Pretemporada Real Madrid 2018/2019

SiCk

#7860 ¿Panucci o Hugh Jackman?

1
GrimMcSlam

Honestamente, queréis que CR triunfe en la Juventus y que se le considere el mejor de la historia? O por contra queréis que fracase y estar con la conciencia más o menos tranquila de que, quizás, era el momento propicio para dejarlo ir??

Yo creo que quiero que triunfe, la verdad.

6 respuestas
btoman

#7862 que triunfe, aunque me joda que se haya ido se lo merece y me gustaría que triunfara en las 3 grandes ligas.

Siempre y cuando no se interponga en el camino del RM espero que gane siempre.

1 1 respuesta
Freyre

#7862 Que gane siempre que no juegue contra el Madrid.

Lexor

que gane liga y copa con aportaciones suyas pero caiga en champions para ver el error que ha cometido
y esto en loop hasta que se vaya a china/usa

1
Kenderr
#7863btoman:

me gustaría que triunfara en las 3 grandes ligas.

La italiana ya no es una gran liga. No hay mucho merito en irte al equipo que ha ganado los 7 ultimos Scudetto y ganar el octavo.

Joder, si la juve jugando regulera lleva también las ultimas 4 copas de Italia.

Triunfar es conseguir que gane la champions la Juve.

1 respuesta
g0yu

#7862 Mejor que triunfe, aunque si le van más las cosas tampoco me voy a rayar.

btoman

#7866 totalmente de acuerdo, me refería más al aspecto personal, que siga rindiendo a buen nivel y gane las 3 ligas de europa y si el RM no gana la CL, que la gane la Juve.

yooyoyo

#7862 Sin duda que siga haciendo historia en un tercer equipo, con la edad que muchos se retiran.

Solo en caso de cruzarse con el Madrid quiero que fracase.

btoman

Seríamos unos hipócritas si quisiésemos lo contrario, a mi me duele verlo en otro equipo aunque tenga 33 y tenga las salidas de tono que tiene, ojalá se hubiese retirado aquí.

Eso si, si se enfrenta al Madrid espero que le metamos un rapapolvo a la Juve y se dé cuenta de la cagada q ha hecho iendose del mejor club de la historia.

massaker
#7835Carcinoma:

hay que imaginar muy fuerte con este.

Purelonie

A mí me es indiferente. Todos los jugadores que no jueguen para mi equipo me la traen al pairo.

Sólo quiero que triunfen los míos.

1
Lexor

nous avons déjà signé mbappe?

1 respuesta
massaker

#7873 Nada, fuera, aquí no se ficha a nadie por encima de los 120 millones.

Carcinoma

Que fracase fuera del Madrid no nos aporta una mierda más allá de satisfacer el resentimiento de ex novio que podamos tener.

Lo cierto es que una vez que se ha ido, el hecho de que siga haciéndose un nombre como el futbolista más importante de la historia solo engradece al Madrid por haber logrado el portugués los mayores éxitos de su carrera en este equipo.

Gassius

No se trata de resentimiento o de odio por el ataque de cuernos, lo lógico es querer que le vaya mal porque es lo que nos conviene, igual que con Mbappe. Os creéis que este año cuando nos cargamos al PSG y ganamos la champions, a Mbappe no le pasó por la cabeza que tal vez se había equivocado y que debería haberse venido al Madrid? y que este ejemplo no puede usarse para comerle la cabeza a otros jugadores?

Lo lógico es querer que a Ronaldo le vaya mal, para que los jugadores vean que fuera del Madrid hace frio, lo lógico es querer que cuando un jugador escoge otro equipo, les pasemos por encima, para que vean que el Madrid es el club más grande del mundo.

Si a los jugadores les pagan más fuera del Madrid, y encima les va bien, entonces ya me dirás.

laZAr0

Que gane liga y Copa y caiga en fase de grupos de la Champions y que gane la UEFA si quiere.

ChaRliFuM

Yo a Cristiano le deseo lo mejor. Es cierto que tiene un ego que se lo pisa y que en muchas ocasiones las formas no han sido las mejores pero no nos olvidemos que:

1º: Ha sido un profesional como la copa de un pino, siempre ha rendido y siempre ha dado su máximo nivel, independientemente de que estuviera a gusto o a disgusto en el club.

2º: Ha podido hacer como otros ilustres madridistas (putotopo o Baúl), quedarse en el club dando un nivel deportivo pésimo y un nivel como profesionales y compañeros aún peor, mientras se enchufa todos los años un sueldo al alcance de muy pocos.

3º: Se va dejando 100 millones en caja después de haber estado en el club 9 años y haber ganado 4 champions.

Ojalá haga una buena actuación con la Juve y que gane todo siempre y cuando no juegue contra nosotros.

11
YonkiLeon

Que lo gane todo en Italia y llegue a la final de la UCL para que pueda ver en directo como el Real Madrid alza la 14ª

2 1 respuesta
DiegoMG

#7879 lo veo:

xingular

#7862 Yo también.

Rojosier

Desde luego no le deseo nada malo, pero tampoco voy a tirarme los meses pensando que ojalá gane cosas. Es un jugador que forma parte de nuestra mejor historia y que le vaya genial pero ya. Como Xabi Alonso, vamos.

Ryben

Que puta decepción. Zidane ficha por la juventus como asesor deportivo en octubre. Que mal huele todo esto.
Vamos que Zidane será el entrenador la próxima temporada y se ha llevado a cr.

El mismo Zidane que le pidió a Florentino que le bajará la cláusula a Cristiano a 120. Lo tenía pensado todo?
Que asco todo y que decepción joder

1
Shugathz

Pasan las horas y no se anuncia ningun fichaje, que mierda de summeriana nos estamos comiendo.

Ryben

Toma fichaje. Que ganas de vomitar

1 respuesta
JoDeR

Como ya os dije hace 2 semanas el Madrid con los comunicados no va a fichar a nadie q juegue con la viabilidad econimica del club a un futuro porque el dinero no es de floren es de los socios y este es limitado. Hacer una inversion de mas de 200 millones por un jugador es jugarte el futuro del club aunque todos lo veamos claro, maxime cuando el presupuesto del club no se si llegara a los 900 millones.

Que hacemos si sale mal? Se vende el Bernabeu? Se vende el club al capricho de un ricachon sin importarle la opinion de sus aficionados?

El madrid ahora mismo no puede competir con el dopping financiero q hay ahora mismo en el futbol, su modelo es el Bayern, no el del Barsa q se gasta 150 millones en una promesa como Dembele. Aceptarlo porque es la realidad q toca ahora.

Solo vendrq Hazard y si en la plantilla no hay la solucion de marcar los goles de cr7 se venderan jugadores pero este año hay q darles esa oportunidad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7885 miedito cuando sea entrenador XD

Lexor

#7886 se van a caldear mucho los aires si esto sucede+combo zizu cr a la juve

TrumpWon

Estaría picado zz con flore quizás por críticas durante la pasada temporada? O algo quemado

1 respuesta
benjajim

#7889 No se a lo mejor se hizo el ofendido después de tirar liga y copa del Rey casi antes de terminar el año.

Al paso que vamos este año va a ser peor que los de las viudas de Ozil, Jajajames, Di Maria y demás mercenadrios

1 respuesta
Tema cerrado