Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Lexor

#7019 le estamos reservando

pIJAS

Ceballos + 100M€ = Rodrigo Moreno

sONFIL

Que frío hace fuera del Real Madrid, Jajajames otro que quiere volver y se arrepiente.

Jorginho ha tirado bomba al city, y se ira al Chelsea. ¿Se viene oferta por Kovacic?

Trundholm

Pues tiene pinta de que no se va a mover del Bayern... Quizás la unica esperanza sería que James se declare en rebeldía pero lo dudo mucho.

sraam

El humo va y viene pero los jugadores no se mueven. xD

Onehit

#7014 Precisamente ese triángulo es el que hay que tocar, se han visto las carencias que ha generado esta temporada

Kroos falla muchísimo en el repliegue, Casemiro bajó el nivel (esta temporada) y Modric ya tiene una edad

Entiendo que cuando dices tocar te refieres a que ellos sigan jugando.. me parece bien, pero creo que o añades un cuarto centrocampista o el año que viene esos 3 solos van a hacer aguas por todos lados

A priori se resolvería ahora que ha salido CR y que entra un jugador de banda que tiene más aportación defensiva (Hazard la tiene, a menos que llegue en plan estrella y se toque los cojones).

Cuando digo que Modric tiene una edad, me refiero a que dentro de poco habrá que darle más descanso y es bueno tener un sistema más flexible donde puedas cambiar pieza por pieza (Modric por Ceballos o quién sea)

1 respuesta
Lexor

claro y messi es el mejor del mundo jaja lo que hay que leer

B

A ver si termina ya el Mundial y llegan fichajes

M

Hazard aportación defensiva? Viste algún partido del Chelsea o te centras en lo que hace tu Hazard en el fifa? 🤦🏻‍♂️

Loki_Cat12

El jeque le mejora la ficha a Neymar para que este a la altura de Messi, asi me gusta jeque.

2
Aldarion_21

Es algo del equipo en general, no solo del tridente del medio campo, si los de arriba no se mueven ya me diras como vas a defender. A esto se defiende en bloque. En bloque o con Casemiro.

Sinso

#7026 Dentro de poco cuando es?

Porque quitando a Kante no se me ocurre otro tío que trabaje más que Modric.

1 respuesta
Onehit

#7032 Dios sabe, mi punto es que hay que prevenir

Loki_Cat12

4 respuestas
B

#7034 Madridista desde shico.

tuskas

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

sraam

#7034 De cuantos millones hablamos que cobraría?

1 respuesta
benjajim

#7034

Neymar no quiere pasta

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Loki_Cat12

#7037 47M y segun dicen en el Madrid le dan 30

1 respuesta
sraam

Sigo pensando que Hazard más delantero goleador mejor que Neymar.

2
Doromil

#7039 Neymar no cobra 47, estaba por los 30 y algo. Y si el titular ese es cierto el madrid le pagaria lo que a CR estos años 20 y algo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7041 pero el PSG le ofreceria cobrar 47 para retenerlo

1 respuesta
Doromil

#7042 Eso habra que verlo, cobrar no cobra eso.

Edito que no lo habia leido bien. El titular pone de lo que le ofrecen, llevas razon.

1 respuesta
Lexor

35-17=18 que es el salario de mbapple en el psg
bienvenido qillian a tu nuevo ojar

Loki_Cat12

#7043 ahora cobra 35, quien sabe lo que puede hacer el jeque para retenerlo.

1 respuesta
Doromil

#7045 Si si, si no lo habia leido bien edite el anterior, llevas razon

1
luciacoptero

Neymar es mejor que Hazard en todos los aspectos, no hay color, el primero es una rata pero el segundo te hace un topor2.0 en 0,

1 1 respuesta
sraam

#7047 A veces el mejor no siempre lo es en tu equipo ni hace que un equipo gane más titulos.

JMBaDBoY

#7034

Neymar no quiere pasta, la quiere su padre

7 2 respuestas
Purelonie

#7049 La has clavao.

Va a venir perdiendo tanto dinero. Claaaaaro.

Tema cerrado