Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Jambi

Ya solo por esto no habría que ficharlo.

El Neymar de la porteria.

1
Meiven

El problema es que yo al menos, no tengo ni idea del nivel que puede tener el ucraniano y si tiene opciones de ser titular o va para suplente. Si es el primer caso, es tontería fichar a Courtois porque Keylor en un par de temporadas estará ya para retirarse o al menos, ocupar el banquillo. Si en cambio, el ucraniano está para ser suplente, si traen a Courtois es para vender a Keylor.

Pero vamos, yo creo que Courtois volverá al atleti si algún grande paga la cláusula de Oblak que yo lo veo bastante probable tal y como están las cosas.

Loki_Cat12
2 respuestas
ZaGo

Pues momento ideal para hacerle el homenaje y mandarlo al PSG.

11
ruk0style

Ya me lo imagino

Hola benzema, este felicidades por tu 50 asistencia en la liga, este es tu homenaje, venga, ya te puedes ir a tomar por culo del Real Madrid.

Purelonie

Hasta que no nos peguemos la ostia del siglo no vamos a renovar la delantera pprrfff

4
tuskas

#4203 números de jugon.

Espero que no nos deshagamos de la piedra angular del club.

A ver si este año pasa de 5 goles en liga y ya se medio asegura el balón de oro.

1
Freyre

#4203 Si según Wikipedia lleva 72 😂

LugoHammer

Con ZZ estaba tranquilo, porque Flo le hacía caso (véase Kepa o James). Y así llegaron 3 Champions seguidas

Ahora con Lopetegui me temo que FP volverá a fichar cromos. Cromo. Neymar.

1 respuesta
B

#4209 Hombre, Neymar es un cromo muy bueno xd.

raijinz

Mbappe si no se va CR7

y Neymar si se va CR7.

Lo veo así, pero a estos dos hay que traerlos si o si.. sobretodo el lagarto, vaya jugador con 19 años. El nuevo Ronaldo que posiblemente le pase por encima

B

No tiene que tomar colacaos Mbappe para acercarse a Ronaldo...

1 1 respuesta
yooyoyo

#4212 De momento es lo más parecido que se ha visto, como también de momento nadie se acerca al fenómeno.

raijinz

Pues con 19 años telita

JMBaDBoY

En Marca dicen que Cristiano a la Juve, pagarían la clausula de 120M y le ofrecen contrato hasta 2022 a 30 netos por temporada.

1 respuesta
yooyoyo

#4215 La clausula de Cristiano es de 1000 xD

1 respuesta
overzeta

pagamos 96 millones en su dia, dejo sus mejores años aquí en 9 temporadas ganamos 4 champions y lo vendemos 120 y nos ahorramos los 2-3 años que se arrastrara por los campos

donde hay que firmar

15 1 respuesta
JMBaDBoY

#4216

No es de 1000M, publicaron que hay una clausula en la que baja a 120M para todos los clubes excepto los de liga española y el PSG.

No me acabo de creer que un equipo de los TOP vaya a pagar esa clausula + el salario a un jugador de 33 años.

3 respuestas
radius

Si se quiere ir, con un lazo

2
Aegar

#4218 Y luego el Real Madrid emitió un comunicado oficial diciendo que Cristiano tenía la cláusula de siempre, o sea 1K millones.

Loki_Cat12

120M + Dybala

_-Dereuda-_

#4218 A ver si nos informamos mejor antes de corregir a alguien que te ha corregido.

B

#4218 la Juve de los tops es siempre el "tapado", lo más cercano a crack que tiene es Dybala que está a bastante distancia para mí del primer y segundo escalón. No me sorprendería.

Loki_Cat12

Yo creo que es humo como todo lo que esta saliendo del Real Madrid.

JMBaDBoY
sraam

Se dice que van a facilitar su salida, cláusula como tal no es.

Loki_Cat12

Del Chringuito no me creo nada despues del invent de la clausula de Cristiano.

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
Sibirinchain

#4228 Me has hecho encender la tele y poner la Secta, espero que valga la pena...

Sibirinchain

100 millones de mierda? Que cojones Floren...

Sry doblepost.

Tema cerrado