Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Zero_G

#7049 Quién ha borrado mi thread de CR/Messi - Modric/Xavi? Da la cara

Loki_Cat12

Se viene el lagarto

4 respuestas
CrS-

#7018 Pero si es que al final Isco estos años con Zidane jugaba en la media punta y terminaba metiendose entre modric y kroos.

JMBaDBoY

#7052

https://elpais.com/deportes/2018/07/03/actualidad/1530625741_785151.html

La Cámara de Adjudicatura del Control Financiero, presidida por José da Cuña, ex fiscal general de Portugal, tiene potestad para revisar las decisiones tomadas por el panel de investigación. Da Cuña ha detectado irregularidades en la justificación del panel de investigación para no sancionar al PSG. El proceso iniciado puede derivar en una sanción que va desde la limitación en el gasto de fichajes hasta la exclusión del club parisino de las competiciones europeas. Por las fechas en las que se reabre el caso, de producirse la exclusión, lo normal es que el castigo, en caso de haberlo, se iniciara en la temporada 19-20. El dictamen, si es contrario al PSG, ya solo podrá ser recurrido ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausanna (TAS).

yooyoyo

Llueve mucho menos si viene Mbappe.

SamaWoodo

https://as.com/futbol/2018/07/13/mundial/1531492765_083225.html

4 millones, ni tan mal

KeNNy007

La Juve vende 520.000 camisetas de Cristiano en su primer día. El portugués acaba de llegar y ya está batiendo récords. Según estos datos, los italianos habrían recaudado casi la mitad del coste del traspaso. Amortizado xDD

4 2 respuestas
-Orb-

Aparte de ser el unico club que debe llevarse el 100% de lo que cuesta la camiseta... estos fanboys mamadores no se ahora de que coño van a comer aparte de seguir contando mentiras.

1 respuesta
ferk

Imagino que hay que tomarse los tweets de cuentas como la de #7052 como lo que son, algún fan o algo del club que escribe lo que le gustaría que pasase, con la misma fiabilidad que pueda tener Don Balón. Porque llevo varios días leyendo cosas de ahí o de 'soymadridista' y la verdad es que lo que dicen es surrealista.

yooyoyo

#7057 Se repartirá con la marca supongo no?

Anyway, no es algo que vaya a pasar con Cristiano en el Madrid tras 9 años así que bien por ellos...y a tener en cuenta en caso de que venga Neyrat, que no es que la gente se fuese a volver loca por comprarse su camiseta.

JamesHunt

oh, oh

Neymar es el gran y único objetivo del Real Madrid de cara al mercado veraniego y como son conscientes de la enorme dificultad que puede conllevar conseguir su fichaje se plantean, tal y como ha contado Melchor Ruiz, no reforzarse si no llega el brasileño dada la confianza que en la directiva tienen la plantilla, campeona de las tres últimas Champions League.

https://www.cope.es/noticias/futbol/real-madrid-plantea-fichar-puede-conseguir-neymar_238851

Loki_Cat12

Jamas entendere la obsesion de Florentino con Neymar, es que es absurdo

1 respuesta
Aldarion_21

Si Florentino lo quiere, es porque no es absurdo.

Loki_Cat12

No reforzar el equipo si no se consigue el fichaje de Neymar no es absurdo.

B

#7062 Auto-glorificación y dollars, eso es lo que hay detrás de la obsesión que siempre ha tenido en fichar cromos. La vocecita que le llama empresario mafias y explotador se la calla con las sobredosis de ego y lamidas de polla que le dan cuando ficha una estrellita que además genera mucho dinero.

btoman

La realidad es que después de Messi y CR la gran imagen del fútbol hoy día es Neymar a nivel de prestigio, marketing y futbolisticamente hablando también.

Que conste que a mi sus chorradas no me van y no me ilusiona su fichaje, pero está claro que el Madrid ahora mismo necesita una estrella y un jugador que lleve los focos y sea el abanderado. Es un súper clase y creo que en el Madrid dejaría de hacer las tonterías que hace con Brasil y sobretodo con el PSG.

Creo que está preparado y ansioso por llevar el peso del Madrid y todo lo que ello conlleva, no se si Mbappe reúne de momento todas esas condiciones con 19 años.

Dicho esto entiendo que la gente no lo quiera y ya digo que a mi me ilusiona poco con la actitud que ha tenido en Paris y en Brasil ahora en el Mundial.

2
-Orb-

Neymar tiene un plus, lleva años entrenado para enfrentarse al FCB.

2
Meiven

#7057

Desconozco el porcentaje que se lleva el club por cada camiseta, pero desde luego no son 100€ que son las cuentas de la vieja. Adidas se lleva la mayor parte y luego descuenta la fabricación y distribución.

Es como cuando se vende un libro o un disco a 20€. Esa cantidad no va íntegra al autor ni de coña

#7052

Ese tweet no tiene ni pies ni cabeza. El Madrid se haría hipotéticamente con Mbappé por 180 millones y acto seguido va a comprar a Ney al PSG...Si claro. Suena fiable.

kratos_lnr

Mes y medio para que se cierre el mercado de fichajes y todavía no hay nada TOP anunciado, me estoy poniendo nervioso.

B

No hay nada más desequilibrante que Neymar en el mercado. Si es accesible es absurdo no ficharlo.

1 respuesta
KaNuTo

el fichaje es asensio y ceballos

Meiven

#7070

Lo que va a desequilibrar es el club y el vestuario con sus gilipolleces, su padre, sus amigos y sus fiestas. Lejos del Bernabéu por favor.

1 respuesta
B

#7072 En Barcelona más allá del cumple de su hermana no dió problemas deportivos. Se dejan claro unos términos antes de contratarlo y ya(No renovaciones anuales, etc)

Recordemos que quien lo ficha sería Florentino, un jodido magnate que en cuanto se han puesto chulitos los jugadores los ha mandado a tomar muy por culo a otro lado.

1 1 respuesta
Rojosier

A mi una de las cosas que más miedo me da es que en menos de un mes el mercado de Inglaterra ha chapado, y la realidad es que es la Liga que más mueve en una y otra dirección aparte de dinero. Esto es una contrarreloj y cuantos más días pasan menos opciones veo de fichar algo realmente tocho.

1 respuesta
Trundholm

#7052 Esta misma cuenta dicen que Courtois lo hacen oficial hoy. Pero vamos, tiene pinta de aficionado random.

Aldarion_21

Al final vamos a terminar por suplicar por Hazard o algo así. Lo veo xD

JamesHunt

#7074 eso no es problema de los ingleses? Quiero decir, ellos no podrán fichar hasta el 31 pero nosotros podemos cerrar acuerdo con ellos e incorporar a un jugador

1 respuesta
Meiven

#7073

Y si Ney al año que viene o dentro de 2 quiere un aumento, con lo que te ha costado, dime quién es el guapo que te lo compra por ese dineral con 28-29 años. Nadie. Te lo comes con patatas o lo malvendes a un City o United. Puedes mandar al carrer a jugadores que tienen una posible salida o no te han costado mucho, pero a Ney, si pagas por él 250 kilos te lo puede comprar 1 ó 2 clubes en todo el mundo.

En el PSG tuvo líos con Cavani a los 3 meses de llegar y con Emeri no se llevaba especialmente bien.

2 respuestas
Aldarion_21

#7078 Dos años debería seguir aquí, aun con aumento. Si viene debería salir de aquí con 32 o así y sería rentable si rinde a su nivel.

1 respuesta
btoman

#7079 tenéis que entender q no es lo mismo el PSG que el Real Madrid.

Tema cerrado