Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Como se pire Marcelo tambien se queda un lateral izquierdo con Theo y Coentrao bien sidoso.

Lexor

#7918 y el madrid es otro club que se debe a sus aficionados y claro que zidane puede hacer lo que quiera pero es de recibo que a la vez el presi debe pensar sobre sus aficionados y paliar el varapalo emocional de algun modo
tu crees que esto a floren le ha pillado de imprevisto sin capacidad de reaccion sabiendo que se le va a atizar o que se la pela?

Ryben

Marcelo si es Madridista, lleva desde los 18 aquí y no se a ni de coña. Y menos aún x los 40-60 que dice el articulo

1 respuesta
Loki_Cat12

#7923 si CR se ha ido por 100, no me sorprenderia que vendieran a Marcelo por 60

1 respuesta
Sibirinchain

Perdónales Florentineza porque no saben lo que dicen.

4
Ryben

#7924 no es la misma situación ni de coña

1 respuesta
Babeta

Al igual que la venta de Ronaldo por 100 kilos me parece una gran operación, la de Marcelo por 40-60 si es cierto me parece horrible.

Lexor

#7926 no, antes pareciamos un club serio, ahora tu me diras
que no olvidemos tampoco a kova haciendo la turne por marca y as pidiendo salir

weeheee

Estais dando por sentado algo que ni es oficial, solo un rumor y que encima. La Juve lo ha desmentido.

Prozacks
2
sraam

Como esta el bicho:

2
massaker

#7918 Como siempre aportando el sentido común que le falta a todos los de este hilo. ¡Histéricas! @Lexor tú eres el peor.

1 respuesta
Loki_Cat12

Quien sabe si al final termina explotando Bentancur la Juve se abre a negociar.

Lexor

#7932 lo que tiene poner el grito en el cielo cuando veo que se va todo a la mierda
pero eh, 4/5 no necesitamos mirar hacia el futuro, podemos vivir la proxima decada de estos reditos conseguidos
la gente sabe que lo bueno es vivir del pasado y no estar en constante preparacion, mis dies madridista de bien

-Orb-

Joder lo de Zidane de ser cierto no me creo que le siente bien al aficionado, es eso o es que tenéis sangre por horchata no me jodas xD

Prozacks

Keylor
Odriozola Varane Ramos Marcelo
Modric Case Kova
James
Mariano - Bale

1 respuesta
M

#7936 Y a por la UEFA

1 respuesta
Sinso

La firma de Zidane por la Juventus es la confirmación de algo que venía barruntandose desde su sorprendente dimisión. Que ahí había algo que los de a pie desconocíamos.

Zidane fue el primero que supo que Cristiano iba a salir del Real Madrid, y ante un escenario de probable ostia deportiva (no refuerzos de nivel), prefiere marcharse él el primero siendo el mejor entrenador de la historia del club.

Para más recochineo, firma por el mismo club que Cr, y como director deportivo habiendo ganado las últimas tres Champions, inaudito.

Y no olvidemos que la familia Zidane está hecha a la ciudad de Madrid desde hace veinte años, no es un cambio que se haga a la ligera porque lo decides un domingo por la mañana. Es la punta de lanza de que el Real Madrid como potencia deportiva mundial número 1 está muerto.

1 respuesta
B

Lo de Zidane es de Judas hijo de puta. Sin más. Ahí te mueras

1 respuesta
klm

Los monchitos hablando de los movimientos de jugadores que dice la prensa, la misma prensa que no ha acertado ni un puto fichaje.

1 respuesta
Aldarion_21

Además creo que va de consejero no? A mi la verdad es que no me importa mucho. Quien no quiera seguir en el Madrid lo mejor que puede hacer es salir lo mejor posible.

1 1 respuesta
Lexor

#7940 y por eso Cr sigue en madrid

1 respuesta
B

Tras defenestrar jugadores en favor del fardo y de sus hijos enchufados, ahora os dais cuenta que Zidane es un miserable cobarde? xdddddd

Si que sois lentos algunos sí.

klm

#7942 quién acertó la marcha de Cipriano antes de que dijera que se iba en la final?

2 respuestas
weeheee

#7941

Es que no va de nada, por que no hay nada oficial de momento. Pero aqui la gente ya habla como si estuviera en Italia trabajando.

Lexor

#7944 pues el chiringuito desde noviembre

1 respuesta
Prozacks

#7937 pon un 11 mejor crack

laZAr0

Lo de ZIdane no puede ser verdad hombre. Sería de hijo de puta de verdad con todas las letras, al menos podría hacerlo algo más disimulado. Si se va para la temporada que viene lo veo hasta normal, pero para esta sería un combo de hijos de puta entre Zinade, Ronaldo, la conchavada entre ellos, y los dirigentes de la Juve con el pobre Allegri, al que no "dejaron" venir al Madrid y ahora lo echan como a un perro antes de empezar la temporada. xD

1 respuesta
Ryben

#7938 jajajjajajaa
#7944 porque trabaja allí su putita Edu Aguirre y le filtraba todo a él. Pero si que es verdad que los movimientos de Florentino y el Madrid ningún periodista tiene idea y Dan palos de ciego todos.

TrumpWon

Madre mía que lloreras y que dramas os montáis algunos. Sé que es la hora de los culebrones pero encended la tele y cerrar el foro en este horario

Me gusta Mariano la verdad, se sabe qué va a ser de él si va a venir o qué ?

Tema cerrado