#7980 buaf yo estaba hasta intrigada solo por como se lo ha montado el tío se creía que era el mismísimo garganta profunda y que iba a destapar el Watergate
Espero que Lopetegui siente las bases firmes este año para volver a crear otro Madrid ganador. La marcha de Cristiano se notará claro que si pero el Madrid y los aficionados sabemos que la temporada anterior fué mala y se salvó por las champions. Hay que fichar a un 9 que nos haga de carry, a poder ser de precio asequible y esperar a ver que tal funcionan la camada nueva. La prioridad este año debe ser la liga ante todo y la copa del rey si la segunda unidad nos funciona.
Si Mbappe no viene hay que guardar la mortadela para otra ventana de fichajes.
AL revés precisamente se está moviendo el equipo para que no haya etapa asador y el cambio que ha forzado ZZ por propio interés o por lo que sea va a ser bueno para el Madrid. Lopetegui no creo que le haga gracia llegar al madrid y palmar después de cómo media españa ha apoyado a rubiales, querrá cerrar bocas.
Y sabe que en Madrid la liga sólo no vale así que tendrá que darlo todo
#7986 Si quieres evitar una etapa asador por todos los medios, se te va Cristiano y te quedas con un DC que ha marcado 4 goles la pasada liga, y traes a dos entre Salah/Kane/Mbappe/Neymar , no les das las llaves del club a Vinicius Odegaard y Asensio.
Habrá que esperar, más vale que esto sea un apagón informativo como los anteriores
#7917-Orb-:se caga porque no sabe como meter mano a la plantilla para la regeneración y se pira dejando a Florentino Perez vendido.
Y xq no del revés? Flope negandole fichajes a Zidane y empeñándose en otros como De Gea. Eso tampoco ayuda a la relación presidente-entrenador.
La verdad es que es imposible entenderos. Cuando se fue ZZ todo el mundo con vítores y agradecimientos, alabando el momento en el que se iba. A la mínima oportunidad ya estais criticando y renegando.
Cuando es el primer partido de pretemporada? Tengo ganas de ver a RDT, Vinicius y Odegaard partiendo crismas
#7990 Bueno, hay un sector ruidoso y vergonzante de la afición del Real Madrid que siempre da la nota en cuanto le dicen que puede darse un caso de "traición" o "rechazo" de alguien al club. Suelen ser los típicos a los que se la pone dura ver a Sergio Ramos o antaño a Raul ponerse la bandera de España a un hombro y ponerse a hacer el gilipollas con el capote de torero.
El resto respetamos los objetivos de nuestras estrellas y agradecemos lo que han dado si han sido dignos de respetar.
El unico comunicado de hoy, presentación de Odriozola mañana.
El jugador Álvaro Odriozola será presentado mañana miércoles 18 de julio, a las 13:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
Posteriormente, Álvaro Odriozola pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
Los medios de comunicación convocados que deseen acceder al acto deberán hacerlo provistos de su correspondiente acreditación profesional o la acreditación de su medio, por la puerta del palco de honor situada en la calle Padre Damián, a partir de las 12:30 h.
Nos hemos convertido en el nuevo Arsenal.
Fichando a bebés porque no podemos competir con los grandes.
Una pena que el United, Barca si puedan acometer fichajes grandes, incluso el Pool con un central de 85 millones y nosotros nos tengamos que comer la milonga del ecosistema salarial y el futuro económico de la institución... parecemos el Sevilla
La diferencia, es que nosotros ya tenemos un equipo titular. Mientras que esos equipos necesitan titulares a la voz de ya.
Yo espero que venga hazard y ya con eso tenemos un equipazo.. No nos volvamos locos antes de que se cierre el mercado esto no es el FM las negociaciones necesitan su tiempo
A veces el dicho de piensa mal y acertarás suele cumplirse. A mí que Zidane se vaya del Madrid y quiera cambiar de aires me parece estupendo, pero pienso que su pase a la Juve estaba pactado antes de su marcha y no me extrañaría que CR se fuera por estar allí Zizou.
Lo he dicho muchas veces por aquí. El Barça económicamente está en una situación muy preocupante y no son ejemplo de nada en este apartado. Miedo me da cuando la directiva salga del club a ver en qué situación lo dejan.
Y no compares la Liga con la Premier cuando nos triplican en ingresos de televisión y hasta el club más malo se puede permitir dejarse 100 kilos en un jugador.
Por 35 es imposible no ficharlo. Coño, que si el otro chaval sale bien lo vendes y recuperas pasta pero como salga mal qué haces con el mercado de mierda que hay? Son 35 ahora o posiblemente 100 más tarde.
#7996 Marcelo costó 6,5M y es el mejor lateral izquierdo del mundo, un jugador no es mejor por lo caro que sea.
Kepa iban a ser 30 millones.
Alisson 60-70.
35 es un puto regalo.
Hace falta un 9 que acompañe a hazard.
Yo si es por precio asequible me traia a lewan. Con hazard y lewan podemos hacer una muy buena transicion hasta que alguna promesa explote o venga el lagarto.
Viendo que Kane es imposible, Lewandoski nos daría un rendimiento magnífico mientras Mbappé se terminar de aburrir del PSG y se viene a un equipo de verdad.
Negandole fichajes ? si el mismo dijo que tenian una relación demasiado estrecha con los jugadores y no quería ponerles en un apuro ya que se lo han dado todo.
Que fichajes le va a negar Floper xDDDDD