Hazard es junto a Kane el mejor jugador de la premier. A Asensio le queda aún bastante para alcanzar ese nivel.
Si Cristiano se va solo hay 2 opciones: Mbappe o Neymar. Los Hazard, Icardi, Kane y demas, para fichar a esa gente renuevas a CR. Al fin y al cabo no es lo mismo darle 10 kilos mas a tu jugador estrella, que gastarte 150 millones en alguien que a ver como sale.
Mbappe o Neymar. Si no, si es verdad que le prometieron una revision (recordemos que hasta Griezmann en el Atleti con la renovacion cobrará mas xD), que den lo prometido.
#697 Yo también veo bien lo que dices, Griezman si renueva se llevaba 23kilos se venia diciendo Cristiano cobra 21 si esto ocurre veo con aun más motivo que cr7 pida más pasta.
#697 Solo un pero, hay una opción: NEYMAR. Es el jugador que tiene que venir SI o SI. No hay otro, ni siquiera Mbappe, que es buenisimo.
Me parece muy bien el “y si” de lo que le prometieron(que vete tú a saber) pero es que tiene 33 palos.
Vale que se la saca temporada tras temporada, pero lleva dos temporadas que de septiembre a febrero no las mete ni en una piscina.
CR siempre en mi equipo, pero no en plan niñato, nadie está por encima del escudo.
Ahora le renuevas, baja su rendimiento estrepitosamente(que ya lo baja al principio de temporada y dos seguidas) y te lo comes con papas.
Con esas exigencias lo mejor sería venderlo, pero como yo no pago nada en lo que concierne al club, si le suben la ficha que rinda de septiembre a mayo almenos.
#705 imagino que estan peinando el mercado por un perfil mas alto y con mas experiencia, se guardan a Guti y despues de este a Michel por si no consiguen nada mejor
#707 Tú lo has dicho, tiene 33 años. Con esa edad no puedes esperar que rinda a tope de Septiembre a Mayo. Vamos, es que quitandole a él de joven y a Messi, nadie lo hace.
Al final son 44 goles en 44 partidos y el mejor promedio gol/minuto. Y no solo son cifras, que hay otra gente que tambien marca un número similar, es la importancia en muchas ocasiones de esos goles.
El problema no es que Cristiano tenga un rendimiento individual mas bajo hasta Enero, sino en que hay otros jugadores que no aportan lo que deberian en ese tiempo. Esta claro que el portugues te aporta unas cosas que nadie mas te da convirtiendolo en alguien imprescindible, quizas en vez achacarle sus momentos de bajon teniendo ya 33 para 34 años, habria que empezar a exigir a otros que en el global de una temporada hagan mas de lo que hacen.
Cuando quieres ser de los mejores pagados del mundo hay que exigir no?
Pero si yo estoy de acuerdo con vosotros en el fondo, pero sin exigencias y sin las tonterías rebentando celebraciones de champions.
Te vas al despacho del floripondio y lo hablas con él, no a través de la prensa jodiendo al equipo y jodiendo a Bale porque no hizo goles en la final.
#712 También es cierto que teniendo la edad que tiene, pedir tanto es demasiado. Vamos, que no se puede exigir que rinda toda la temporada pero él tampoco puede pedir semejante sueldo como si sí lo hiciera.
Yo creo que es el momento ideal para vender a CR7, aun tiene cartel y es posible sacar algo de dinero por el. Con 33 años que tiene su jubilación está a la vuelta de la esquina. Renovarle al alza con esa edad me parece una temeridad.
Lo de sacar dinero por él es muy relativo, porque teniendo la edad que tiene lo vas a vender por una pasta que despues vas a utilizar para fichar al Hazard o Kane de turno, unido a que el salario será tambien similar, por lo que al final no ganas nada pero si pierdes mucho, ya que estas cambiando un jugador por otro peor y, encima, económicamente te reporta muchisimos menos ingresos en patrocinios y publicidad.
Como digo, la salida de Cristiano solo podría ser minimamente rentable, o incluso ni eso, si los quie vienen son Mbappe o Neymar. Del resto, me cuesta muchisimo creer que aporten algo ya no igual, sino parecido.
Si da la casualidad que la proxima temporada el PSG gana la Champions es mejor olvidarse de Neymar y Mbappe.
El Madrid tampoco puede estar esperando a que Neymar o el jeque quieran hacer el traspaso.
Hombre, fichando a Hazard tienes más anyos de fútbol pues tiene 27, salario menor, y un gran jugador. Y lo mismo con los demás.
Son grandes jugadores ya, no son incógnitas. El que más se acerca a ser una "incógnita" es Mbappe, que no tiene ni 20 anyos.
Neymar sí que cobraría parecido a CR7 y sería una operación carísima.