Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Y clausula de Icardi y se queda una delantera bien maja.

B

Enserio os pensáis que el jeque va a soltar a neymar asi como asi sabiendo que en Francia no existen clausulas?

El clikbait muchachada...

1 respuesta
Freyre

#662 aquí alguno lleva necesitado de fichajes un tiempecito, aquí se está cayendo hasta a los baits del tal Rodrygo, Michel, Wenger, Cristiano... 😂😂

1
zeblUe_

Lo que quieren cristiano out y neymar in, el psg no va a soltar ni a Neymar ni a Mbappe a no ser que saque un beneficio estratosferico de un año para otro y como siempre valoramos más lo que hay fuera que lo que tenemos y asi nos va y nos ira. Luego vemos las despedidas de Iniesta y demas y decimos ole pero aqui en el madrid somos incapaces de reconocer algo por un jugador que se ha dejado la piel los años que lleva, sin entrar si es más o menos niñato.

1 1 respuesta
TrumpWon

#664 Reconocer lo que ha hecho no es pagarle dinero que lo mismo está mejor invertido en otro lado. Vamos poner iniesta y sobre todo el barcelona como ejemplo, pues para ti ese tipo de gestión. Si es mejor para el Madrid que se vaya pues mira, sintiéndolo mucho se tendrá que ir. Y será ovacionado allí donde vaya, y por supuesto agradecido a este pedazo de jugador, como el lo debería estar al madrid

Vamos ese discurso fácil de hay que reconocerle lo que nos ha dado con un contrato que al Madrid le hipoteca jamás lo entenderé. Dónde está el razonamiento ? No me lo digas, no lo hay. Eso de no ser capaz de separar sentimiento y razón sí que es infantil.

zeblUe_

#664 Tu crees que el club se hipoteca más con el aumento de ficha de CR o con la contratación de Neymar? Lo mejor para el madrid según mi punto de vista es pagarle lo que se le prometio, supuestamente todo este lio empieza cuando Floren le dice que le suben el sueldo cosa incumplida de hay viene el enfado. Si ami me pasase eso mi jefe me dice si te vamos a subir el sueldo y veo pasar el tiempo y nada pues eso mosquea obviamente no me puedo comparar con el por que no ganamos lo mismo xD peeeerooo si lo prometes lo cumples si no shhhh.

Purelonie

Homenaje y al carrer.

Somos el Real Madrid, a chantajear te vas a otro lado chato, te llames como te llames.

Los pufos de Hacienda que se los pague el puto Mendes.

A gastarse el dinero fichando gol y que se vaya a tomar porculo a China a ver quien pierde más, si nosotros con 116 años de historia o él que dejará de optar a balones de oro con lo ególatra que es.

4
xa3ro

Alguien sabe algo de esto?:

El presidente del Real Murcia ha hecho las siguientes declaraciones: "Guti va a ser entrenador del Real Madrid y por lo tanto no vendrá aquí. Ojalá Zidane se hubiera quedado dos días más en el Madrid, pues entonces nosotros podíamos haber traído a Guti".

El club murciano estaba negociando con el ex del Real Madrid hasta que Zidane dimitió del cargo, lo que frenó la contratación de Guti por el Real Murcia.

Fuente: forocarros.

1 respuesta
sraam

#668 Yo de verdad lo digo, viendo lo que queda y se dice, ojala se él el elegido.

2
yooyoyo

Ojala Guti.

TrumpWon

Yo ya lo dije, Guti era mi opción desde el minuto 0. Ahora subiros al barco antes de que sea demasiado tarde

B

Fuente:forocarros

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
xa3ro

#672 Que. Por eso pregunté si alguien había escuchado la entrevista o algo.

1 respuesta
B

#673 Nada nada...me sono graciosa la fuente y me suena mas gracioso el downgrade

xa3ro

https://mobile.twitter.com/MadridSportsEs/status/1004693521838854144

Tampoco se la fiabilidad de esto.

radius

Anoche Balboa en el chiringuito también dejó entrever que Guti tenía muchas opciones.

1:09:20

Kenseo
Loki_Cat12

Y Pedrerol diciendo que le den a Cristiano lo que pida.

1 respuesta
Sibirinchain

#678 Le dio la entrevista, qué va a decir xD.

1 respuesta
yooyoyo

#679 Y floren le dio un par de sopapos tras la final. Buena putita es Pedrerol.

radius

Tremendo fichaje Rodrygo

yooyoyo

Pues con esta política de fichajes es cuestión de estadística que uno salga bueno, ahí tenéis a los Filipe, Fabinho y demás que trajeron, entre los que llegó un tal Casemiro.

Mis dieces a estas mierdas.

Loki_Cat12

Lo que hace falta es un fichaje tocho, ¿Para cuando Hazard?

1 respuesta
sincahonda

Fichaje tocho
Hazard
Pick one

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#684 si no te parece tocho uno de los mejores jugadores de la Premier no se que será.

1 respuesta
sincahonda

#685 uno de los mejores que?

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Bien Florentino coño.

DiegoMG

Lo mismo a "tocho" se refiere a futurible balón de Oro. Creo que Hazard no está en ese grupo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#686 Quitando a De Bruyne y Salah está mas o menos entre los mejores.

1 respuesta
M

#688 Hazard no va a oler un balón de oro en su puta vida.

1 1 respuesta
Tema cerrado