Pretemporada Real Madrid 2017/2018

CrS-

#2638 Yo ni me acordaba ya de Odegario. A ese chaval hay que cederle a un primera y que se vaya adaptando aquí.

K3k3

#2621

Culé desde shequitito

1 respuesta
kreigon

#2639 Morata se quiere ir, James se quiere ir, Pepe no ha querido renovar. Danilo es al único al que el Madrid no quiere. Es lo que pasa cuando tienes una plantilla muy competitiva, muchos saben que pueden ser titulares en casi cualquier equipo TOP.

Lo que tiene que hacer tito floren en buscar refuerzos que rindan igual o más que ellos y acepten su suplencia, lo cual no es fácil.

SupermaN_CK

#2642 Parece la típica foto pre partido donde le entrevistan y le hacen morder la camiseta en plan que se los van a comer.

4
CrS-

COMUNICADO OFICIAL | 03/07/2017

El Real Madrid C. F. comunica que los doctores Jesús Olmo y Mikel Aramberri se desvinculan de los Servicios Médicos Sanitas del Real Madrid tras mutuo acuerdo con el club. El Real Madrid C. F. quiere agradecerles la profesionalidad con la que han prestado sus servicios durante todos estos años y les desea mucha suerte en su nueva etapa.

Ya era hora.

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/07/comunicado-oficial

6
luciacoptero

Buena noticia

1 respuesta
B

#2646 por?

3 respuestas
Rito_Tryhard

#2647 lleva muchos años siendo cuestionado por los jugadores por hacer mal su trabajo y algunos incluso no tratan con los médicos del club y tienen/llevan el suyo propio a entrenos y partidos.

luciacoptero

#2647 En mi opinión los doctores del Real Madrid no han estado a la altura, no se si será toda su culpa pero demasiadas lesiones estos años.

ovarious

#2647 Se lleva mucho tiempo culpando al dr Olmo de la plaga de lesiones. Yo no creo que sea tan sencillo, veremos el año que viene.

Se dice que Ramos ha sido un gran detractor de su trabajo. Que un futbolista tenga criterio sobre el ejercicio de la medicina deportiva me supera, pero en fin...

B

Sergio Ramos, ph.D in sports science and sports medicine.

Ryben

Se nos complica mbappe. Se han reunido su padre y él con el presidente y directo deportivo del PSG.
Esperemos q su florentineza haga lo q sabe y nos lo traiga s casa

Sibirinchain

Mbappè es nuestro, relajad. Lo tengo tan claro como que Cristiano se queda y Ceballos se va al Barcelona.

RuLi_pucela

Entre la gente que piensa que Danilo es un jugador "decente" y los que quieren fichar a todo lo que hay en el mercado... telita.

CrossKazama

Pues Ceballos huele que se va al Barsa, y Mbappe para el PSG...pinta fea la cosa xD.

1 respuesta
Ryben

Su florentineza está como siempre, sin prisas sabiendo q el mercado es largo.

Rito_Tryhard

tampoco hay que volverse loco.

somos campeones de europa y de liga. retoques y listo.

suplir a los que se vayan y fuera, tampoco hay que entrar en una guerra con el PSG por mbape.

bestarcher

Hombre si el chaval es listo y quiere ganar titulos se vendra al real madrid si por el contrario se conforma con llegar a octavos/cuartos de final de la champions que eliga el psg sin dudarlo. Tambien entra en juego el espiritu de lucha que tenga porque alli tendra el puesto asegurado y aqui seguramente tendra que ganarselo. Pero vamos si su competencia aqui es benzema que se prepare para chupar banquillo este ultimo

1 comentario moderado
SamaWoodo

Cebollas es culé, y nada más que hablar.

Mosquea un poco porque es un fichaje que se lleva dando muchas vueltas desde hace un par de años y al final nanai. Pero vamos, que tampoco era prioritario.

Sibirinchain

Floren ya lo dijo. Hoy en día no se puede competir a base de morteradas con equipos que les ponen el dinero de fuera. Hay que fichar a los jovenes que vayan saliendo a precio asequible y apostar por su futuro.
Sin embargo creo que lo de Mbappe sí se va a hacer. El chico quiere y sabe que la oportunidad de venir aquí se esfuma casi para siempre si ficha por el PSG.

1
NTC-________

Viudas de Danilo? Madre mia en lo que se ha convertido el TORM. Danilo ha sido un Illarra, un coladero cada vez que ha jugado y ya esta. Encomiable su actitud pero su nivel no era para el Real Madrid, para suplir su aportacion real aqui hay 200 LD mejores.

Ceballos no tiene hueco en el Madrid. Economicamente es una oportunidad increible pero desde el punto de vista deportivo, aunque es buenisimo, tenemos una linea joven formada por Isco, Asensio y Kovacic que sencillamente son mejores.

Mbappe pienso que es el fichaje del milenio, un punto de inflexion como el NO fichaje de Ronaldinho, pero entrar en ese juego de escalada de precios me toca la polla. Si el chaval finalmente prefiere el PSG o el Arsenal pues mira, no se pueden tener a todos. Tbh esperaba que el jugador se mojara un poco mas para con el club viendo sus fotos de chavalin.

Donnarumma bala esquivada. Ya suficiente tenemos con los peseteros in-house como para traer un mercenario-sobrevalorado-lacra tan joven.

Por cierto que manera de callarle la boca Low a los eruditos de pijama y Doritos con eso de que para mantener un proyecto ganador hay que realizar cambios. James Out y mas minutos para Asensio, Isco, Kova, LV, menudo dramon. Morata lamentablemente Out pero si viene Mbappe ni tan mal.

Gassius

A mi los "no tienen hueco" me han cerrado la boca, la verdad. En su momento cuando ficharon a Kovacic pensé que "qué cosa más rara, será que se puso a tiro, pero no se donde lo van a encajar". Con Asensio este año pensé "que lo cedan un año más joe, que el chaval no tiene hueco y vamos a cortarle la progresión". Y no solo han jugado un montón si no que han sido muy importantes.

Así que para mi Ceballos y cualquier jugador bueno/con potencial tiene sitio en el madrid, y más si va a costar <20 millones, que es una inversión ridícula viendo lo que se mueve hoy en día y fácilmente recuperable. Evidentemente luego no todos tendrán cabida, algunos acabarán en pufo, otros se querrán ir... pero mira, mientras podamos mejor que sobren que que falten, como se ha demostrado este año.

Meiven

Es normal que los jugadores se reúnan con diferentes clubes para ver qué le ofrece cada uno. Mbappe tiene claras intenciones de venir al Madrid pero por si acaso su fichaje no se produce, tendrá que buscar otra alternativa.

Vamos, ir al PSG en vez de al Real Madrid es de ser tonto de manual o de ser muy pesetero porque no tengo dudas que le habrán puesto delante una morterada que el Madrid no va a igualar ni de coña.

Lo de Ceballos es una pena, pero me alegro por otro lado por jugadores como Kovacic, que podrá tener más minutos esta temporada.

alepe

Pues si, más vale que se le de un poco de cancha a Kovacic que es buenísimo y este año ha dado la sensación que no ha progresado lo suficiente por falta de minutos.

Y yo no tengo tan claro que Ceballos se vaya al FCB.

O la prensa del Madrid o la del FCB se pegan una ostia de espanto con este tema.

raijinz

Las portadas de los periodicos catalanes diciendo que Ceballos muy cerca, Ceballos prefiere el Barça xDD

Nos podemos permitirnos regalaros a este y que os lo quedéis vosotros

Aldarion_21

En el momento que fiche por uno o por otro ya saldran los tweets again y será peor jugador xD

GrimMcSlam

Si yo fuera Ceballos, también ficharía por el FCB.

Es su equipo favorito desde pequeño y encima tiene un hueco en el 11 titular desde ya mientras que en el RM le tocaría esperar.

Lo único que puede hacer que el RM lo fiche es el dinero.

1 respuesta
alepe

#2668 El FCB es experto en pagar sueldazos sin sentido a jugadores que no lo merecen.

Pilota Barto.

Aldarion_21

En el Madrid no va pasar de los 2 y en el Barsa me da que si, a parte de tener más minutos. Yo tambien iria al Barsa.

Tema cerrado