#630 No te creas la tonteria de amo unos colores,los futbolistas son unos "shekels" y si te crees otra cosa es que te han vendido la burra bien
#628 a casillas se le tiene tirria por ser un topo y filtrar , por la campaña que se hizo de que tenia que ser titular cuando se ha visto que en sus ultimos años no tenia nivel para el real madrid. Los que le defendian son los que decian que florentino era un mal presidente el mismo destruyo su imagen con tanta tonteria , ya quisiera tener un 10% de la profesionalidad de cristiano.
Tenemos a un jugador que lo ha dado todo por el club , que ha sido lo mas profesional posible aparte de ser un genio , le hemos exprimido al maximo y lo quereis tirar ahora que se acerca su final, hay que ser mas elegante cr solo esta exigiendo lo que es justo , si esas cifras se les dan a otros futbolistas tb se le tienen que dar a el .
#632 No te creas a la prensa a pies juntillas,por un click son capaces de contarte cualquier gilipollez y si encima esa gilipollez da dinero ni te cuento
Entre Shekels va la cosa y si crees lo contrario mal vamos ¿estabas tu para ver lo que paso? ¿te dijo casillas que el era el que filtraba? A ti te lo han contado varios juntaletras pork que ese discurso les rentaba
Joder...si el Marca te cuela bulos ¿que te colara okdiario o el pais? no seas tan inocente anda
#631 zidane contradice y desmonta tus argumentos tanto en faceta furbolistica cmo d entrenador
una pena que no hayais podido disfrutar de iconos como zidane o arbeloa
#632 esas cifras solo se la han dado a 2 jugadores y mira la situación:
-messi: mira cómo está el club hipotecado (según dicen) y está lastrando todas las demás operaciones.
-Neymar: PSG, poco más que comentar.
Cristiano se merece todo los honores y todo nuestro respecto por los años servidos en el club pero una cosa no quita la otra. La ha cagado con Hacienda EL SOLO. Que sea un adulto y pague las consecuencias y no pida dinero al club.
Si Cristiano se quiere ir que vaya, los buenos años los ha dado en el Madrid, solo queda encontrar alguien a la altura o darle mas protagonismo a Marco Asensio.
#634 Xdxdxd Zidane es uno del 5% restante ¿ahora todos estan cortados por el mismo patrón? no seas inocenton nigga...
#633 estas obsesionado con que me creo lo de la prensa , si te estoy diciendo que es bazofia , lo de casillas es algo veridico ya que su misma novia confesaba cosas del vestuario y salia en la tele diciendolas asi que madura mark y no te creas tu todo lo que dicen por ahi
#638 Ahora sacas a la tonta del bote de la Carbonero...
Madura??!! hahahahaha venga va te voy a dar la razón pork me das cosilla,Casillas se caga en el Madrid y Cipri es el nuevo Di estefano...asi te gusta? pues ale como a los niños que si no les dices lo que quieren escuchar se cabrean ¿Eso de contrastar info y sacar tu propia conclusión? eso es de niñatos! ¿ya? ¿asi te gusta?
#601 Y si el tema está así, espera que venga a Neymar... Que seguro que viene gratis como todos sabemos.
#641 no hace falta que pierdas la compostura pero al menos has dicho algo coherente , ves como no era tan dificil?
¿Sobre lo del fichaje de Rodrygo qué pensáis? Si el Madrid suelta 90 millones entre éste y Vinicius, me cuesta creer que vaya a por Mbappé o Neymar. Me inclino más a por un jugador de mayor edad para ir metiendo estos 2 poco a poco
Yo a Rodrygo no lo he visto nada, salvo 3 minutos en YouTube, sólo sé que tiene 17 años cumplidos en enero y que es más parecido a Neymar que Vinicius, que es más rápido quizás pero con menos calidad.
#643 Si superias la mitad de las cosas que se mueven en la planta noble de los clubs de primera división sabrías que el discurso que tienes es calcado al de las bolsas en los ojos y que esa campaña estaba orquestada dese arriba y no hace falta ser muy avispao para verlo pero si quieres vivir en la inopia ¿quien soy yo para moverte de ella? buen dia y espero que Portugal palme contra España ¿tu con quien vas? supongo que con Cipri
Igual debería estar más agradecido Cristiano al club, que al contrario.
Si quiere un aumento sin precedentes, que traiga oferta y se vaya. Sabe de sobra que si se pira del Madrid no vuelve a ganar un balón de oro, salvando el posible de 2018. A nivel de proyección en cualquier otro club iba a bajar muchos enteros en sus minutos en la prensa. La competencia con Messi le viene muy bien a ambos. Todos sabemos que para él es principal ser el centro de atención, y no hay lugar mejor que el Madrid para conseguir eso.
Los chinos no dan mas de 50M por Cristiano, em Europa dudo que alguien lo quiera fichar por edad, el PSG quizas o el United
El United tiene interés en Bale (y muy seguramente en CR7) y el Madrid si puede fichará a De Gea aprovechando la operación.
#632 La profesionalidad de Cristiano, ay mi madre.
Le llevan aguantando en el club porque ha dado rendimiento, que duda cabe, pero es un puto subnormal que me sorprende como ha aguantado en ese vestuario tantos años. Y nunca se ha cortado en dar la nota ante las cámaras para meter presión al club.
Profesional una mierda, es un pre puber mental millonetis.
#647 y ahora con cr esta orquestada o no?
Si casillas ha provocado ese amor en ti y cr ese odio pues deja que me lo piense ... mm voy a ir con cr , pero ojo no es porque lo diga pedrerol es porque voy con cr desde que ficho por el madrid y porque para mi siempre ha sido el mejor y luego vaia pues tb ha sido reconocido asi por el mundo del futbol , por eso habiendole defendido en sus primeros años cuando no ganaba nada y messi tenia 4 balones de oro y el uno , defenderle ahora me resulta demasiado sencillo...
Por eso no digas tonterias de que digo no se que de lo que dice la prensa porque digo lo que pienso siempre aunque sea impopular , si coincide con lo que dicen otros medios pues que quieres que te diga...
La que vais a montar en canaletas cuando cristiano se vaya ...
#652 Pues el PSG si le cae la sanción del fair play tambien lo tiene complicado, solo le queda China o USA
Yo por lo que he visto, basándome en vídeos de jugadas dentro de un mismo partido, me parece mas jugador Rodrygo que Vinicius. A este último lo veo tan verde que ni siquiera parece que tenga potencial para ser un gran jugador.
Esta claro que esta va a ser la política de fichajes. Florentino no parece dispuesto a seguir el ritmo de los petrodólares de hacer fichajes de 200 millones, mas luego ficha desorbitada, para que luego no resulte rentable. Si acaso eso lo podrá hacer el Barça hasta que acabe estallando.