Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Lexor

#10560 eso es indiferente, que importa mas dinero regateado o el.jugador entrenando todo el verano con la plantilla?

1 respuesta
KKOo

#10556 No se en que punto de mi post has encontrado mi alago a la planificación, enséñamelo, que no lo veo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si el Madrid pagase lo que piden ahora estaria en segunda por un descenso administrativo

3
Lexor

#10562 el fichaje de bale....

1 respuesta
joxer77

#10561 importa tanto el jugador como el dinero el por que muy facil.
1º si te traes a Hazard por 175 kilos no te queda dinero para fichar un Delantero medio decente
2º El madrid vive de sus socios y no como el PSG Manchester United y compañia el cual tiene que acertar en caso de ser un fichaje grande al 100%
3º Fallar en el fichaje en cuestion para el madrid es meterse un tiro en el pie

1 respuesta
Lexor

#10565 dime donde he pedido yo al innecesario de hazard a ver que yo lo vea
hay un unico jugador al que se le.deberian haber ofrecido 300 millones y aqui planteandose pagar mas de 100 por hazard
prioridades srs

1 2 respuestas
tirutu

#10566 Te estaba poniendo un ejemplo

1 respuesta
joxer77

#10566 es un ejemplo.... Mbappe si 270 millones y si te sale mal que... o se rompe como bale...

1 respuesta
Lexor

#10567 fichaje mas caro de la historia de nuestro equipo y al final del mercado, ruinosa operacion
#10568 pues ponemos tope 30 kilos no sea que nos arriesguemos a que se nos lesionen...par favar

1 respuesta
1 comentario moderado
KKOo

#10564 También hablaba del de Ney o Verrati en mi post.. no tiene sentido lo que me has dicho.

Dicho esto estoy de acuerdo en lo que dices, pero con matices. Por supuesto que cuanto antes se fiche, antes se adapta el jugador al equipo, a las ideas del entrenador y a sus compañeros. Pero no creo que para el Madrid haya sido nunca un problema este tipo de fichajes con tal de traerlos al equipo.

No vi a nadie quejarse del fichaje de Bale, Ronaldo Nazario, Zizou... no sé, ¿tienes razón que cuanto antes mejor? Si. ¿Se puede siempre fichar cuando uno quiere con las condiciones adecuadas? No.

1 1 respuesta
Lexor

#10571 y si no tienes las condiciones adecuadas pq te deshaces de tu estrella principal? riesgo o mala praxis?

2 3 respuestas
M

#10558 Aún no me respondiste pero bueno.

Ya veo como el Madrid fichó al Kaká bueno, como el Madrid le saca estrellas al PSG,como vamos fichar a Hazard...
Supongo que llevaréis viendo fútbol 9 años como mucho, pero si un club no quiere vender no lo hace, y si lo hace, te arranca los ojos, como hizo el pool con Coutinho, se lo vendió en enero sin poder jugar Champions y por 150M y el jugador quería irse en verano.

Pero egke si el jugador se quiere ir se va

Como se fue Verrati al Barsa, espectacular, el fichaje del siglo

tirutu

#10572 Yo creo que se ha ido viendo que Cristiano es un jugador emocional en cuanto al rendimiento. Además de la edad, no convenía forzar las cosas.

1 respuesta
KKOo

#10572 Tio, debes entender que el Madrid no se ha desecho de CR.

Cristiano, por lo que sea, no estaba agusto en este equipo. Llega la Juventus y le dice que paga 100M por el, y que le ofrecen 30 por temporada.
Florentino le ofrece los 30 por temporada, y no los quiere. E insiste en que le dejen salir.

Que quieres que haga Florentino, que CR acabe fuera igualmente pero a malas con el Madrid y el Madridismo? Que el mejor jugador de la historia del club se vaya echando pestes?

Ni un pero le pongo a la gestión de Floper, un genio.

1 respuesta
Lexor

#10574 memeces, cristiano se la ha sacad estandi trishte y este una vez empzara la temporada estaria on fire
#10575 como? se ha ido pq el madrid le bajo la clausula y lo malvendio (en el contexto que nos encontramos)
1000 kiletes que tenia y si no los pagaban no se iba

1 1 respuesta
joxer77

#10572 por que es un tal Cristiano Ronaldo? te crees que es un mindundi de barrio o algo? ronaldo tiene mucho peso y si al presidente le dijo me voy se va y ya esta no hay mas que hablar. Y ademas ningun equipo quiere tener a un jugador que no quiera jugar para su equipo por que eso crea toxicidad en el equipo entero...

1 respuesta
Freyre

Porque le seguís haciendo caso? Es el Maiki del hilo

1 comentario moderado
Lexor

#10577 si queria irse sin pagar su clausula no se iba, los contratos sirven para algo eh

1 respuesta
Loki_Cat12

No es lo mismo un CR triste con 28 años que con 34

1 respuesta
Lexor

#10581 te recuerdo amistosamente q la prensa portuguesa ya hablaba de su trishteza y d q se queria ir y mira lo mal.que le ha funcionado

1 respuesta
joxer77

#10580 hahahah vaya tela si y asi no quedamos ni septimo en liga por un jugador que no quiere jugar y le dira al entrenador que no juego me da lo mismo me queria ir y no me dejaron y tu que haces ahora campeon si te dice eso el futbolista?

M

#10582 El Madrid el único equipo que vende a su estrella sin recambio.
TC supuestamente está firmado desde el mundial, no se presenta nada hasta que el Chelsea tenga portero.

Pero egque ronardo keria irse

sraam

Los que pedís que se obligase a CR a quedarse aquí en contra de su voluntad espero que no critiquéis a ningún equipo cuando no deja salir a sus jugadores tras tiempo pidiéndolo.

No somos una puta cárcel joder.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

Menudo thread JAJAJA

Lexor

#10585 y lo de kova pa cuando?
la hipocresia

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kenseo

A ver si empiezan los partidos porque tela el thread xD

1 respuesta
Tema cerrado