Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Sinso

1er gol:

• Controla mal
  • Se la lleva con un rebote y gracias a que el mcd se queda mirando cual Umtiti prerrenovación.
  • El tiro, que iba al muñeco, entra porque pega en un defensa

2º gol:

• No se atreve a controlar yendo por delante del defensor y al dejar botar pierde toda la ventaja.
  • Tiene un pase facilísimo para dejar solo al que entra y se la da como el culo.
  • Gran tiro sin oposición.

Si acaba siendo un crack, no será con actuaciones como ésa.

4 1 respuesta
M

Yo le he visto ya varios partidos y es siempre así eh? Osea que el chaval si se va de alguien es por velocidad y tal, técnica y calidad tiene 0. Mi opinión ahora mismo es que va a ser un pufo curioso.

Loki_Cat12

Hombre son jugadores aun en formacion no espereis un Pelé de 17 años.

Zero_G

Cero ilusión en el Madrid que se viene

1 respuesta
TrumpWon

Kane renueva :(

El equipo sigue siendo genial, aún queda mucho verano

1 respuesta
sraam

Un jugador que ya no viene, ya queda menos para otra maravillosa temporada de Benzema titular.

Loki_Cat12

Solo queda Icardi, que no te lo quien Florentino.

1 respuesta
Jambi

6
B

#841 si lo ha hecho todo mal en esos dos goles que dieron la victoria a su equipo

xDDD reconozco que me ha hecho gracia tu comentario

1 respuesta
sONFIL

#847 Icardi dudo que salga, el Inter a entrado en champions despues de varios años sin oler Europa en general

Loki_Cat12
1 respuesta
tirutu

#849 Es como decir que el gol de Benzema es premio Puskas porque abre el marcador en la final.
Sus críticas tienen bastante de verdad.

B

#851 En cierto modo tiene razón. A Kepa se le podía haber fichado. Que menos que pensar en el Madrid primero, leñe

Jambi

Ultimo partido de nuestro Venancio

spoiler
Carcinoma

No pinta absolutamente a nada especial y sigue siendo más feo que el puto demonio, pero en el Madrid confío. Y me gusta que el club haya decidido no ir a rebufo de los equipos europeos que están desnaturalizando el mercado con sus Neymares, sus Laportes y sus Dembelés, y quiera hacer a sus propias estrellas. Me gusta mucho.

B

Soba demasiado la pelota, aquí en EU si eres chupón ya puedes ser putamente determinante o te comes una mierda.

Loki_Cat12
2 respuestas
Jambi

#857 Entonces a Rodrygo y Vinicius los hemos traído para que se unan a los Toiss.

1 respuesta
JiMmY

A mi estos brasileños de 17 años que no han salido de la casa de su madre es que no me dicen nada, como Neymar te salen uno de 100.

0 motivación me dan.

Loki_Cat12

#858 Y ambos juegan en banda izquierda por lo que he visto.

sraam

350 millones por Neymar o por cualquiera, estamos locos, no lo entiendo y no me parece bien.

Loki_Cat12

El Real Madrid está a un paso de ser el nuevo Milán, fue bonito mientras duró

1 respuesta
Meiven

Que un jugador valga más que un buen estadio es de locos.

2
Kenseo

Espero y deseo que sea humareda

Carcinoma

Pero que es The Sun. ¿Qué pasa con vosotros, tíos?

6 1 respuesta
Zero_G

#865 Que pasa contigo, quieres problemas?

1 respuesta
Carcinoma

#866 Te rebiento.

Sinso

El Madrid no va a pagar más de 175M o como muchísisimo 200M por un jugador, y de hacerlo tiene que ser un superclase.

2
Kenseo

es por crear dramas que la summeriana está muy tranquila

sraam

#862 Ten esperanza, aún no hemos cruzado la linea.

Tema cerrado