Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

#7108 Joder, hacía tanto que no debatíamos que me había olvidado lo manipulador que puedes llegar a ser.

Un saludo.

1
JMBaDBoY

Yo creo que Floper está esperando a que la UEFA no deje pagar los 180 de la compra obligatoria de Mbappe para llevárselo.

1 2 respuestas
pIJAS

#7112 150M€ a la UEFA y luego otros 250M€ al Mónaco.

Barato Mbappe

tripcorE

Courtois, Mbappé e Icardi son los fichajes

Confio en que Floren haya metido mano ahí en la UEFA para que les quiten a Mbappé

B

Neymar >> Mbappe. Espero que al final lo fichen...

Lexor

#7102 ojo que no hay comunicado desmintiendo lo de messi

fichariais a un Dc de la liga francesa que marcara solo 13 goles? o diriamos que es un pufo y que esa cifra aqui seria de unos uno o dos goles

1 respuesta
SupermaN_CK

No termino de entender el porqué saca comunicados ahora y no lo ha hecho antes (?) y encima los saca con ciertos jugadores y no con todos.

2 respuestas
sraam

#7116 ojo que no hay rumores sobre Messi.

1 1 respuesta
Lexor

#7118 segun tus fuentes diras

1 respuesta
-Orb-

Quizás Floper no quiera cabrear al Jeque y de llevarse a alguien sea de manera transparente.

sraam

#7119 Me acaba de llamar Floren, no van a por Messi el elegido es Douglas.

1 respuesta
mollo85

#7106 Un equipo ganador no va a desmantelar su plantilla para revolucionar el equipo echando 5-6 jugadores y trayendo nuevos por los pastizales que se piden.
Yo hace unas semanas dije que no veia sentido traer a Neymar habiendose gastado 90 millones en 2 jovenes brasileños, no te vas a gastar ahora 270kilos en Neymar y destrozar la escala de salarios del club
Para mi gusto se está trabajando genial, sin locuras y apostando por juventud y promesas antes de que destaquen. Lo que se está haciendo es reforzar el equipo y a algunos les cuesta entender esto. Vinicius se presenta la próxima semana, es muy joven si, pero es un delantero que viene a la plantilla y que puede ganarse un puesto como revulsivo perfectamente.
El Madrid confia en Bale e Isco (y es normal, son cracks), tenemos a Asensio y se ha fichado a Lunin y a Odriozola, según la estrategia del club estos años, con que hagan 1 fichaje mas, realmente el entrenador ya tiene suficiente para seguir compitiendo a gran nivel. Mbappé es una bestia pero es un jugador que sólo tiene 19 años y puede venir perfectamente en 2 años siendo un jugador mucho mas formado y por menos precio (creo yo). Si viene genial, pero si no viene este año, hay tiempo.
En estos momentos Hazard para el Madrid le vendria genial por la verticalidad que necesitará el equipo de cara al gol por la ausencia de Cristiano, y por precio y ganas del jugador por vestir la camiseta creo que es lo mejor o al menos lo mas factible.

2
Sibirinchain

#7112 Yo creo que por ahí no hay nada que rascar. Esa información no es fiable.
El tema que se está investigando no es el de los fichajes ni el gasto en sí, sino el dopaje financiero, las fuentes de ingresos.

Lexor

#7121 :sweat_smile::sweat_smile:

CrS-

Yo ya no se como tomarme estos comunicados xD.

kratos_lnr

Hasta los cojones de los comunicados de mierda, cualquier dia me explota la patata.

PD: Espero que el comunicado de que "no van hacer ofertas por Neymar" sea por que si las van hacer por Mbappene.

GrimMcSlam

Estamos a Julio.

......

2 respuestas
-S17-

Que el Madrid ( Lopetegui) va a por Mbappe ni cotiza. El cómo se hará la operación es otro cantar pero el lagarto juanxo acaba en el Madrid por mucho dinero que tenga el ISIS.

Freyre

Si por Mbappe hicieron otro comunicado no?

1 respuesta
Lexor

#7127 los fichajes con el fax humeante no? o como bale, luego la pretemporada hasta noviembre y ahi tiramos la liga

yooyoyo

#7129 Un comunicado desmintiendo una información que hablaba de acuerdo entre el Madrid y el PSG, no como en este caso diciendo que no vaya a realizar ninguna oferta.

spoiler
radius

Como venga mbappe nos comemos un mojon esta temporada

CrS-

Tampoco se acaba el mundo si no fichan a neymar o mbappe eh. Yo firmo mismamente esto:

Curtuá(o keylor)
Carva Rafa Ramos Marcelo
Modric Case Kroos
Bale Lewan/Cavani Hazard

banquillo: isco, asensio, lucas, benzema etc

1
ruk0style

Zero_G

#7117 Coño porque a FloPer se le encogen las pelotillas ante el jeque

overzeta

el dia 19 se presenta Venancio en el bernabeu no sabia que hacia la pretemporada aquí a ver si se queda y a ver que sale de ahi

Kaisock

La risa sería todo el verano que si neymar, que si mbappe, hazard etcetc llega Don Florentino y PUM! Messi! Pago de la clausula. Seria la ostia eh? Figo 2.0

1 respuesta
radius

Ni en pintura a Messi

1 1 respuesta
Carcinoma

#7138 A ver, tampoco jodamos, ¿eh? De suplente de Lucas Vázquez yo creo que podría hacer daño en las segundas partes.

1 respuesta
Freyre

Nos traemos a Messi como parte del homenaje a Cristiano, allanando su camino hasta su 4/4.

Pero el club está por delante.

Tema cerrado