Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sraam

#900 Nadie dice que Mbappe sea mejor que Neymar, básicamente por no sería verdad, pero yo creo que es el gran fichaje que todos queríamos y no se consiguió.

B

Lo hizo muy bien un año y este año contra nosotros creo que ni jugó¿No? Fué mil veces más determinante Di María que no paraba de buscar el balón e intentar y Cavani en el segundo tiempo ya hasta luegos huevos también se empezó a mover mientras la princesa mercenaria esperaba el balón en el pie.

1
Onehit

#900 para mi Neymar ya ha destrozado su carrera

Me explico, estando en el FCB con cláusula de 222m podría haber ido a otro grande y convertirse en toda una estrella, incluso al RM aunque fuera una tradición

Ahora se fue al PSG y por menos de 300 no le sacas, quién va a pagar ese dinero entre RM, Bayern, Juventus?

Para mí se ha metido en una cárcel de la q no sale más, el PSG es un club mediocre que necesita muchos años de trabajo para ganar Champions de forma constante

1 respuesta
Sinso

#903 El paso de Neymar al PsG era su mejor opción si quería luchar por ser reconocido como uno de los más grandes y aspirar al BdO.

Estando en el Barcelona siempre iba a ser segundo espada, ahora está en un proyecto que tarde o temprano (con el posiblemente más temprano) va a ganar la Champions porque el flujo de dinero que tiene ese equipo es insuperable y a día de hoy el dinero es indispensable para luchar por los campeonatos.

Que podía haberse venido al RM? Habría que ver si era una operación que interesara al RM el verano pasado.

1 respuesta
Zero_G

Alguien está un poco salty

Sabía que eras un poco memo enseñando el rabo por MV y tal, pero ya me demuestras que eres deficiente y encima no eres ni madridista.

No me gusta hablar así pero chico, me daría vergüenza.

Ya te digo mi ilusión en el hilo.

1 respuesta
Meiven

Espérate al martes a ver qué dicen al PSG sobre el tema del Fair Play Financiero porque como le sancionen, se acabó meter pasta a lo loco y pagar millonadas por cualquier cosa. Lo suyo es que metieran un límite de 1/3 o algo así a los ingresos por patrocinios para que no metan dinero a lo bestia.

Sobre lo de Ney, de acuerdo en que si quería ganar el BdO lo mejor era salir de Barcelona, ¿pero al PSG? Casi es mejor quedarse en el Barça y esperar a que Messi tenga 32 ó 33 para que sea menos relevante en el juego culé que irse al París a ver si suena la flauta un año de estos.

1 1 respuesta
tirutu

#906 Pero al final el PSG era un win/win de dinero/BdO

1 respuesta
Meiven

De dinero seguro (aunque en el Barça tampoco cobraba mal). Sobre el BdO, vamos a esperar a ver si tiene opciones reales un año de estos, porque aunque gane ligas y copas francesas, si no gana la Champions ya se puede despedir de él (y si cae en año de Eurocopa y sobre todo de Mundial, tampoco es una garantía ganar la orejona).

El día que Messi y CR no estén, sus opciones aumentarán, de eso seguro, pero siempre hay jugadores que destacan todos los años y muchos de ellos provienen de la Liga y de la Premier. La liga francesa no tiene tirón alguno como para colocar en el top3 a un jugador por mucho que se llame Neymar y marque 50 goles.

B

Si hasta el liverpool ha llegado a la final que es un equipo de mierda , el psg si no le tocaba el madrid podria haber llegado lejos.

GrimMcSlam

Primero, queréis dejar a la gente q se sienta como quiera??
Segundo, queréis dejar de tomar en serio los posts de ZeroG??

Carcinoma

#905 Me parece muy poco noble airear mis mensajes privados.

Lexor

grim pide dejar en paz a zero_G pero no a sus partes nobles
#Informacion, que no opinion

1 respuesta
g0yu

Pues todo apunta a Schuster

kratos_lnr

Se viene Álvaro Benito.

GrimMcSlam

#912 se puede decir q las partes nobles de ZeroG fueron el Kevin Roldán del éxito del RM?

1 respuesta
Lexor

#915 ojala cambien el escudo en el mundialito de clubes por laa partes de zero_G reconociendole su sacrificio y honor

2
H

#900 yo hubiese preferido que se gastase 180 por mbappe el verano pasado que no ahora 250 aprox + ficha anual altisima por neymar y con el dinero que se ahorra pagar un buen dinero por refuerzos de calidad

1 respuesta
laZAr0

Neymar, zagales. Neymar es el puto amo, no entiendo cómo hay gente que no quiere ficharlo.

2
Loki_Cat12

Cuesta mas que un estadio nuevo.

sraam

Se nos va hacer largo el verano con el tema Neymar, espero que se muevan otras operaciones a parte de esta.

1 respuesta
tirutu

#917 Cuesta bastante más de 250 sacarlo de ahí

1
g0yu

#920 Nada, hay que tener la lección aprendida de la Summeriana pasada con Mbappé

Loki_Cat12

El medio francés Paris United ha sorprendido con una información acerca del futuro de Paulo Dybala. El delantero argentino tiene muchas ganas de abandonar Turín, y el PSG no descarta las posibilidades de llegar a un acuerdo una vez que completen alguna venta para equilibrar el Fair Play financiero.

Mbappe esta cerca

Shugathz

Bale - Mbappe - Neymar está cerca

Sinso

Cr
Bale Dybala
Kroos Case Modric

A mí me gusta

x6tenceBiese

cr,neymar,bale

g0yu

cr benzema bale