#7948 Nadie va a echar a Allegri al menos este año. El que viene ya veremos. De momento se iría de asesor.
A ver que lo de Zidane lo ha soltado Libertad Digital. La juve lo ha desmentido, vamos a esperar a que se haga oficial para echar mierda.
Madre mía, que alguien como Orb sea el madridista con más sentido común de las últimas páginas no os deja en muy buen lugar al resto, eh? o_O
#7946 no sabía eso, lo único que he visto son portadas con 43475853 nombres de jugadores y al final no ha venido ninguno.
#7955 un puto 10 a ese video. A ver si toman nota las lloronas.
Mariano es peor delantero que Raul de Tomas.
#7911 La cosa es, si el llega y entrena a muerte y lo da todo en los partidos: bien
Si su rendimiento es pésimo, da vergüenza ajena cada vez que sale y no entrena bien (eso no lo sabemos): mal
Está claro que ya ha vuelto el odio, la amargura y los lloros al hilo. Lo que es el estado natural del TORM en todos los meses que no son mayo y junio.
Menos mal que Zidane quería descansar del fútbol y estar con su familia.
Menos mal que no le gustaba ser director deportivo porque lo suyo era más ser entrenador que estar en los despachos.
Menudo judas. Anda que no lo tenía ya atado todo. Seguro que hasta convenció a CR de que se fuera a la Juve
Si courtois ficha recordad que fue primicia de pipi estrada
Banco a Keylor otro año mas de titular por mi parte
#7969 xDDD me acabo de meter en su twitter y menuda peli con lo del joker blanco.
A las 18:00 cuenta una peli de indios y vaqueros xD.
Menudo att. whore
Insultar a don Zidane que es el único que no a sangrado nunca al club, como os mola comer pollas a mercenarios, luego solo rages de la derrotas va Girona y Betis a otro lado plz.
Puede que el fichaje de Zizu por la juve sea una puta maravilla. Si eso significa que se lleve al cancer terminal de Benzema, está tardando en firmar.
Nos cepillamos a Cipriano despues de haber exprimido sus mejores años y galones a Bale. Si le respetan las lesiones al gales es un win mayusculo.
Odriozola es un refuerzo top.
Venancio y Olegario apestan a bluff pero habia que intentarlo. Que se prueben en pretemporada y valoramos despues.
Es cierto que urge buscar reemplazo a Cipriano pero no pienso que pase por traerse a Hazard, aunque me temo que de venir alguien sera el belga, lleva toda la vida sonando, el Chelsea fuera de CL y tras un buen Mundial estan todos los astros alineados para que recale en Opium de la mano de Courtois. Aunque es obvio que el fichaje era, es y sera Mbappe, o Neymar en su defecto.
Tambien deberia llegar un delantero suplente que mejore a Mayoral y/o esté en disposicion de disputarle el puesto a Benzema. El funcionario frances lleva muchos años chupando del bote y para este años las perspectivas no son demasiado halagüeñas viendo la guisa con la que se presento en el reconocimiento (despeinado y con una cara de pan que firmaria el mismisimo Iban Yarza).