Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Lexor

Yo solo veo factible los 2 por Cr

Loki_Cat12
1 respuesta
Scavenger19

#719 Mas bien cambiar a CR por cualquier jugador es una temeridad xD Pero si se da el caso, despues de los 3 cocos, Mbappe es lo mejor que hay y con una edad jugosísima. Crack ganador.

Lo que esta claro es que el Real Madrid lo que no puede hacer es perder su estatus. Actualmente vivimos en un futbol que si lo pierdes, si te duermes, estas jodido. Estamos viendo como historicos del futbol se han ido dejando, donde han acabado y lo dificil que es volver a ponerse arriba.

Ahora mismo el equipo tiene una base solida, incluso con gente de edad bastante joven y, por detras, varios jugadores aprendiendo que probablemente no lleguen a ser tan buenos, pero que sí tienen pinta a medio plazo cuando les toque el poder mantenerse arriba. Eso si, si tu caballo ganador se va, lo que no puedes hacer es ir a por 2 buenos segundos o 3 buenos terceros. Tienes que apostar por otro caballo ganador. Y actualmente en el futbol, fuera de Messi y Cristiano, solo hay 2... si me apuras 3 con Salah, aunque me cuesta incluirlo en esa lista.

1 1 respuesta
x6tenceBiese

A mi mbappe no me gusta tanto, no esta ni minimamente cerca a un cristiano o neymar,seria bajar el nivel de forma exagerada

B

¿Esta fichado Rodrygo?

1 respuesta
mollo85

#725 Si, 45 millones. Cumple 18 en Enero. Entre este y Vinicius se pueden ahorrar al mercenario de Neymar.

sONFIL

que edad tiene ya odeegard?

2 respuestas
x6tenceBiese

#727 como si tiene 15, no llegara a ser nadie ni de broma, como mucho al nivel de canales en la real sociedad.

Pero merece la pena intentar fichar a alguna futura promesa,si sale rana...pues entre cesiones,ya se vendera

Loki_Cat12

#727 19 años

Sinso

#723 Mbappe no deja de ser un proyecto. Si viene otro crack para acompañar y crecer muy bien, pero no deberíamos cambiar a nuestro jugador franquicia por un niño y luego pretender aspirar a lo mismo que con Cr.

sONFIL

En Alemania se hacen eco de la información publicada por ABC sobre el interés del Madrid en Raphaël Guerreiro. El lateral izquierdo del Dortmund tiene 24 años.

B

Ahora si necesitan un tecnico que imponga tactica

MaLkaS

Quien cojones es Rodrygo, llevo 17 días de campaña y no me entero de nada xDDD

Se agradecería un pequeño resumen de que tipo de jugador es ( alguien que siga el fútbol brasileño, lo perdí de vista hace años).

2 respuestas
AngieSalaman

#538 En Salamanca

tribas

Pues mira, Me gustaría que fichasen a Guedes

TrumpWon

#733 Es el nuevo Di Estéfano

LiuM

Más de 100 millones por dos apuestas.
Se nota que tiene cash Florentino

2 respuestas
-Orb-

Por lo visto en videos le da un aire a los Neymar y Robinho con mucha facilidad para driblar, se le ven buenas maneras.

Lo veo mas jugador que Vinicius que no deja de ser un extremo a la antigua como mucha zancada, fisico y para ya de contar.

TrumpWon

#737 3 champion es mucho dinero. Vendemos las de verdad a equipos que no pueden ganarlas y nos quedamos con unas de pega.

tribas

Aquí la pregunta sería ¿Hay algún equipo que pueda presentar una buena oferta por CR7?

1 respuesta
Sinso

#740 Depende de lo que consideres buena, si eso para ti son 150M pues no, no hay.

2
B

Todos sabemos como va a acabar esto. Florentino le dará a Cristina lo que ella pida y esta dirá algo así como: nunca quishe irme, mi shueño es getijarme en el Madrid, siuuuuuuuu

Lo de todos los veranos vaya,

1 respuesta
tribas

Exacto. Lamentablemente se va a quedar. Sería demasiado bonito vender a CR7 con 33 años por mas de 150 kilos

sraam

#742 Igual que el verano pasado?

1
Ryben

EXCLUSIVA: Este es el equipo al que se irá Cr

Fuente: Jaden

2 respuestas
sraam

#745 No veo a Benzema.

Loki_Cat12

#745 Me recuerda a Galactik Football

mollo85

No hace ninguna falta Neymar en ete Madrid, tenemos a Vinicius que viene ya este verano, Bale, que va a jugar mas minutos, Asensio, que tiene una progresión increible y no se le puede cortar ahora...
Entiendo que si se va Cristiano habria que hacer un "fichaje mediatico" para encandilar a la afición pero ya depende de que ocurra esa situación y el precio por el que se vaya. Ahora mismo yo no traia a Neymar ni me metia en esa costosa operación que tiene pinta de culebrón.

tribas

Vinicius no puede ni siquiera estar en plantilla. Muyyy verde- Neymar es el mejor pro detrás de los bichos.

1 respuesta
B

#737 Si fichar promesas te parece tener dinero, no sé que opines de fichar a Dembelé para chupar banquillo xD

4 2 respuestas
Tema cerrado