Pretemporada Real Madrid 2018/2019

AngieSalaman

#750 Los jugadores lesionados no están en los banquillos sino en las camillas, majillo

mollo85

#749 Explica porque no puede ni siquiera estar en plantilla si ya lo han citado para iniciar la pretemporada en el Madrid.
Yo prefiero tener en mi plantilla a jugadores como Asensio, Bale y Vinicius que traer a un megafiestas como Neymar por 200ypico millones y pagarle un sueldazo de 30-35 millones (y tener siempre contento a su puto padre mercenas), no es viable, Bale se piraria, y se tendria que elegir entre Asensio y Vinicius para repartirse minutos de mala manera.
Viendo que se han gastado 45 millones en Rodrygo, no creo ni que hagan el amago de ir a por Neymar, vamos, yo ni me lo planteaba.

sONFIL

Neymar Vinicius Rodrygo

A cibeles

Loki_Cat12

Si Neymar estuviese en el Milán seria fichable, pero estando en el PSG que no tiene de momento necesidad de vender lo veo complicado.

tribas

Lo he explicado. Vinicius está muy verde pero muy verde.

tribas

Evidentemente, fichar a Neymar será muy difícil. Me conformo con Guedes.

2
Loki_Cat12

A Vinicius se le cede a un equipo en el que tenga minutos que un año se aguanta con CR

radius

Que cosas que Neymar siendo tan fiestero y destructor de vestuarios lo quieran casi todos los jugadores del Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

Por lo mismo que quieren que el entrenador sea su colegui

tirutu

#758 Normal que le quieran si ya lo han ganado todo y no son ellos los que pagan, que podrían perder xD

tribas

Neymar es fabuloso. Todo lo demás son bobadas.

3
R0571N

Sí, el entorno tóxico a su alrededor y todo eso son bobadas.

tribas

¿Quién no tiene entorno? xd

Loki_Cat12

Morata está encantado con su entorno XD

1
sraam

Ozil aún se esta acordando de su queridismo padre. xD

1 respuesta
Jambi

Un par de videos de la Rodrygada:

spoiler

Se le ve mas jugador que Venancio.

YonkiLeon

Crack Rodrygo, ojalá se confirme, junto a Vini los jugadores del futuro, que grande eres Florentino.

AngieSalaman

#765 Y Ney del suyo

B

Cada vez veo más claro que el que va a venir es Conte.

Ideal para la etapa caudillo. De aquí a un año/año y medio camita de los jugadores y vendrá Guti para la etapa happy.

Todo perfectamente planeado.

2 1 respuesta
ruk0style

1
AngieSalaman

Bbc (A buen entendedor pocas letras bastan)

g0yu

#769 ajjajaja tal cual

sraam

Por cambiar de tema, la seccion de baloncesto ha llegado hoy a su septima final consecutiva de la liga, es increible la temporada que han realizado con todas las lesiones que han tenido.

B

Rodrygo puede ser un gabriel jesus o tan solo un lucas moura , en cambio venancio me parece mejor jugador . Es menos plástico pero me da más sensación de crack

Bomne

espero que Neymar no venga y acabe como Balotelli

GrimMcSlam

A Rodrygo se le ven unas maneras muy buenas. Buen golpeo, buena conducción, buena velocidad...

Me gusta bastante este fichaje (a falta de confirmación).

Freyre

Venancio es un pollafuera de cuidao, el nuevo bicho

D

Neymar no saldrá del PSG, pero felicidades por el fichaje de Rodrygo, una lástima para el cuadro blaugrana.

I

no se que le pasa al rm con neymar,no es tan determinante como messi cr o bale

xingular

#696 Y de bruyne?

Tema cerrado