Credibilidad 0
El Madrid necesita un entrenador que trabaje desde ya centrado en el club. Nunca un entrenador que va a pasar un mes metido en el mundial sin ojos para otra cosa.
Suena D'Alessandro con el loco Gatti de entrenador de porteros, y Edu Aguirre de aguador de Cr. A campeonar facil chavales.
Os imagináis a D'Alessandro poniendo vídeos de jugadas en el vestuario y diciendo "Accsión porfavor"
#886 y una ventaja es Q no tendrían Q mojarse el pelo antes d salir a jugar, no ducharse al terminar xq con law babas Q suelta al hablar los ducha a todos
Lo del entrenador ya me parece suerte. Puede ser Mourinho y no dar con la tecla o el random(como entrenador) de Zidane y sacar 3/3
Hace un par de días Venancio iba a ser el nuevo Pelé, ahora es un pufo...
Yo ya dije en su día que es demasiado negro como para triunfar en el Madrid. A día de hoy le veo poco más que un Theo Fernández de la vida. Pero bueno, también ha dejado algunos detalles de calidad que le dan un poco de margen todavía.
Espero que el madrid no siga fichando crios por 50 millones por meter 2 goles porque se nos va de las manos
Algunos quieren recordar que vendimos a Morata por casi 80 millones ? Qué poca visión de futuro por favor, fichar por jóvenes promesas así que en 2 años toda europa se van a pelear es ahorrar dinero.
Conque uno de los dos tire del carro de su equipo para ganar el Brasileirao (similar a lo que hizo Gabriel Jesús) me conformaría.
he estado viendo videos de neymar con 17 años y me parece mejor incluso vini en el partido global, ojo que no digo que le vaya a superar, solo que los que decis pufo, no hay muestras de ello porque como digo, neymar a esa edad no era muy diferente, quizas neymar con algo mejor conduccion y pase, el video de highlights de ambos parecidisimos y partidos enteros mas de lo mismo