#7082 Lo saco por que OLE SUS SANTOS COJONES, como me gusta tener a Floren de presidente:
Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador.
La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club.
#7078 Si ganamos algo a poco que salga por algo más de 100 millones deportivamente sería la hostia. El Real Madrid sólo busca ganar
#7077 No te van a vender un jugador que no puedan reemplazar. En cuanto se les cierre el mercado hay que olvidarse de los ingleses.
Eso es simplemente pa no cabrear al Jeque, de hecho pone que si en algun momento quisieran fichar a un jugador del PSG hablarían primero con el club.
Es un never, never, never de manual. Neymar es el objetivo, no os engañeis.
Algunos parece que no os percatáis de la gravedad de la situación.
El año pasado teníamos a un solo tío que metía goles, y ese tío nos ha dejado. Y lo peor es que no veo a nadie en el mercado que te pueda suplir esos goles y que sea fichable.
Si afrontamos la temporada que viene solo con Bale y Benzema (y quizá algún delantero mediocre rollo Mariano o Icardi) las vamos a pasar muy putas. Esto lo digo porque ya me veo a Carcinoma y su pandilla en diciembre afirmando que "nadie" se veía venir la más que posible debacle (como ya hicieron vergonzosamente el año pasado).
Avisados estáis. Guardad este mensaje.
Espero que este comunicado signifique que todos, absolutamente todos los periodistas o wannabes de twitter que tenían información de buena mano sobre lo de Neymar pasen a ser ignorados por completo en este hilo.
Que no quiere decir que no se acabe fichando, pero que ya está bien de inventar.
De momento la clonación es ilegal e inviable, es lo que hay.
Yo por mi tendría un CR con 28 años de por vida pero no es posible, los tiempos cambian y hay que regenerarse.
Jajjaja jaja la summeriana más cómica de la historia. Más desmentidos que fichajes Jajajajaja.
De verdad que su florentineza es un genio que está jugando clmo quiere y no para de putear y dejar en ridículo a la prensa
#7096 Tío, ¿te imaginas que, como el cometa Halley, se cumplen tus augurios por primera vez en setenta y cinco años y el Madrid acaba haciendo una temporada de mierda?
Pues sería un puntazo.
Supongo que esta temporada os tocará ver el verdadero nivel de Bale, porque por fin va a jugar en la izquierda, la que es su banda natural y donde mejor rendimiento da.
#7105 Desde luego, sí: una temporada desastrosa. Ganar una Champions follándose a los mejores equipos del continente uno tras otro es un puro desastre.
Cuando vengan las temporadas desastrosas de verdad lo vas a flipar.
Algun delantero mediocre como mariano o icardi jajaja delanteros que tienen gol, eso si luego a pedir porteros y extremos con menos gol que lucas vazquez
#7102 al igual que no desmintieron nada sobre CR. Es porque esos dos tienen muchas posibilidades de caer.