Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sraam

Grande Vinicius, confiamos en ti.

Loki_Cat12

Pues si que tiene pinta que se va cedido

sraam

Lo de que no tenga número si que tiene mala pinta pero bueno, veremos como hace la pretemporada.

benjajim

Sin el fardo, sin venancio ... lo dije y lo mantengo, tiene pinta de que nuestro fichaje delantero es Mayoral

laZAr0

#8662 no creo que por un partido puedas presuponer como sería una temporada al completo en esas condiciones.

1 respuesta
Capi_Salami

#8610 el Totenjam no es el madrid

MRajoy

Es obvio que habrá fichajes, porque os imagináis una temporada como el año pasado pero sin champions y sin los goles de Ronaldo?
Lopetegui no llega a navidad, y Florentino no llega a mayo.

E

Va a callas muchas bocas el brazuca este, sí.

MRajoy

#8675 tras 9 años todos podemos presuponer como puede ser una temporada de Benzema este año. Hace 4-5 años podría ser una incógnita. Tras meter 3 goles en liga( 5 si contamos los penaltis) siendo titular indiscutible... yo creo que ahora se vaya a los 20 goles, dudo que llegue a los 10

personaje

Carcinoma

Es que es demasiado feo el hijo de la gran puta.

3 2 respuestas
Loki_Cat12

#8681 Ahí esta la clave del exito

1
SRvictor

#8667 Entonces estamos en la B.

Esperar eso de gente que lleva ya años aquí es como creer que Benzemá va a asumir los goles de Ronaldo.

Puede que Asensio, pero tras lo visto este año, poquísima confianza.

1 1 respuesta
A

#8681 Aun así se follará a hembras que ni en sueños se te han aparecido.

8
InventaLukit

#8683 Hombre, le ha faltado el último paso, pero aparecer sí ha aparecido. El famoso partido del Valencia que la lió Benzema lo perdemos si no es por él. Y en Champions ha tenido grandes partidos, como contra el PSG o la ida de Munich.

Y que tiene 22 años. Ronaldo o Messi a esa edad eran mega-cracks ya, sí, pero no todos los jugadores crecen igual. Si incluso a Xavi con 28 estuvieron a punto de tirarlo del Barça e Iniesta con la misma edad jugaba solo un partido más en liga y tres menos en Champions.

Aldarion_21

Tenéis que dejar de pensar en que alguien va a hacer los goles de CR. Ahora toca ser mejor colectivo para suplir a este animal goleador, toca ser más compactos, dominar más los partidos y que todos arrimen el hombro. No se puede cambiar cromo por cromo cuando el que se va es el mejor goleador de la historia prácticamente.

Toca ver otro Madrid.

10 2 respuestas
TrumpWon

#8686 y hazard no me apasiona pero viendo cómo ha trabajado en el mundial es posible que aunque sea por la idea de equipo compacto y de sacrificio venga bien

1 respuesta
CrS-

#8686 Exacto, Julen tiene por delante un trabajo muy importante. Sabe que todo pasa por lo colectivo, por hacer un gran Madrid. Y todo pasa por el medio campo que tenemos, que sigue siendo el mejor. Eso, junto a la mejor pareja de centrales del mundo en mi opinión, junto al defensa mas desequilibrante como Marcelo y luego gente muy buena arriba como Bale, Isco, Asensio, Hazard (si viene), hay mimbres para hacer cosas grandes.

2
Aldarion_21

#8687 El mundial es un poco engañoso para eso, todos trabajan, TODOS.

1 respuesta
TrumpWon

#8689 ya pero bélgica era un bloque como pocos. Y hazard que era las estrellas trabajaba como uno más

1 respuesta
Aldarion_21

#8690 Si pero digo que en el mundial todos trabajan, hasta CR ayuda defensivamente, es un torneo muy especial, en liga eso luego no ocurre.

MRajoy

Es muy idílico todo. Pero Casemiro metió los mismos goles que Benzema en liga. Como Bale se lesione y no tengamos un 9 de garantías tendremos menos gol que el Deportivo

Aldarion_21

Igual hacemos 20 goles menos este año, pero si nos mete 25 menos de los que nos han metido al igual ganamos la liga.

MRajoy

No creo que la no defensa de Cristiano fuera la causante de que no ganáramos ligas esta última decada. Fichemos a Kante que total también lleva el 7 en el Chelsea y fijo que nos meten menos goles

Meiven

No me gusta nada la idea de que Venancio salga cedido. No quiero otro año teniendo de 9 sólo a Benzemá y al insiminador de Parla

1 respuesta
sraam

#8695 Yo creo que Mayoral sale cedido.

Aldarion_21

Entre Mayoral y Raul de Tomas alguno se quedará imagino, ese sera el suplente.

mollo85

Los que pensáis que Vinicius se va cedido este año no podéis estar más equivocados

dZ

Voy a mandarles al correo de Atencion al Socio un par de fuentes de dafont.com, porque vaya pedazo de mierda.

1
TrumpWon

Vicinus se tiene que quedar es un chaval que hay que cuidarle no le podemos mandarle a cualquier club a que mendigue minutos.

Tema cerrado