Yo pienso que las 2 partes tienen su parte de razón.
Por un lado entiendo a Florentino y al club. Renuevan a Cristiano para 3 o 4 años y al año siguiente ya esta pidiendo un aumento. Y no solo eso, si no que cuando se da con la negativa del club, empiezan las filtraciones de que esta triste, que no se siente valorado, que necesita cariño... etc.
Y por otro lado entiendo a Cristiano. Renueva por 21M netos al año, un salario que el veía acorde a la situación que tenía en ese momento. 21M hace unos años nos parecía una barbaridad, solo al alcance de CR y Messi. Hoy en dia que CR cobre 21M te parece hasta "poco".
No tiene fácil solución, yo quiero que se quede, pero no a cualquier precio. Me parece una locura pasar de 21N a 30N por mucho que sea Cristiano.
#601CrS-:un salario que el veía acorde a la situación que tenía en ese momento. 21M hace unos años nos parecía una barbaridad
Pero que renovó hace 18 meses hasta 2021. Ni que la última renovación fuera hace 4 años. Está como está porque va a tener que soltar 28 kilos a Hacienda por sus pufos. Cristiano se debe de creer que esto es el Barça y que Florentino le va a pagar sus mierdas y darle 100 millones al año para que no esté triste.
En serio, con un lazo y a tomar viento. Yo estoy muy harto de sus tonterías. Que ya peina canas para estar aguantando sus desplantes y sus caras como si tuviera 22 años
#604 He dicho que por un lado el club tiene su parte de razón por que le renovó hace poco, pero que también entiendo a CR, que cobra 21 netos cuando Mbappe que no ha hecho nada, gana 18. Pogba, 17.5 netos. Yo no digo que se le tenga que pagar 40 netos, ni si quiera 35 netos. Hay un término medio. Cobra 21 netos. Que le suban a unos 28 netos o así y que con objetivos pueda llegar a 32-33 millones. Y si no quiere, que traiga una oferta y ya esta.
Esta claro que ahora mismo el club tiene la posición mas fácil, tiene contrato en vigor y el que tiene que dar el paso es CR tanto para quedarse como para irse.
sin haber visto nada me gustan las referencias de este
Real MadridJoven portero internacional croata de 21 años y 2,02 metros
Karlo Letica, la alternativa para la portería del Real Madrid
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/03/10/5aa2dedcca4741ad2e8b46c7.html
Si cristiano pide 30 kilos se le dan y punto , hay que ser mas agradecidos con el mejor jugador de la historia de nuestra club y de la historia del futbol , tiene 33 , cuando tenga 36 estareis diciendo lo mismo que esta cerca de retirarse y perder el nivel .
Tiempo al tiempo con cr siempre se han escuchado tonterias y aqui le tenemos con 5 balones de oro y mas logros que nadie
El dia que cr se vaya del madrid sera el dia mas importante de la historia moderna del barsa
¿Y qué ha ganado Pogba? ¿Y Mbappé? Bueno, ligas francesas pero como si no ganara nada. Griezzman también va para megasueldo pero lo mismo que los otros aunque este año ha ganado la UEFA que algo es algo.
CR7 quiere lo mejor de todo. Ganar Champions, Balones de Oro y a la vez cobrar lo que no está escrito y eso, con 33 años. Que elija un camino, el de los títulos o de contar dinero. E insisto, yo creo que toda esta tontería suya viene de su pufo con Hacienda y esos 28 millones que tiene que soltar en unos días.
Es que los antecedentes de Casillas y Raul floper los tiene gravado a fuego en su mente.
Como no traiga ofertas que a sus 34 años salvo de China no va a tener, le va a tocar mamar jugando triste lo que le queda de contrato.
#608 Si Cristiano quisiera ganar todo, habría pedido un salario superior al de Messi, que esta sobre los 45 netos. Cristiano que yo sepa jamás ha pedido dicha cantidad, yo creo que se conforma con bastante menos.
Y además, Cristiano te pide mas sueldo después de ganar 3 champions seguidas. Messi te pide aumentos de sueldo tanto ganando todo como haciendo un nadaplete.
#607 Te ha faltado decir que si hace falta te descuenten de tu sueldo una parte para ir pagándole también lo de hacienda...
A CR7 se le ha mimado como a un niño desde siempre y por eso nos ha tocado aguantarle la pataleta de turno cada vez que le da la gana, pero eso se tiene que acabar y si no le gusta, que llore y puerta.
#609 casillas y raul son bazofia al lado de cr , tanto en calidad como jugadores como en calidad humana. Topito no perdono ni un centimo al madrid eso si que es un pesetero , cristiano podria estar ganando el doble o mas de lo que gana en el madrid facilmente.
Que se vaya a donde se lo paguen y le aguanten en su casa las tristezas. Esto no es el Barça que le entrega las llaves del club a un jugador. Sus pufos que se los pague él mismo, que cobra 100millones al año entre sueldo y patrocinios.
Cristiano no es gilipollas, en otro club con otro mediocampo se hubiera comido una real mierda y sabe perfectamente lo bien arropado que está aquí.
Y como se está diciendo, si hay ofertas que las traiga.
A lo que me refería con topor y raul es que no te puedes volver loco con los contratos y Florentino lo sabe.
#613 no es una comparacion valida , el madrid no es su jefe , "e$ el club de $u$ amore$"
O eso decia
#605CrS-:entiendo a CR, que cobra 21 netos cuando Mbappe que no ha hecho nada, gana 18. Pogba, 17.5 netos
No es problema del Madrid. Si quiere cobrar lo que pagan esos clubes de mierda, que vaya a ellos.
#616 Es su trabajo, tiene su sueldo y esta en su derecho de pedir hasta el último céntimo ya que el contrato lo firmaron el y el club
Dejate de clubs de amores y historias,tan pesetero es cipri,messi,casillas y el utillero
Para valorar una mejora de contrato se tendrá en cuenta el rendimiento actual y futuro del jugador durante este contrato digo yo, y con 33 años en los próximos 4 años la lógica dice que va a menos su rendimiento, especialmente los últimos, porque a ver a quien le parece lógico estar pagandole 30 kilos a un tío con 36 o 37 años.
Desde luego si el motivo para la subida de sueldo es en agradecimiento por los servicios prestados nos va a tocar renovar a Modric o Ramos por ejemplo al alza también, y a ver quien es el listo que sostiene una plantilla de veteranos cobrando salvajadas.
#617 Pues en eso estará, imagino xD. Otra cosa es que esos clubes ofrezcan una cantidad que satisfaga al Madrid. Pero vamos, que yo pienso que se va a quedar, que al final las 2 partes cederán (once more again), le subirán el sueldo un poco y a tragar las 2 partes.
A mi me hace mucha gracia que tildeis a Casillas de pesetero y a Cipri como el mas madridista del lugar...los dos son igual de peseteros...el 95% de los jugadores son peseteros y su unico equipo es el dinero
Colgarle la capa madridista a Cipri que como no le pague la multa el gafas se pira
#619 Tu último párrafo es clave. Convertirse en una plantilla de octogenarios sobrepagados digna del Milan es el principal miedo que tiene FP.
#618 A zidane le quedaban 2 años de contrato y no los ha cobrado. Y no pregona su madridismo tanto como topo.
#611 el que llorara serás tu y tb yo cuando no tengamos esto :
Si nos faltaba gol con esto, sin esto ya no lo quiero ni pensar xdd pero eh mbappe cubriría el puesto de cr perfectamente con sus 14 golitos
noto que a los 33 se nota ya su declive brutal , igual que a los 31 y que a los 29
CR al carrer, homenaje y punto. Ya está bien de extorsionar al club, ha sido un jugador con un rendimiento sobresaliente, un jugador irrepetible y uno de los artífices de este Real Madrid, pero no se puede creer más importante que el escudo. No señor. Si quiere más pasta, en el PSG, en china o en Qatar tiene las puertas abiertas.
#621 Es obvio que el 90% de los jugadores son mercenarios. Ahora bien, a Casillas se le supone ese Madridismo en vena por llevar toda la vida en el club. Se va cuando esta en la mierda en términos de rendimiento y sin perdonar dinero. Cristiano pide dinero (lo cual es lícito), siendo determinante en los títulos conseguidos por el club en estos años. La situación es completamente diferente.
#623 Tonto es por perdonar dinero que es suyo...te vuelvo a formular la pregunta ¿si fueras un hombre de empresa(cargo directivo o algo parecido) perdonarias pasta por amor al logo de tu empresa? evidentemente que no y esto es lo mismo asi que respetar a Casillas que seguramente sea más madridista que el moreno de Madeira
Manda cojones...soy mas culé que la bandera y estoy defendiendo a Casillas en un hilo del Madrid xdxd
#627 Sera que juzgo a las personas sin intoxicarme por el humo que lanza pedrerol y otros
A Casillas le tenéis tirria por la campaña que tuvo en contra en su momento,si alguno de vosotros hubiera estado en la misma posición seria exactamente lo mismo
Cr7 seguramente no sea madridista,estoy convencido de ello y si es del algún equipo es del Sporting de Lisboa que es donde se formó
En serio hay gente diciendo que se le pague lo que pida a un tio camino de 34 años, en claro declive y que renovó hace poco?
Se nos va de las manos.
Si es por el pufo de Hacienda, que hubiera hecho las cosas bien y si quiere ser el que más cobra que se vaya a otro equipo que se pueda permitir cargarse la escala salarial (al día siguiente tienes a media plantilla pidiendo subida), eso sí, suerte con aspirar a balón de oro o competiciones importantes. Y encontrando quien pague lo que pida claro.
Trae dinero, homenaje y lazo.
Lo que faltaba, el club al servicio de un jugador sea quien sea.
#626 si estoy podrido de dinero como esta gente y eso a lo que renuncio no me va a afectar ni lo más mínimo, sí.