Pretemporada Real Madrid 2018/2019

JoDeR

El Madrid seguira ganando, no tengais miedo, es un equipo en el q ha jugado Balboa, Diarra, Petkovic, Drenthe, Emerson, Van der Vart, Ivan Campo por decir algunas de la rutilantes estrellas q hemos tenido por aqui y se ha ganado.

Lo importante es tener un plan y Floren lo tiene, no dudeis jamas de Su Florentineza, jamas.

1 respuesta
TrumpWon

#7890 simplemente digo que parece que hay algo personal es lo que se me ocurre . No señalo culpables.

Lexor

#7891 pues tal como va la summeriana el plan parece tirar con lo puesto 3.0

1
JoDeR

Pues entre Zidane y Flo yo tengo claro cual es mi bando.

Lexor

entre el real madrid y floper yo se cual es mi bando

1 respuesta
JMBaDBoY

Deportivamente será como pasar de Laporta a la junta de Rosell y ahora Bartomeu, el día en que Floper se vaya a más de uno le da un jamacuco (y ahora tiene 71 años). A ver qué candidatos salen.

1 respuesta
JoDeR

#7895 yo tambien.

1 respuesta
Lexor

#7897 pues no lo parece amic, el comportamiento de floper este verano ha sido permitir desmantelar al equipo y comprometerse publicamente a no fichar lo que necesitamos, mientras tanto no desmiente lo que NO necesitamos y cada vez esta mas cerca (a cambio de una millonada)
y estamos ya a mitad de julio
#7896 en este plan? descorchamos botella de champan

luciacoptero

Ni decepción ni pollas, Florentino la ha cargado, han entrado todos al trapo y el no quiere, de mientras el Barça fichando coutinhos y con un plan Renove de estadio y demás pagado, y lo peor es que alguien en este thread ignorara temas como el Castor con tal de tirar su bilis sobre el Barça.
Y espérate que aun no ha acabado la cosa, falta tirar a la calle a KN uno de los pocos jugadores que no han demostrado ser unos mercenarios de palo.

LoTioN

Se compró el Lambo y ya le estan buscando salida.

Loki_Cat12

Pues si no viene nadie tocho, es muy necesario que James vuelva, y Mariano direis lo que querais, pero tiene lo que necesita el equipo GOL

radius

Os quejais de que no venga nadie. Quereis pagar 220 por Hazard?

1 respuesta
Loki_Cat12

#7902 no van a pagar tanto por Hazard, y si Courtois no estuviera en ultima año de contrato, ni lo intentarian.

tribas

Theo es gilipollas

yooyoyo

Theo, chaval millonario de 19 años se ha comprado un coche caro. Menudo gilipollas.

Controlad esa envidia.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Zidane me da igual, lo de Theo me parece bien y lo de vender a Benzema me parece estúpido.

2
Loki_Cat12

Si venden a Theo, vuelve el Marcelo/ Coentrao al LI

Freyre

#7905 El en su vida privada puede hacer lo que le salga de las pelotas.

Llegar al primer entrenamiento donde están todos los chavales de la cantera y tus nuevos entrenadores con un Lambo despues de marcarte una temporada de mierda es de tener pocas luces. Estas diciendo, me suda la polla el equipo y mi rendimiento, mira lo que me he comprado con el sueldo que no me he ganado este año.

Chavales en el fútbol así a puñados, luego, la casualidad, ninguno llega a nada.

1 respuesta
Aldarion_21

Ah que ahora llegar con el coche que te salga de la punta de la polla a entrenar quiere decir algo. Que entrene bien y dejaos de chorradas por dios.

3
ruben132

Lo de los coches me parece de una demagogia increíble. Es su dinero y se compra lo que le sale de los cojones. Me recuerda a cuando CR iba en el Lambo o en el Bugatti y todos a rabiar. Menos mal que todavía queda gente que va a entrenar en su utilitario con humildad:

1 respuesta
yooyoyo

#7908 Que si que vale pero como si quiere ir a entrenar en parapente, no tiene nada que ver con el fútbol, marujas.

1 respuesta
sONFIL

B

#7862 Quiero que se marque un siuuuu delante de un rival y que este le devuelva un guantazo.

1
arkoni

#7910 no sabía que tenía un Bugatti Iniesta, parece que los regalan xd

1 respuesta
Grise

#7914 Ninguno de estos señores debería tener mucho problema en poder pagarlo al contado, no creo que necesiten que se los regalen.

Lexor

https://juve-news.it/calciomercato-juventus-vicino-il-colpo-marcelo-la-situazione/amp/
de no fichar todos los comunicados que se quieran pero de esto y de cr no sono nada eh

-Orb-

Lo de Zidane es el tipico movimiento de un puto COBARDE, sabe que se iba a pegar la hostia al año siguiente, se caga porque no sabe como meter mano a la plantilla para la regeneración y se pira dejando a Florentino Perez vendido. No solo con esto se va a la Juve justo cuando sale CR pero ojo, no de entrenador... de Director deportivo !

Imaginad que imagen tiene que tener el mismo como profesional para cambiar de entrenador a director deportivo supuestamente estando en su mejor momento de su carrera, pues porque el mismo sabe lo que es, un perfecto inutil y un cobarde.

6 3 respuestas
Carcinoma

#7917 Madre mía, menudo rage. xDD

A ver, es normal para cualquier entrenador del mundo acabar quemado en el Madrid, es un puesto que desgasta más que el de presidente del gobierno. ¿Cuántos entrenadores hemos tenido en los últimos 30 años que aguantaran tanto? Pues con los dedos de una mano se cuentan.

La Juve es un club con el que guarda contactos y vínculos afectivos, y no está traicionando a nadie. El Madrid tampoco es una secta o la mafia de la que no se pueda salud, ni nos gustaría que fuera.

4 respuestas
Grise

Pues como sigamos así nos va a quedar el equipo pelado, yo me creo que se marcha a la Juve, de hecho me creo ya cualquier cosa.

#7918 Hombre, queda feo que en el mismo verano se marchen tu entrenador y tu mejor jugador al mismo equipo, da bastante que pensar sobre lo que puede ser el futuro del Madrid.

-Orb-

#7918
Pero tio vamos a ser serios, es que me ha tocado mucho los cojones el tema...

Que entrenador de renombre deja de entrenar para irse de director deportivo ! Si es que es acojonante, esto no lo hace NADIE.

Tema cerrado