Según el presidente del Murcia, iban a fichar a Guti y al final nada porque va a ser el sustituto de Zidane.
Confío en Florentino pero ojalá en youtube hubiese algo de Rodrygo que me ilusionase xD
A ver si al menos uno de ellos sale bien
Lo poco que he podido ver de Rodrygo me genera infinita mas esperanza que Vinicius, el cual huele a paquetazo que tira para atrás.
¿Pero alguno se ha visto algún partido de Vinicius COMPLETO? Porque siento desilusionaros pero es un troncazo de mucho cuidado. No tiene técnica ni calidad ninguna, es pura velocidad y potencia. Y claro, contra los fontaneros de la liga brasileña le vale para destacar un poco (que tampoco está siendo el mejor de la liga esa amateur ni de coña, algo que debería serlo con el rabo habiendo costado lo que ha costado) pero el día que pise Europa ojalá me equivoque pero va a ser un Lucas Silva de manual.
#792 La cosa es que es pura velocidad y potencia con 17 años. Cuando tenga 22 y tenga las chuches del fútbol europeo Salah va a parecer random a su lado.
El mejor de la liga, tu flipas, que tiene 17 años, para ver tanto futbol como dices vas justito. Liga amateur xddddd la liga Brasileña es más fuerte que muchas ligas europeas.
#793 Neymar le veías con 18 en la liga brasileña y se paseaba el rabo cuando quería y como quería. Cuando le daba la gana correr se iba de 3 o 4 con la punta del nabo. A Vinicius no le he visto hacer eso en la puta vida. Pero repito, ojalá me equivoque y lo parta cuando venga a Europa.
Ya que estamos fichando jóvenes promesas, ya podríamos ir a otros países a fichar también, Alemania, Italia o Francia serían buenos sitios donde pescar chavales de 17 años.
algunos aquí tenéis una tendencia a desprestigiar otros fútbol increíble
que si la PL es una mierda pq los ingleses no ganan UCL, que si en Brasil no saben defender, que si Italia mediocre, que si las eliminatorias de Sudamérica son basura
Sabéis lo que piensan los demás de la liga española? que aquí son todos unos cagones que no meten la pierna y que por eso Messi y CR meten 40 goles.
Trabajad un poco la humildad anda, que pocos se acuerdan del día que un equipo como Boca Juniors le pinto la cara al RM con un presupuesto de 10m dólares
Estas operaciones a mi me dan pavor. Fichar a promesas en España que despuntan por 2 duros es una cosa, fichar críos a precio de buen jugador por si se convierten en cracks es jugar a la lotería.
Aquí o eres Messi/CR o directamente no vales ni para el Getafe.
No veas con el hate, calmaros un poco. Tienen solo 17 años y encima los comparáis con Lucas Moura como si fuese un jugador de regional o habláis de Hazard como si fuese peor que el utillero.
Pues yo lo que veo de Vinicius me gusta, le falta experencia y creerselo pero tiene 17 tacos. Rodrygo me parece mas chupon pero tambien es muy joven.
Vinicius es un jugador de muchos fails por partido. A Rodrygo lo veo bastante más hecho como jugador.
A una mala, si son pufazos, siempre se pueden vender a la liga inglesa por más de lo que costaron.
Si salen pufos te los vas a comer los cinco o seis años que les queden de contrato cediéndoles gratis al Coritiba de turno hasta que se lleven la carta de libertad y fichen por un 2a brasileño
A poco que te salga uno bueno de cada 3 estará compensado. Por el mismo Asensio nos ofrecían ya 150 kilos sin ser titular indiscutbile.
Ambos tienen buenas maneras, y serán aún mejores entrenando aquí rodeados de buenos futbolistas.
#750 No compares, Dembele demostró en Europa y está entrando en la dinámica del Barcelona.
De momento vosotros habeis pagado más de 100 por dos críos menores de edad que no es que sean suplentes en vuestro equipo, es que lo son en Brasil porque empezaron a jugar ayer. Los fichajes los veo bien, y Benzema seguro que también.
#809 Un año para estar "entrando en la dinámica"
En escasos 3 años Dembele ya será una realidad. Felicidades por el fichaje.