Que frío hace fuera del Real Madrid, Jajajames otro que quiere volver y se arrepiente.
Jorginho ha tirado bomba al city, y se ira al Chelsea. ¿Se viene oferta por Kovacic?
Pues tiene pinta de que no se va a mover del Bayern... Quizás la unica esperanza sería que James se declare en rebeldía pero lo dudo mucho.
#7014 Precisamente ese triángulo es el que hay que tocar, se han visto las carencias que ha generado esta temporada
Kroos falla muchísimo en el repliegue, Casemiro bajó el nivel (esta temporada) y Modric ya tiene una edad
Entiendo que cuando dices tocar te refieres a que ellos sigan jugando.. me parece bien, pero creo que o añades un cuarto centrocampista o el año que viene esos 3 solos van a hacer aguas por todos lados
A priori se resolvería ahora que ha salido CR y que entra un jugador de banda que tiene más aportación defensiva (Hazard la tiene, a menos que llegue en plan estrella y se toque los cojones).
Cuando digo que Modric tiene una edad, me refiero a que dentro de poco habrá que darle más descanso y es bueno tener un sistema más flexible donde puedas cambiar pieza por pieza (Modric por Ceballos o quién sea)
Hazard aportación defensiva? Viste algún partido del Chelsea o te centras en lo que hace tu Hazard en el fifa?
Es algo del equipo en general, no solo del tridente del medio campo, si los de arriba no se mueven ya me diras como vas a defender. A esto se defiende en bloque. En bloque o con Casemiro.
#7026 Dentro de poco cuando es?
Porque quitando a Kante no se me ocurre otro tío que trabaje más que Modric.
#7039 Neymar no cobra 47, estaba por los 30 y algo. Y si el titular ese es cierto el madrid le pagaria lo que a CR estos años 20 y algo.
#7042 Eso habra que verlo, cobrar no cobra eso.
Edito que no lo habia leido bien. El titular pone de lo que le ofrecen, llevas razon.