#749 Explica porque no puede ni siquiera estar en plantilla si ya lo han citado para iniciar la pretemporada en el Madrid.
Yo prefiero tener en mi plantilla a jugadores como Asensio, Bale y Vinicius que traer a un megafiestas como Neymar por 200ypico millones y pagarle un sueldazo de 30-35 millones (y tener siempre contento a su puto padre mercenas), no es viable, Bale se piraria, y se tendria que elegir entre Asensio y Vinicius para repartirse minutos de mala manera.
Viendo que se han gastado 45 millones en Rodrygo, no creo ni que hagan el amago de ir a por Neymar, vamos, yo ni me lo planteaba.
Si Neymar estuviese en el Milán seria fichable, pero estando en el PSG que no tiene de momento necesidad de vender lo veo complicado.
Que cosas que Neymar siendo tan fiestero y destructor de vestuarios lo quieran casi todos los jugadores del Madrid.
#758 Normal que le quieran si ya lo han ganado todo y no son ellos los que pagan, que podrían perder xD
Crack Rodrygo, ojalá se confirme, junto a Vini los jugadores del futuro, que grande eres Florentino.
Cada vez veo más claro que el que va a venir es Conte.
Ideal para la etapa caudillo. De aquí a un año/año y medio camita de los jugadores y vendrá Guti para la etapa happy.
Todo perfectamente planeado.
Por cambiar de tema, la seccion de baloncesto ha llegado hoy a su septima final consecutiva de la liga, es increible la temporada que han realizado con todas las lesiones que han tenido.
Rodrygo puede ser un gabriel jesus o tan solo un lucas moura , en cambio venancio me parece mejor jugador . Es menos plástico pero me da más sensación de crack
A Rodrygo se le ven unas maneras muy buenas. Buen golpeo, buena conducción, buena velocidad...
Me gusta bastante este fichaje (a falta de confirmación).