Pretemporada Real Madrid 2018/2019

SupermaN_CK

Kante Casemiro... Anda anda.

Loki_Cat12

Se le ve confiante a Odriozola, me gusta

Freyre

Kante - Casemiro - Kroos

Mítico centro del campo con 0 regates por partido 😂 para romper una línea tiene que salir Lopetegui.

1
Sibirinchain

Como veis lo de quedaros con Theo, lo cederiais y traeriais otro lateral zurdo?

1 respuesta
Loki_Cat12

#8194 para lo que hay en el mercado me lo quedo.

TrumpWon

Pues hay gente para la calor que hace

Y luego decís que no hace falta un techo en el bernabeu. Qué bien vendría ahora

Trundholm

Florentino ha dicho que van a reforzar la plantilla con importantes jugadores. Casi podemos confirmar el duo belga.

Ryben

Su florentineza ha hablado. Ha dicho que es una gran plantilla a la que se sumarán importantes jugadores.
Siempre confiantes

1 respuesta
TrumpWon

#8198 Eso dónde en el directo están con footage de odriozola , que la verdad me gusta mucho

Meiven

Imagino que le dirá al Chelsea que se lo trae ahora por 90 millones o al año que viene se lo trae por 30 kilos

Lexor

migajas que se sueltan en etapa de precampanya, floper siente el hate que se desprende con razon e intenta calmar las aguas con livianas y futiles palabras
que bien suena la flauta del encantador eh

1 respuesta
TrumpWon

Se le ve muy maduro a este chaval no ?

Loki_Cat12

Lleva el 19 de Modric, va por buen camino

1 respuesta
TrumpWon

#8203 Joder si es que en este club hasta llevar el 19 es un orgullo xD

Ryben

#8201 jajjaajjaa de verdad crees que necesita vender algo Florentino después de todo lo que nos ha dado? Y más aún cuando siempre ha sido sincero y cuando ha tenido que decir que no se harían grandes fichajes lo ha dicho(como la temporada pasada), o como cuando dijo que iba a cambiar la política de fichajes porque era imposible competir con los jeques.
Mirate ese hate a su florentineza porque está segunda etapa es impecable lo que está haciendo

1 respuesta
Zero_G

Odriozola parece más facha que Orb

1
Lexor

#8205 si para ti es impecable la gestion de estos dos ultimos anyos es que tenems diferentes formas de entender esto amic
la complacencia no es lo mio y el empeoramiento de plantilla es tan palpable que el president debe calmar a la aficion en publico LOL
pero vaya que 4/5 y lo que tu quieras papi

2 respuestas
TrumpWon

#8207 Empeoramiento en esta semana justo en la que se ha ido CR y no se ha confirmado nadie todavía. Sólo esta semana vale eso de empeoramiento de la plantilla

Todos queremos ir a más pero no puedes cortar por donde te viene bien

Ryben

#8207 el empeoramiento de plantilla se debe a que el presidente quiso darle la confianza a Zidane, el cual no quiso cambios grandes en la plantilla xq quería seguir con los mismos y solo se trajeron jugadores para el segundo bloque para suplir a los que Zidane no quiso que siguietan(caso James) o los que quisieron salir (mariano, Morata...).
Y en el caso de lo que está pasando ahora, todo se basa en que el presidente está poniendo por encima de todo al club y no se está dejando chantajear ni bajándose los pantalones x jugadores que quieren más dinero o que les solucionen sus problemas ajenos al club(hacienda). Vamos que no está haciendo lo que si hizo en su primera etapa donde mimaba a las estrellas y se le fue todo de las manos.

Ahora está demostrando y ejecutando que lo más importante es el Madrid y nada más que el Madrid por encima de cualquier jugador y entrenador.

evilucho

Yo creo que caerá el dúo Courtois, Hazzard

1 respuesta
yooyoyo

Soy el único que está tranquilísimo?

Que tras 3 champions seguidas toca etapa de transición era más que obvio pero aún así se están haciendo las cosas bien.

Se ha acertado con el fichaje de Lopetegui, se acierta con la venta de Cristiano, se refuerza el lateral derecho, se mantiene el bloque...Estando a mitad de julio lo único que hace falta es gol y cambiando la forma de jugar, seguramente con un delantero + aportación del resto se podrán suplir los goles que hemos perdido.

Sin duda este no es un año para volverse unas histéricas.

Doromil

#8210 Esperemos que no, confio en Floren para dejarse el dinero donde hace falta.

Ryben

Confiemos en su florentineza

2 respuestas
TrumpWon

#8213

Hay video de esas declaraciones? Es para un amigo

Bueno no, es para mí.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#8214 en el canal de youtube del Madrid esta toda la presentacion.

benjajim

#8213 Es imposible no confiar en Floper.

Que la sigan mamando la prensa, la orga, el rubiarato, los jugadores que pretenden chantajearle y todos los demás.

TrumpWon

Aquí el momento el momento en el que FLorentino empieza su rueda de prensa.

sONFIL

Que harán un anuncio para presentar a Courtois y Hazard el mismo día ni cotiza, calma.

1 respuesta
sraam

#8218 La presentación lo dudo pero el anuncio no sería nada raro salvo que quieran dar un día a cada uno, yo creo que se anunciaran tarde porque el Chelsea querrá buscar sustitutos antes de anunciar sus salidas.

1 respuesta
sONFIL

#8219 Bueno el anuncio, que me he equivocado. Al Chelsea le se le acaban las posibilidades, porque el Liverpool tirara la casa por la ventana y se dejara los 7080 kilos por Allison.. Quizás se tira a por Cillesen o algo.

1 respuesta
Tema cerrado