Dembele entrando en la dinámica del FCB por eso han dejado caer que lo iban a vender en caso de venir una buena oferta.
Claro.
Que yo sepa sale a menos de 100 millones los dos chavalines asi que eso de mas de 100 millones no se de donde los sacais, pero bueno mejor que 160 por dembele por ahora es. Ojo, dembele es jugadorazo pero fue mucho dinero.
17 años... neymar vino al barsa con 21 y su primera temporada fue mala , como dicen vinicius con 23 copulara defensas easy
Lei que Vinicius fueron 45+16 y Rodrygo 45+15 que este último asciende hasta 24 porque tiene el 20% de sí mismo.
121 milloncetes, si salen buenos es barato, pero llevan 15 partidos cada uno y en Brasil...es prontisimo para sacar conclusiones del acierto, solo se puede hablar del precio
Es lo que tiene ganar en 5 años prácticamente las mismas UCL que otros clubs en toda su historia. Que te permite gastarte 100 kilos en criajos #819
Mira a me parece precios elevados por gente joven, pero ya se está juzgando si salen rentables o no cuando ni han empezado su carrera?
Lo gracioso es Q vengan a decirnos eso, gente cuyo equipo ha fichado a Polinio x el mismo precio viniendo de una liga china(peor que la brasileña) y teniendo 30 años xD.
Si se han gastado tanto por ellos es porque a estos jugadores los conocen desde que tienen 12-13 años no es que se hayan enterado ahora de su existencia como nosotros
El modelo de fichajes de Madrid es distinto al de los demás visto lo visto, aquí están intentando sacar jugadores jóvenes para que exploten ya en el equipo antes q pagar la morterada estando ya en Europa o siendo jugadores ya consagrados.
Son riesgos que hay que tomar si o si.
De Odegario se decía q era un bluff y cada año que pasa tiene más pintaza.
Son los tiempos que corren la.competencia es insana si salen buenos pagarías 100 o más por cada uno. Yo lo veo bien que el madrid se.diversifique no hay más que ver que te piden 50millones por cualquier paquete
El Madrid ha pagado lo que ha pagado porque el resto de clubes también estaban en la puja, que parece que ha ido el Madrid a soltar billetes por Brasil porque sí y nada más lejos.
Yo lo que empiezo a temer es que el club empiece a fichar cada año un brasileño diferente para que no pase otro caso Neymar, espero que esto tenga un limite.
#830 SOn brasileños por la particularidad del mercado creo yo. Además es un país muy grande hay de todo, es como decir espero que no fichen un europeo diferente cada años
Sí, no te puedes pasar más que nada por la restricción de nacionalidad, pero no significa que sean clones
Lo de barato o caro es una tontería, sólo el tiempo lo dirá.
Caso Pepe por ejemplo, todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza por poner 30 kilos, salió barato.
Este fue el partido que me convencio de que vinicius puede ser un crack,su debut en la libertadores.
#837 desde luego ha de ser bueno para meter dos chirlos en su debut en la libertadores con 17 años , el futbol como la vida te da señales , si las quieres ver las ves