Pretemporada Real Madrid 2018/2019

el-lobo

#7789 kalbo

raijinz

CR si no recuerdo mal no se ha enfrentado nunca al Real Madrid no?

Yo espero que le vaya bien en La juve y siga marcando muchos goles, porque lo hará y porque es el nº1 ya lo demostró en ManU y aquí, pero si nos cruzamos alguna vez se dará cuenta de la magnitud del Real Madrid si es que no se da cuenta antes.. porque el paso atrás es obvio.

TrumpWon

Tiene 33 años tiene que pensar en su hijo y hace lo mejor monetariamente y también un cambio de aires le va a venir bien.

Si el madrid cae en champion querré que CR lo gane porque se merece cada título, un profesional que ha dedicado su vida entera a ser el mejor y lo ha conseguido a base de esfuerzo.

1 respuesta
InventaLukit

Yo quiero confiar en Bale. Lo deseo de verás. Su primera temporada, su 2016 entero (incluyendo final de Champions, Mundial y comienzo de la siguiente liga) y su final de Champions de este año me hacen creer que es el mejor sustituto de CR posible. Pero sus lesiones me acojonan.

EDIT:
Ahora mismo

Keylor/¿Courtouis?

Odriozola/Carvajal Varane/Nacho Ramos/Vallejo Marcelo/Theo

Casemiro/Llorente

Modric/Kovacic Kroos/Ceballos

Isco/Lucas Benzema/¿? Bale/Asensio

Y a eso hay que sumar los que vienen a hacer la pretemporada, veremos si convencen los Odegaard, RdT y Vinicius, que no me extrañaría que alguno se quedase. Si queremos fichar a alguien, de momento ha de salir gente. Yo cedería a Theo y me traería a alguien en su sitio. Y un 9, aunque no me importaría una temporada con la BB (abro paraguas), así que Mariano sería mi fichaje.

kratos_lnr

Ese movimiento de tobillo, se viene la decimocuarta.

1
WiLoW

Con ronaldo ya haciamos el ridiculo en liga y copa no me quiero imaginar sin el tiramos la liga en julio

Loki_Cat12

Vaya animos, cualquiera que os lea se cree que el Madrid acaba de ascender de categoria XD, sin Ronaldo no se acaba el mundo.

3
sraam

La gente ya se estaba bajando del barco antes de partir, espero que no intentéis volver a subir con la 14 porque ya estaremos en otro puerto.

raijinz

Con Julen puede explotar Isco

2 respuestas
Grise

#7809 Y con un cartucho de dinamita el fardo.

12
B

Ojalá se quede Vinicius, necesito un brasileiro jugon en esta nueva etapa de reenganche al fútbol.

Sibirinchain

#7809 Desde luego, con las comilonas que se va a pegar sabiéndose titular por decreto puede explotar pero fácil.

3
g0yu

Suena con fuerza lo que ya nos temíamos:

  • Viene Courtois

  • No viene ni Neymar, ni Mbappe, ni Kane, ni Salah, ni Icardi, NI HAZARD.

Ojo que dicen varios medios que el RM no se va a meter en ninguna gran operación y no va a fichar a ningún galáctico. Ojalá sea una estrategia del club, pero confio 0.

Me vuelvo a MV Barça, han sido un placer estos 5 años

1
AngieSalaman

Pues sí que ha dejado viudas CR en el RM. las que en muchos momentos lo masacraban. Síndrome de Estocolmo de manual, el RM jugará mejor sin la CRdependencia.

1
Lexor


:stuck_out_tongue_closed_eyes:

57
yooyoyo

Vinicius se la va a sacar basto. Si se queda pasa de los 20 goles en su primera temporada y con 20 añitos.

Guardad este post para 2019

2 respuestas
K3k3

Llamadme loco pero estoy mega hyped con Venancio, presiento que se viene crack de los gordos con él

SRvictor

Si de verdad no se piensa traer nada en plan top espero que se queden con Vinicius. Todo apunta a año de transición, que se desfogue a ver si vale.

Ryben

Ganas ya de ver amistosos para saber que sistema quiere usar Lopetegui y si Venancio tiene buena pinta para quedarse o no, y que tal ha evolucionado Odegaard...

sraam

Van como motos:

4
Shugathz

Hay que fichar si o si, vamos no me fastidies. ES NECESARIO fichar, tenemos carencias en defensa y de cara al gol. Que si, que los que tenemos son muy buenos, pero hace falta reforzarse con fichajes de entidad, no podemos estar otra temporada fichando Asensios y Ceballos (que ojo me parecen buenísimos). Tenemos que dar un golpe encima de la mesa, se ha ido CR y eso es una baja que hay que cubrir, tenemos PEOR plantilla que la temporada pasada.

P.D: Hazard sonaba regulero a principio de la summeriana y ahora estamos todos suspirando por que venga. No se vosotros pero yo veo ya bueno hasta Neymar, es grave doctor?

Massalfa

#7803

Tiene 33 años tiene que pensar en su hijo y hace lo mejor monetariamente

Lo mismo si no ficha por la Juve su hijo se muere de hambre...
Cristiano ya es historia, gracias por lo que hizo pero tampoco nos vamos a poner a llorar. Con ganas de ver que hace Lopetegui, que en mil páginas del hilo solo se habla de Mbappe , de Neymar y de todos los que no están y yo personalmente no sé ni con que esquema quiere jugar este hombre, y si no hay delantero que se la jueguen con vinicius o Raúl de Tomás. Lo único es que ya podemos rezar porque no se lesione Bale.

mollo85

#7816 Pero si tiene 18 años recién cumplidos, ¿que os pasa con las edades en este hilo?

1
Loki_Cat12

Courtois puede entrar como fichaje galáctico

sagem9

Un portero que os vendría como anillo al dedo y a mejor precio es cillesen, en el barça se la ha sacado cuando ha jugado.

2 respuestas
Parasigma

Navas

Carvajal Ramos Varane Marcelo(declive)

Kroos Casemiro Modric(declive)

Isco

Benzema(declive) Bale

Xddddddddddddd a segunda!

1 respuesta
Prozacks

#7825 Solo entras para decir tonterias, que mal llevais las 3 seguidas

SRvictor

Sois unos dramas, va tocando ganar una Europa League, que hay que tener de todo.

1
_-Dereuda-_

Tengo ganas de ver a Vinicius.
Ya lo he dicho en voz alta, era hora de materializarlo, siempre me han gustado los jugadores brasileños, supongo que doy de esa generación y nada puede cambiarlo xD

1
Loki_Cat12

#7826 como sean como el declive de CR estoy tranquilo

1 respuesta
Tema cerrado