Pretemporada Real Madrid 2018/2019

LoTioN

#5040 Y el club esta por encima de todo, así que a comerse la liga italiana.

Flo debe de estar hasta la polla de todos veranos lo mismo.

4
Jambi

#5040 Hay gente que CREE que se puede permitir ciertas cosas.

Hacer ese tipo de declaraciones segundos después de haber ganado la 13, es de auténtico imbecil.

Echaré de menos al futbolista pero no a la persona.

13 1 respuesta
Shogun2124

Gran jugador, pésimo compañero. Siempre resalta sus Champions por encima del colectivo, en el gol que marcó en Munich el año de la Décima lo mismo, la celebración contando sus goles. Su ego es su mayor enfermedad pero también lo que le hace ser el mejor. Yo creo que el fichaje, que se amortizó desde el día 1, ha dado más rendimiento del esperado. En la Premier con un equipazo detrás hizo 84 goles en 196 partidos. Aquí, con los mejores del mundo, 311 en 292 partidos. Que diga lo que quiera, pero antes de llegar al Madrid era un jugador notable alto /sobresaliente y gracias al Madrid es legendario. Y que no se piense que va a tener la misma simpatía que tenemos con ZZ, Ronaldo u otros. Admiración y respeto puede, cariño ninguno.

El Madrid sobrevivirá como siempre, encontraremos otro líder al que aferrarnos. Mientras él que se vaya a golear al Frosinone y Empoli, que da mucho caché.

7 1 respuesta
iMcOma

Es y será leyenda. Pero se ha flipado creyendose más que el Real Madrid CF. Se cree el amigo que le íbamos a dar las llaves como en otro equipo, que no quiero decir cual es pero empieza por Futbol y termina por Club Barcelona.

5
Fdkn

A mi lo de que le prometieron una renovación siempre me ha parecido gracioso xD

Recien renovado y con contrato hasta los ¿36? Dudo que Florentino le prometiese nada mas alla de lo que le ha ofrecido, primas por resultados

tripcorE

Me joderia mucho que despues de todo lo que ha pasado no se fuera

1
EspY

A alguno se le olvida o desconoce que en lo del fair play no solo entran las ventas de jugadores, también ingresos por publi, camisetas etc. El PSG va a cumplir de sobra y no va a tener que vender a nadie por menos de ¿250 kilos? XD

2 respuestas
ChaRliFuM

A un palomo con 33 tacos no puedes darle un salario de 30 millones netos si no lo condicionas al cumplimento de determinados objetivos... de hecho, en mayor o menor medida eso debería de ocurrir con todos los jugadores.

Ningún equipo debería de permitirse tener a un señor de 30 y tantos años arrastrándose por el campo y cobrando ese dineral... bueno... ningún equipo serio...

Yo apoyo al 100% que el club siga este tipo de políticas en tema de salarios, de lo contrario nos convertiríamos en un Barça 2.0 cuya plantilla está condicionada por el salario de las superestrellas.

1 respuesta
Freyre

Ya veréis que risas el año que viene con nosotros en Europa League y el "Palomo de 33 años" ganando la Champions con la Juve.

Sin el "ególatra" este año nos hubiéramos quedado jugando previa de Champions y eliminados en octavos.

3 2 respuestas
G

#5025 +1. Me parece la clave de la Summeriana. La sanción es lo único que puede acercar a Neymar o Mbappé

CrS-

#5033 Olvídate, se va. Esta vez si se va. Se va por que el quiere irse y por que por primera vez el Madrid (Florentino) le abre la puerta.

La salida de CR iba a ser dolorosa hoy, dentro de 1 año o dentro de 3. Es el mejor jugador que hemos tenido, deportiva y profesionalmente. Pero es mucho mejor hacer esta salida ahora, con 3 champions in a row, que hacerla en plena crisis deportiva. Se entiende que si se vende a CR, empieza otra "etapa", otro "ciclo".

Lo importante ahora es lo que el Madrid y Florentino son capaces de hacer para volver a armar una plantilla para aspirar a todo. Si fichan a Neymar/Mbappe y otro crack para jugar arriba, y fichan 1-2 jugadores mas para terminar de apuntalar la plantilla, habrán hecho un buen trabajo.

Neymar+DC o Mbappe+Hazard para mi lo ideal en estos momentos. Después terminaría de apuntalar el medio campo y la defensa y a campeonar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5049 La idea es que si se va Cristiano se traiga a alguien que sea capaz de meter algún gol. Si dejamos los goles en manos del señor de tu avatar igual terminamos la temporada con 25 empates a 0.

#5051 Neymar está muy bien donde está. Necesitamos un señor haga +30 goles por temporada, no un niñato consentido cuyo único combustible es el dinero.

2 1 respuesta
Freyre

#5052 Claro que si, venga, vamos a traer a alguien que meta los mismos goles en Champions que Cristiano.

Oh wait, que es el máximo goleador de la historia de la Champions.

1 respuesta
Meiven

#5047

Hay un límite también para patrocinios, porque si no con Qatar meten 1.000 millones y se acabó el problema, así que la solución no es tan fácil.

El tema está, en que el PSG como plantilla está muy desequilibrada. Mucha pólvora arriba pero por atrás hacen aguas y si quieren mejorarla tienen que dejarse mucha pasta y si están limitados por el fpf, o venden o les puede pasar lo del año pasado.

Esta es la plantilla que tienen https://www.transfermarkt.es/fc-paris-saint-germain/startseite/verein/583

1 respuesta
ReFluXeD

Kane + Mbappe y ganamos facil 3 champions seguidas mas!

B

No creo que se note demasiado mientras se fiche un buen delantero y se le den los mismos privilegios que ha tenido el portugués: jugar en su posición óptima, jugar con un punta que le abra espacios y se asocie bien a costa de sacrificar sus propios goles, el mejor centro del campo del mundo para servirle balones, le dejen tirar todas las faltas y penaltis, etc.

EspY

#5054 Si hombre pero a parte de estar vendiendo jugadores también entra la variable de lo demás, que no creo que vendan pocas camisetas.

En cuanto a lo de atrás del PSG, Thiago Silva y Meunier están haciendo un mundial impoluto, Marquinhos es un pedazo de central, Kimpembe promete mucho para sustituir a Thiago Silva, igual donde más flojean son en el lateral izquierdo, no veo que estén tan mal, sinceramente. Además creo que querían fichar a Alex Sandro aunque no creo que la Juve lo vaya a soltar.

ChaRliFuM

#5053 ¿Cuándo ha empezado a meter goles Cristiano en Champions? Si de los 120 goles que ha metido más de 100 son con el R. Madrid...

Nadie discute que Cristiano ha sido el mejor jugador que hemos tenido en muchísimos lustros pero no todo es mérito de él... pocos delanteros han tenido la suerte de tener detrás a uno de los mejores equipos de la historia jugando por y para él.

Cristiano le debe más al Madrid que el Madrid a él, que no se os olvide.

4 2 respuestas
Shogun2124

#5058 Justo lo que puse más arriba, CR ha elevado el status del Madrid un poco más, pero el Madrid es quien le ha convertido en leyenda. Sus logros irán siempre ligados al Madrid. Otra cosa buena es que nos quitamos de en medio al puto Mendes.

Freyre

#5058 JAJAJAJAJAJAJA claro que sí joder.

Ya veremos a ver qué tal cuando se vaya.

2 respuestas
Pumazone

#5060 pues lo q ya he dicho yo, si traeis un delantero top apenas se notara la diferencia.
Si os quedais solo con benzema pues se notara XD

ChaRliFuM

#5060 Cristiano es irremplazable, de eso no me cabe duda, pero todo se acaba amigo... así que más temprano que tarde se habría que afrontar su salida/bajada de rendimiento.

Cuanto antes mejor.

B

Critican a cr por prepotente y soberbio y no leen sus propios comentarios xd , critican lo que hacen .

Al menos cr asume lo que es y no os pongais a comparar a tiers 2 historicos con el tier 1.1 de la historia y cuando hables de cariño hablar por vosotros.

Ya le echareis en falta cuando no este

CrS-

Dejad de meter a Kane en la ecuación por que hoy en dia es mas complicado sacarle que a Neymar o Mbappe. Habría que ir a por otro 9, o tirar de Benzema. No queda otra. Y la cosa es que hoy en dia no hay muchos 9.

alepe

Grandes DC han igualado en algunos momentos los números de CR7.

Más pronto que tarde encontrareis un jugadores de similares características. Lo que habrá que ver es si manteniendo esa regularidad que hacía a CR7 tan bueno.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5048

También es un poco falacia eso, sin Cristiano el Madrid tendría al Neymar de turno que también marcaría goles, tal y como está la liga para que Barça o Madrid queden fuera de los 4 primeros debe haber una debacle.

#5065

Delanteros que marquen 40 goles en un año existen. La prueba está en que hace unos años Neymar lo hizo con el Barça, Luis Suárez lo hizo en Liverpool y Barça, Salah lo ha hecho con el Liverpool...

Lo difícil es como dices hacerlo cada temporada durante años.

Shugathz

Bale - Kane - Mbappe y a campeonar en el FIFA

pkjn

#5042 Coincido, esas declaraciones despues de la 13, Floren le abrio la puerta, a mamarla, encima 100M por un tio de 34 años, para aplaudir

Loki_Cat12

Con Lopetegui creo que la delantera sera

Isco DC Bale

sONFIL

Con toda la que liaron en Paris con Neymar dudo que lo dejen salir tan facil.

Tema cerrado