Pretemporada Real Madrid 2017/2018

radius

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-06-30/cristiano-ronaldo-real-madrid-florentino-perez-hacienda_1407563/

Pepe sigue resentido con el madrid por lo que veo, el nuevo TOPOR

1
Aldarion_21

Si alguien me dice un lateral derecho que asuma la suplencia de Carvajal con el nivel de Danilo que hable ahora o calle para siempre.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que nos quitan a Ceballos chavales...

luciacoptero

No sería un drama

Ryben

Pero en las noticias estaban diciendo q l Madrid tiene l acuerdo cerrado con Ceballos y su representante.
Menudo follón.
Ya no se quien se lo va a llevar

Aldarion_21

Yo creo que se va ir al Barsa.

Sibirinchain

Pues van a ser risas con todo quisque recordando el tuit de los catalanes :psyduck:

radius

va a molar cuando le hagan las entrevistas en catalán

1
CrS-

Por mucho que Serra Ferrer quiera que Ceballos fiche por el Barça, si el jugador quiere ir al Madrid, terminará fichando por nosotros. Es como Asensio, ambos clubes le querían y el jugador eligió al Madrid.

Si elige al Barça, pues a otra cosa.

2 respuestas
sincahonda

Os dais cuentas que el.nobita va a vender a ceballos como si fuese verrati?

alepe

#2619 Por sus tweets parece más culé que madridista, pero en la cuestión catalana es más partidario de las ideas de la buena de luciacoptero, y a ello añadir el hecho de que en el Madrid tendría menos minutos que en Can Barça.

3 respuestas
CrS-

#2621 Si le ficha el Madrid seguiría en el Betis un año mas que en mi opinión es lo mejor que puede hacer. Si lo ficha el Barça desconozco si es para ya o lo dejaría cedido.

Sinso

Si Ceballos y su represenante son listos, elegirán el Barcelona y les sablarían mínimo 5 o 6M netos desde este mismo año.

1 respuesta
sincahonda

#2623 eso no seria intelingete para.ceballos.

1 respuesta
CrS-

Es que de todas formas, si no salen los James, Morata y alguno mas, difícilmente el Madrid haga fichajes. Si se hubiera marchado ya James, estoy seguro de que ya habrían fichado a Ceballos.

1 comentario moderado
Sinso

#2624 Cómo no?

Entraría en un club de primerísimo nivel por la puerta principal, sin la titularidad asegurada pero con muchas probabilidades de acabar convirtiéndose en indiscutible, con un sueldazo espectacular y en una ciudad fenomenal y con 20 años.

El Madrid quiza tenga mejor pinta a corto plazo, pero dentro de 5 años igual han cambiado las cosas, o igual este año hay una debacle en Betis o Madrid y el verano que viene no cuenta para el entrenador y a rezar porque pase su tren otra vez. Y con mil veces más competencia en su puesto.

Yo si fuera él, ni aun siendo madridista me lo pensaba.

1 respuesta
sincahonda

#2627 estaria en un equipo en descostruccion, lleno de lacras que aglutinan los salarios con sus estrellas al final de su carrera.
El barça es top por messi, cuando el se retire ya veremos que queda del barça, pero fuera de España hay equipos que a medio plazo le van a pasar por la derecha.
En el madrid entraria en un equipo formado y joven, con mejor perspectipa a medio y largo plazo y que de momento se muestra capaz de competir en el extranjero.
Yo si fuera futbolista a día de hoy no elegiría el Barça.

1 respuesta
Sibirinchain

Si Sinso lo dice, hágase.

KKOo

#2612 Oscar De Marcos, Hugo Mallo, Kyle Walker, Serge Aurier, Nabil Dirar... Si fuese para titular no, pero para suplir a Carvajal hay muchos no?

1 respuesta
iomegakek

#2630 wtf: De Marcos clausula y no es mejor que Danilo, Hugo Mallo ok, Walker y Aurier carísimos y Dirar no es lateral por lo que veo... o sea no, me quedo con mi querido paquete

2
Meiven

#2628

La verdad es que es un punto muy a tener en cuenta también. Las opciones están en o jugar en el Barça con más posibilidades a corto plazo, o en el Madrid para más dentro de 2 ó 3 años

infrico

#2619 Asensio no es que eligiera el Madrid, sino que el Barça no se decidía en ficharle o no, ya que no quería abonar 2 millones ( de los 4 que costó) al momento y el tito Floren un día dijo voy a fichar a Asensio y lo llamo:

  • Eyy marco, soy tito Floren
  • Eeee....eeee...enserio?
  • si, quiero que vengas al madrid, te voy a mandar un avión privado, recogemos a tu familia y os venís para aquí
  • vvvvvvale..

Ese mismo día de vuelta en su avión privado tenía el contrato firmado

De mientras Bartolo llamo a marco

  • pero marco no habíamos quedado que fichabas por el Barça..
  • pero que me estás contando..?

Mirad el documental de marco Asensio quien no lo haya visto, es muy bueno

1
CrS-

Una buena noticia, según el ASCO, Jesus del Olmo (el jefe médico de sanitas), al carrer. Ya era hora.

Ryben

Por fin el dinosaurio al carrera. Llevaba ya tiempo creando problemas, incluso despidiendo al físico q trataba a la mayoría d jugadores(q creo conflictos de la plantilla contra el club)y q muchos jugadores siguen yendo a q los trate a su clínica privada

raijinz

Buena noticia

bestarcher

Entrevista a Marcos Llorente: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/02/59580c63468aeb8b688b45cf.html

Creo que aun no lo han puesto, me ha gustado mucho la entrevista ademas al chaval se le ve muy disciplinado y con la cabeza bien amueblada, supongo que ayudara tener 49372 familiares futbolistas y jugadores de baloncesto y por lo que reza el titular parece que ya tiene claro que va a seguir en el madrid.

Tiene una madurez con 22 años increible
Le veo felicitando a su rival y hablando bien sobre ellos incluso aunque salieron a jugar duro diciendo que se merecian ganar incluso despues del varapalo por haber perdido llevando el equipazo que tenian y es que casi se me caen las lagrimas, vamos igualito que el jardinero de Tarrasa.

overzeta

ya que hablamos de futuro como también nos salga bueno este, al final tendremos que ponerle la estatua a florentineza en frente el bernabeu

1 1 respuesta
Prozacks

Vamos a ver, ganamos y tenemos un plantillon y ahora a deshacer la plantilla? Morata james danilo pepe fuera??? Que vamos a volver a illarramendis y lucas silva?

1 respuesta
Phil_Rich

se le ve trishte

Tema cerrado