Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Onehit

#8149 he ido bastante al Bernabéu y lo he visto bien, por q dieces q es necesario? me perdí algo?

2 respuestas
Aldarion_21

Dejad de pedir a Mbappe, Hazard, etc todos juntos porque sabemos de sobra que no. A día de hoy lo realista es traer a Courtois y poco más me da, quizás Hazard si el jugador pone mucho de su parte pero no lo creo porque el Chelsea se va a subir a la parra con el precio.

1 respuesta
Ryben

#8161 cuando digo que es necesario, no es xq se caiga a pedazos o este mal, sino porque hay que modernizarlo y mejorarlo.

Carcinoma

#8145 ACS factura 100 millones al día, pero a Floren lo que le interesa mucho es el pastizal que le da los chanchullos de un club de fútbol.

Una vez más, Onehit. Siempre Onehit.

13 1 respuesta
TrumpWon

Courtouis kante y un dc de tier 2 sería lo perfecto la verdad que hazard no tiene sentido

1 respuesta
JoDeR

A Floren despues de la muerte de su mujer solo le queda su Real Madrid pero no para el comico cule q tenemos por aqui, esta de presidente para enriquecerse, imagino q estara proyectando la imagen de su club lleno de chorizos, renovaciones insanas y fichajes por un valor sin sentido en el Real Madrid.

Cierra la puerta al salir y no vuelvas q desde q dijistes q el Psg nos iba a meter 5 es de ser un sin verguenza seguir apareciendo por aqui con tus tribulaciones pero oye si lo q te gusta es hacer de puching ball ponte comodo.

1
Trundholm

#8165 ¿Por qué Kanté? A mi me gusta, pero innecesario totalmente. No le veo mucho hueco excepto en partidos que se quiera jugar con dos pivotes, que tampoco es que sean muchos.

Hazard vendrá y encaja totalmente en un 11 titular y te aporta ese desborde y verticalidad que otros jugadores de la plantilla no te ofrece.

Pienso que Lopetegui este año debe darle bastantes más minutos a Ceballos y Vallejo, me parecen dos muy buenos jugadores que nos pueden hacer mucho bien esta temporada, ya se vio incluso este año en Ceballos en algunas de sus aparaciones.

1 respuesta
LugoHammer

https://mobile.twitter.com/timon_blanco/status/1019492843952459776/photo/1

Prefiero quedarme con los buenos momentos, pero las cosas como son.

Scavenger19

Hazard todos sabemos el tipo de jugador que es, creo que nadie lo va a descubrir ahora. Esta entre los de mas alto nivel pero siempre le ha faltado ese pasito para ser Top5 Mundial.

Lo unico que me motiva de su hipotetico fichaje es el descubrir la actitud con la que vendria. Si va a venir consciente del reto que tiene por delante, para intentar dar ese pasito que le falta y demostrar dia a dia que puede ser mejor de lo que es, por mi bien. Si va a venir para ser lo que ya es en el Chelsea... por mi que vuelva James, quien a dia de hoy me sigue pareciendo de largo la mejor opcion deportivo/economica de largo.

De otros nombres creo que lo mejor es olvidarse. La unica opcion será que al PSG le metan mano en forma de sancion. Sino, Bale va a ser el sustituto de Cristiano como estrella del equipo. Y no me parece del todo mal pero claro, hay que rezar porque el gales tenga un rendimiento alto constante y no altibajo, como los 5 años que lleva en el equipo. Se acabó el vivir a la sombra, ahora la pelota la tiene en su tejado.

1 respuesta
TrumpWon

#8167 modric tiene ya una edad y kante es buenísimo. Si no kova está bien también claro

2 respuestas
JMBaDBoY

#8153

De hecho creo que solo la fortuna personal de Floper se calcula en 1600M de € o algo así, tiene más pasta que presupuesto el Madrid.

dZ

Hirving Lozano.

2
Trundholm

#8170 Son de cortes muy diferentes, Modric es más creatividad y creación de juego mientras Kanté es más físico. No creo que sea el mejor recambio, antes prefiero darle esos minutos a Kovacic y Ceballos. Que decir tiene que Kante no aceptaría venir de suplente, el momento de ficharlo fue cuando estaba en el Leicester.

1 respuesta
TrumpWon

#8173 ya claro que no son iguales pero no veo a ceballos ni a kovacic haciendose cargo del centro del campo del madrid

Y kante sí. A ceballos es para ceder y kante podrá permitir que el centro del campo rote cada partido

H

#8162 pero si keylor cumple perfectamente con partidazos y han traido al ucraniano para competencia te ahorras esos 35 en futuras inversiones o traer un dc de garantias, que es el real problema

1 1 respuesta
ferk

#8169 Con Hazard yo creo que también ha influido que en sus años en el Chelsea, se ha encontrado con todo entrenadores apáticos o defensivos. Está claro que ha tenido un par de temporadas donde ha flojeado pero no sé hasta que punto podría haberlo hecho mejor en esas condiciones. De hecho tras el partido contra el City hace no mucho salió a decir que podrían haber jugado tres horas más y él no habría tocado el balón. Quizás Hazard jugando en un equipo más ofensivo pueda mostrar más cosas.

Otro punto positivo es que se dice que es una persona tranquila y familiar, que es lo opuesto a Neymar.

sraam

Chavales esto empieza:

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Aquí nos pensamos que el Madrid no quiere hacer grandes desembolsos, pero la realidad es que a Neymar lo ficharon el año pasado por 222M, y apenas jugó 6 meses, a Mbappe si pagan la clausula es imposible sacarlo de París, a Kane lo acaban de renovar y viendo que Levy es duro de roer es posible que no viniese, Salah lo mismo, el Barcelona no pudo fichar a Coutinho hasta el mercado de invierno.

El único con posibilidades de venir es Hazard si el Chelsea no se pone muy remolón. A parte de esos que he nombrado no se me ocurre ningún jugador mediático que pueda venir al Real Madrid.

Y el tema delanteros, todos los tops tienen ya una edad, Lewandowski 30, Cavani 31, Falcao 32, y a no ser que salgan muy baratos dudo que lo intenten, y de los jovenes el que mas destaca es Icardi 25, pero está claro que se queda en el Inter.

Aldarion_21

#8175 Esos 35 te los ahorras en el portero que quieras fichar en un par de años y cueste 80 en vez de 35 y encima sea peor que Curtua.

Cruzer

#8177 Ahí está el porqué Lopetegui le convocó con la selección.

Loki_Cat12

por si lo queréis ver

LiuM

El Real Madrid quizá no le enriquece directamente, pero estoy seguro que le ha servido para cerrar acuerdos para sus empresas que dejarían el patrimonio del club en una limosna.

En el fondo el mismo lo dijo, nunca ha pisado el despacho del Real Madrid, su despacho es ACS.

3 respuestas
DiasTerra

#8182 Qué pesado eres.

1 respuesta
LiuM

#8183 curioso cuando después de leer que se hablaba del tema doy mi opinión en un único reply

Freyre

#8182 Eso está clarísimo que lo hace, y por mí perfecto. Llegas y te llevas al palco del Bernie a tus clientes y cierras acuerdos de tus otras empresas, no veo qué hay de malo en ello.

Lo malo sería que se fuera de putas empapado en champagne con dinero del club o que se dedicara a la compraventa de jugadores con dinero del club para embolsarse comisiones.

Pero mientras a él le vaya bien y siga nutriendo al mejor equipo de la historia, perfecto.

Aldarion_21
Lexor

#8182 eso lo diras basandote en conjeturas y tinfoils en cambio ahi tienes a barto y sus cesiones a equipos dnd tiene aspiraciones empresariales
la paja en el ojo ajeno

joxer77

#8170 que tiene que ver modric con kante. Kante jugaria en la posicion de casemiro si quieres suplir a modric lo mejor es traerte a Milinkovic

1 respuesta
Meiven

#8161

Para mí la reforma del estadio no es necesaria porque el estadio está bien tal y como dices, pero sí que la veo como una mejora sustancial de lo que tenemos ahora, además de buscar nuevas maneras de tener el estadio abierto todo el año que se traducen en nuevos ingresos.

Entre el hotel y la nueva zona comercial que tendrá en Castellana (no el megacentro que se propuso en su día sino algo más comedido), estoy seguro que será un plus para las arcas del club y eso es algo que siempre Florentino ha buscado desde que llegó al Madrid.

TrumpWon

#8188

Cambias el dibujo metes a Kante Casemiro ( dejando a kante en la primera presión lo que deja a casemiro en un rol de cortar bola y dar pases largos más despreocupado ) y puedes adelantar a Kroos dándole más libertad para llegar, dar el último pase etc.

Tema cerrado