Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Parasigma

#7830 No digo que vayan a ir andando por el campo pero hay que admitir que a partir de esta temporada entrante comienza la cuesta abajo de muchos.

Lo de CR ya sabemos que no era normal. Ahora los 50 goles que faltan los metera Borja Mayoral

Doromil

Falta solo y exclusivamente un jugador con gol. Y ya esta, todo lo demas es tirar el dinero.

2 respuestas
B

#7825 Ronda la edad de Keylor xD Para eso te quedas con Keylor

Prozacks

#7832 2.

Carcinoma

A todos nos flipa pensar que Vinicius vaya a ser estrella mundial, pero la verdad es que viendo sus vídeos, hay que imaginar muy fuerte con este.

Pero en Floren y asociados confianza máxima.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#7816

Sinceramente, ¿cuántos futbolistas se la han sacado basto viniendo directamente desde Brasil al fútbol europeo competitivo?

Hasta Neymar tuvo su temporada de adaptación y era bastante más (por no decir una estrella en Brasil) de lo que hoy en día era Vinicius en Brasil.

El chaval necesitará su tiempo, que tiene 18 años.

Kenderr

Tiene mucho potencial, pero le va a pasar que a la primera que haga un regate bonito a cualquier defensa revenido a lo sergio ramos de la liga le lesionara.

B

No confía en Vinicius ni su familia xD Lo más probable es que sea un pufo de cuidado.

Pero oye, si cuela, cuela.

tirutu

Pues se la están colando a unos cuantos. Lo que hace la desesperación de no ver fichajes.

Meiven

Puede que Vinicius sea un pufo, pero si pujaron los grandes de Europa por él es que algo tiene. Un club puede estar ciego, pero tantos y los que más pasta invierten lo dudo. Potencial tendrá, otra cosa es que luego por lo que sea, no cuaje en Europa

Sibirinchain

Si Floren pagó 45 es porque en el peor de los casos, puede hacer negocio con el chaval (todo lo que sale de Brasil se vende caro).

Freyre

Menos brasileños y más croatas

1
GrimMcSlam

Yo confío en la dirección deportiva del RM. Espero que hagan lo que tienen que hacer.

laZAr0

Yo creo que Vinicius se va a marcar un Mbappe y en dos años ya valdrá 300 millones.

Sinso

#7832 El año pasado era evidente antes de empezar la temporada que hacía falta un delantero para suplir las carencias del ataque y se nos han ido 50 goles.

Por lo tanto necesitamos:

  • Un recambio para los 50 goles de Cristiano.
  • Otro delantero, algo que arrastramos desde la temporada pasada.
  • Un delantero competente para echar a Benzema (opcional)
B

A ver, puede ser un pufo pero a poco que haga algo valdrá más de la mitad de lo que costó. Y ni tan mal considerando que todos fichan pufos alguna vez.

Loki_Cat12

Kramaric y Rebic por Vinicius y Rodrygo

2
SamaWoodo

Con Venancio paciencia, yo creo que ahora no, pero en unos años será importante para nosotros.

Loki_Cat12

Si tiene buena cabeza, no se le sube rapido y trabaja puede ser un buen jugador.

Knelo

El gran problema del madrid, como ya dije hace mucho tiempo es y sera la escala salarial. Ademas de q Floren, a diferencia de antaño, ya no es quien pilota económicamente.

GrimMcSlam

“En el fútbol todo va a cambiar. Que el Real Madrid sea el club más valioso es algo que no sé si podremos aguantar mucho tiempo. Todos los clubes de Europa están empezando a tener propietarios externos muy ricos. Luego, en el caso de Inglaterra, influyen los derechos de televisión, que son enormes. A todo ello hay que sumarle las cantidades ingentes que tienen de dinero. El Manchester City pertenece a Abu Dabii, el PSG a Catar, varios equipos de Inglaterra tienen propietarios norteamericanos… Por eso hemos cambiado la estrategia de fichajes. Creemos que tenemos que tener a aquellos jugadores de España y del mundo que van a ser muy buenos, les seguimos e invertimos pequeñas cantidades en ellos. Si salen bien se revalorizan, si salen mal, ten por seguro que no perdemos dinero. Tenemos que empezar a reinventarnos de esta manera para seguir compitiendo con estos equipos que ahora tienen tantísimo dinero“.

Florentino Pérez, 2015.

8
g0yu

Pues si quieren a Hazard ya pueden espabilar, porque el mercado de la Premier cierra en 24 días y digo yo que el Chelsea necesitará tiempo para reemplazarle

1 respuesta
Loki_Cat12

http://www.lagalerna.com/lopetegui-hombre-los-mil-sistemas/

Esta bastante interesante.

#7852 Yo ya estoy asumiendo que Hazard no viene.

1 1 respuesta
Sibirinchain

El fichaje es Karim. Sin CR será él el goleador.

Freyre

#7853 Vaya artículo xddddd le ha faltado decir que juegan 11, suele hacer 3 cambios cada partido y le gusta jugar de blanco

Me quedo con esto:

Conceptos ofensivos principales:

  • Inicio corto y con amplitud de campo
  • Velocidad de circulación
  • Banda contraria, siempre dando máxima amplitud
  • Cuando hay espacio, buscar las transiciones rápidas
  • 2×1 en banda e iniciar por un lado y terminar por el otro.

Conceptos defensivos principales:

  • Presión tras pérdida
  • Si nos pasan la primera línea de presión, repliegue intensivo y cerrar líneas de pase
  • Equipo corto que defienda en 30 o 40 metros

Que son básicamente los conceptos ofensivos y defensivos de cualquier equipo del mundo xdd

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#7855 para mi lo mas importante es que da oportunidades a los jovenes.

-Orb-

Pinta bastante mejor Rodrygo que Venancio pero de aqui a Lima.

Yo desde luego que no aguanto otra temporada con benzefardo vagabundeando por el campo por decreto y mirar al banquillo y que su suplente sea un random del castilla que no da el nivel.

Me niego a verme otra temporada así.

1 respuesta
Knelo

#7857 vete mentalizando

Meiven

A lo mejor Benzemá se ha quitado un peso de encima al irse Cristiano y ahora desplegará todo su juego sin tener a la diva comiéndole la oreja

Loki_Cat12
2 1 respuesta
Tema cerrado