Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sONFIL

zidane se fue porque empezaban los cambios y rotaciones..

Knelo

Nuestra realidad es q no se va a fichar a Neymar o Mbappe, salvo debacle del PSG con el Fair Play.

Se viene una de las etapas asador mas intensa.

1
JMBaDBoY

Por mucho que digan parece que la Juventus aún está estudiando la viabilidad económica de la operación y no hay ninguna oferta en firme.

Onehit

Uno de los dos Neymar o Kane serían suficientes para compensar los goles que aporta ahora mismo CR en competiciones domésticas

Echando un ojo en transfermarkt, este año a los clubs champions de España les metió 7 goles (3 de penalti y otros 3 cuando la liga estaba sentenciada)

En la 16/17 metió 7 también, 2 de penalti y 3 de ellos fueron en un mismo partido contra el ATM, cero al barcelona

Con dos fichajes de calidad hay de sobra para compensar los goles en liga, luego en UCL los delanteros tendrán que saber repartirse esa responsabilidad a través de un buen juego en equipo

1 respuesta
Freyre

#5014 ¿Vienes aquí a decirnos que lleva dos años seguidos metiéndole en liga a los 3 clubes Champions 7 goles como si fuera una crítica? 😂😂😂😂😂😂😂

Que son 6 partidos tío, más de un gol por partido JAJAJAJAJA alguno no se lo que pretende, que meta 15 goles o algo.

Para encima luego decir lo de los penaltis, te ha faltado decir que los otros 4 goles fueron a potron y entonces no se vale.

28 2 respuestas
G

CR y Bale out

Neymar/Mbappe e Icardi in

Gassius

Yo es que soy de los que piensa que Ronaldo era tan bueno que le ha dado una carrera a Benzemá.

Si se va, en el improbable caso de que venga mbappe (que me pone berraco) o Neymar a ocupar el puesto de crack del equipo, lo que no van a hacer es compensar a Benzemá, así que yo creo necesitamos si o si un delantero de verdad.

M

Pasan las horas y no se confirma nada, esto acabara con la Juve echándose para atrás, y nosotros renovando a Robaldo por 30M como si fuera un heroe y nunca se quisiera ir.. ah si, casi como el año pasado.
Creo que es momento de hacer una renovación, ya se vio en liga que al equipo le cuesta competir en liga y la champions no siempre va a caer.
Los fichajes dependerá de como quiera jugar Lopetegui, en el Oporto jugaban con 4 2 3 1, igual es la alineación correcta para darle mas descanso a Modric y jugar con bandas, pero claro, suponemos que una banda es para Bale, ahora quedan dos puestos claves :rolling_eyes:

2
G

Bale xddddddddddddd

1 respuesta
M

#5019 Yo soy el primero en desprenderse de la BBC de una vez por toda, ni InBALEdo ni Benzemalo ni nada.. pero dudo muchísimo que Florentino largue a los 3 y fiche 3 galácticos en la delantera...Como tambien dudo que fichemos a alguien del PSG, acabaremos comprando en las rebajas del Chelsea, un Dybala e igual un Icardi

3
B

En el hilo del año pasado teneis un coment mio diciendo que se iba a final de temporada. Se cerro que se iba en septiembre octubre si no me equivoco y se acabará yendo.

CR no tiene un problema con el RM o con su ego, tiene un problema con España y hacienda. Como haga la minima pisa carcel y no se la va jugar.

Loki_Cat12

Imposibles: Neymar, Mbappe
Dificiles: Kane, Salah
Faciles: Mariano, Icardi, Hazard

2 respuestas
G

#5022 Kane y Salah también imposibles.

Creo que la única opción de fichar algo gordo de verdad, es que el PSG tenga finalmente problemas con el FPF (fair play financiero)

TrumpWon

El mercado da un vuelco si cr se va. El psg querrá también mejorar su plantilla y a alguien tendrá que vender si quiere pillar cacho

Meiven

Cuándo se sabe si hay sanción al PSG?

1 respuesta
M

Yo me marcaba un Hazard- X - Dybala, que los veo mas fichables, y luego daría la turra todo el verano por Kane o por Mbappe. Acabaremos con Bale Benzema en punta :nauseated_face:

Aldarion_21

Al final se queda CR y se acaba la summeriana sin haber empezado.

Sibirinchain

SE VIENE

5
overzeta

#5022 si Salah renovó contrato con el liverpool el lunes xD es el mas imposible de todos

Onehit

#5015 A veces parece que no has ido al cole, la comprensión y la interpretación no son tu fuerte

Primero, FCB, Sevilla, Atlético y Valencia son 4 equipos y 2 partidos cada uno. 2*4=8, y de hecho he contado 5 equipos así que son 10 partidos

3 de penalti y 3 con la liga sentenciada en la liga pasada, y en la 16/17 2 de penalti y 3 contra el mismo equipo

Pero bueno, que te tenga que instruir un mediavidero a tus 20 y pico años...

Eso sí, los comentarios para sacar manitas se te dan de puta madre

1 respuesta
Freyre

#5030

  1. El Sevilla no es un equipo Champions
  2. Si en Barça, Sevilla, Atleti y Valencia cuentas 5 igual es que no sabes contar.
  3. Buaaaa buaaaa esque
    .. esquue... de penalti no valen buaaaa buaaaaa 😭😭😭😭😭
  4. Ahorrate las lecciones cuando has hecho el ridículo 🙄
25
LoTioN

Florentino hijo de puta

el bueno es la tortuga

1
Scavenger19

Si se quiere ir pues no habra otra, pero yo espero que no se vaya. Estamos hablando del activo mas importante del Club tanto a nivel deportivo como economico. Algunos dicen sobre los 100 millones que se ingresarian, pero es que esos 100 kilos ya los ganas tambien teniendo a CR en plantilla, no solo por derechos de imagen, camisetas, redes sociales y demas, sino cuando el Club quiere firmar cualquier patrocinio, no es lo mismo firmarlo teniendo al portugues en tu equipo que en otro.

Y no es solo eso. Sin duda el Real Madrid tiene un magnifico equipo y magnifica plantilla, llena de magnificos jugadores, pero al final el que marca la diferencia cuando se juega contra el PSG es Cristiano. El que marca la diferencia cuando se juega contra el Bayern es Cristiano. Contra la Juve es Cristiano. Contra el Barça es Cristiano. Contra el Atletico es Cristiano. Siempre es el mismo. Es cierto que son 33 años para 34, pero hay que mirar el rendimiento deportivo y ahi sigue siendo el mejor, sigue aportandote mas que nadie. En Liga es el tipo que mas puntos hace individualmente junto con Messi. Y en Europa no tiene sombra. ¿De verdad merece la pena darselo a un rival directo en Europa, simplemente por miedo a que a largo plazo el contrato se vuelva en contra? Que tampoco es eso porque el contrato ya lo tiene hasta 2021. Pero si es un riesgo altisimo. La verdad que yo prefiero verlo morir en el Real Madrid, aunque me trague dentro de 2 años una temporada de penurias y se vaya gratis, a soltarlo y tomar ese riesgo.

El Club con o sin el seguira adelante, porque los jugadores tienen fecha de caducidad, vienen y se van. ¿Pero realmente alguien ve a Cristiano ahora mismo en esa situacion de estar estar caduco?. Los numeros y la importancia de sus intervenciones en momentos decisivos, estan ahi.

2 1 respuesta
B

#5015 añadir para dejar aun mas en entredicho al cule , que obvia la competicion estrella y en la que mejor rinde y selecciona solo la que le interesa Xdd de forma poco acertada , todo sea dicho.

benjajim

#4893 La diferencia entre Modric y Cristiano es que seguramente cuando llegue el declive de Modric se apartará como un SEÑOR y dejará paso a lo que venga mientras la diva lusa seguirá creyéndose que tiene "23 años biológicos" y haciendo que todo se mueva en torno a él.

Hay que acabar ya con la dependencia del Real Madrid de CR7, se hace un año de transición con Lopetegui (que va a ser el nuevo Benitez) sacando al Fardo del equipo y al año que viene se trae al Lagarto y a campeonar

1 respuesta
xa3ro

Florentino se que me estas leyendo, no quiero al puto neymar jr.

2
xingular

Me gustaría que cristiano se quedará nada más para el zas que se iba a llevar marca, as, pedretroll...
Aunque no sirva para nada.

B

#5035 a cr7 le prometieron una renovación que no se ha cumplido y lo de diva es una tonteria pronunciada desde fuera , todo el mundo quiere un precio justo por su trabajo .

1 respuesta
benjajim

#5038 ¿Diva es una tontería? Vamos hombre que jodió la noche de la 13ª al madridismo. En vez de callarse la puta boca y hacer disfrutar a la afición con el logro pone todos los focos sobre él (sin hacer ni el huevo en el partido y eclipsado por el FARDO que no se nos olvide) durante el resto de la noche y del día siguiente, a mi desde luego que me jodió bastante y a Floper si tiene sangre en las venas supongo que también.

7 1 respuesta
xingular

#5039 Hay gente que se puede permitir ciertas cosas.

2 respuestas
Tema cerrado