510

Madre mía Casemiro al final del último video. xD

1
Doromil

A mi que me expliquen que pinta Benzema en este equipo.. en serio.
Bale teniendo en cuenta que estaba solo no ha estado bien pero tampoco mal, lo poco de ataque antes del gol en propia de pique venia gracias a el, pero poco mas.

A ver si ZZ se pone ojos y pone a CR y ASENSIO de titulares

sraam

#9557 Me referia a meterle ahora todos los partidos 90 minutos hasta final de temporada, yo creo que tienen que gestionarle muy bien los minutos para llegar como el año pasado.

2 respuestas
Rojosier

#9561 Ah, sí, eso por supuesto. Necesitamos al CR goleador de febrero en adelante. Pero que juegue a eso, a marcar goles, que es en lo que más puede ayudar ahora mismo porque no tenemos delantero.

tsukiyomi

Bale ha comido banquillo no pocos partidos, eh

El que no se sienta es el Marichalar francoargelino (motes eternos de ntc)

radius

keylor
Carvajal varane ramos marcelo
modric casemiro kross
Isco
Ronaldo Asensio

2 1 respuesta
K3k3

Dejad que Cristiano tire del carro al menos hasta que Bale y Benzemá vuelvan de vacaciones, por favor

1 respuesta
Grise

#9561 Cristiano va a jugar lo que el quiera jugar, como hizo el año pasado, este año tenemos esquema y jugadores para darle más descanso incluso, todo depende de él.

1 respuesta
iomegakek

bueno, pero lo importante es, tenemos nuevo Bichito? o sería gafarlo?

sraam

#9566 Pues espero que más que lo que él quiera, sea lo que Zidane considere, porque podreis meterle toda la mierda que querais pero lo que esta haciendo este tio con este equipo es de otra epoca.

Doromil

#9565 En Bale todavia se le ve que lo intenta y saca cosas. pero Benzema lo vas a esperar tu xD.

A mi dame Asensio de titular y nada mas

yooyoyo

#9564 Y punto.

Y no, Asensio no es el nuevo Ronaldo no jodáis. No vamos a volver a ver nada igual en décadas.

Tema cerrado