Pretemporada Real Madrid 2018/2019

DiegoMG

#8369 xDDDDD

Supongo que en su caso, pasar del atleti a un recién ascendido, le haría espabilar y darlo todo. Pero si luego se va al madrid, lo mismo se dejó superar por la situación. Todo es actitud.

Aldarion_21

Marcelo con 18 era una ruina, Higuain más de lo mismo, Varane tenía destellos y le ha costado ser titular seis años en el equipo, Casemiro jugó en el Castilla y luego tuvo que irse cedido.

Tenéis cero paciencia, llegarán o no llegarán, pero mofarse de chavales de 18 años es ridículo os pongáis como os pongáis.

23 1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, Theo no es que tenga problemas tácticos, que los tiene, lo que le pasa a ese chaval es que técnicamente es mediocre y si a eso le añades una actitud de mierda sale lo que sale.

Para mi debería estar ya fuera.

btoman

El ejemplo más claro es Achraf, podrá ser más o menos bueno, pero ves al chaval que se deja los huevos e intenta siempre dar el máximo.

Luego llegará o no a hacerse un hueco en el RM pero almenos se le ve implicado y luchando por ello.

Theo es todo lo contrario, parece que está de cachondeo y los partidos que ha jugado que al fin y al cabo tienes que dar el máximo y demostrar ha sido un 0 a la izquierda.

2
Lexor

La banda izquierda sera la banda VinniTe

Corie

Ahora que Cristiano no está en el Madrid igual incluso podemos hasta marcar de falta directa. Ilusión.

8 3 respuestas
_-Dereuda-_

#8376 Ahí hay que ir restando de los 50 goles, también los goles que vengan de una presión.

pkjn
4
Lexor

#8261
Odriozola se marca 'un Dembélé' en su presentación como jugador del Madrid

Como maman hasta que la bilis se les escapa

kratos_lnr

Creo recordar que hasta hace cosa de 4/5 años a Marcelo se le quería cambiar cada temporada por Alaba, demos un voto de confianza a Theo xd...

Onehit

#8376 ilusión era tener al mejor deportista de la historia en el club, ahora sólo queda el fardo, Bale y Mayoral

2 respuestas
Aldarion_21

#8381 Te has olvidado de Isco, Modric, Kroos, Casemiro, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Asensio, Kovacic, Navas....

_-Dereuda-_

Y Vinicius!!!!!!!!!!!!!!!!!

19
Chewirl

#8376 Ahora los tirará Ramos.

1 respuesta
massaker

#8381 Joder, menudo pipero.

#8384 Los va a tirar todos Bale salvo que los empiece a fallar de manera escandalosa.

1 respuesta
Chewirl

#8385 o se lesione.

1 respuesta
massaker

#8386 Este año se va a perder pocos partidos por lesión, ya verás.

btoman

Entre Bale-Kroos-Ramos estará el tema de las faltas.

Aldarion_21

Isco es posible que tire alguna también y Asensio si esta en el campo seguro.

1 respuesta
btoman

#8389 seguramente, la verdad que ahora que no está CR estará divertido ver como se gestionan estos temas.

Sigo echando de menos a TheBest por eso.

Loki_Cat12
2
Aldarion_21

Tiene pinta que se va a quedar no?

sraam

Si lo presentan yo creo que se queda esta temporada, raro es que presenten un jugador y lo cedan.

1 respuesta
Aldarion_21

#8393 Por eso mismo, veremos que nos aporta, ojala nos de buenos minutos desde el banquillo. No se buscará delantero suplente si se queda él imagino.

1 respuesta
benjajim

#8394 El que está para delantero suplente es el fardo

btoman

Entiendo entonces que no va a venir ningún DC porque nos quedamos con Benzema Vini y RdT?

Loki_Cat12

Vinicius no es extremo?

1 respuesta
Aldarion_21

#8397 Si pero yo creo que encaja bien en un 4-4-2 arriba, con movilidad.

mollo85

Pues ya está hecho señores, Odriozola, Vinicius, Courtois y Hazard, ya tenemos los refuerzos de esta temporada.

2 respuestas
Lexor

#8399 te falta la perla noruega odegaard
la plantilla de la ilusio

2
Tema cerrado