Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Lexor

#10590 seguramente cuando empiecrn las competiciones sin habernos reforzado los animos mejoraran, segurito que si

2 respuestas
1 comentario moderado
KKOo

#10589 Amigo mio... No te he insultado a ti, solo me acordaba de nuestro Expresidente.

Lo tuyo si que son argumentos campeón, que te crees Monchi o algo, y no te da ni para lo mas obvio del mundo que es que si un crack de un equipo pide irse, se le tiene que dejar ir después de darte incontables alegrías economicas y futbolisticas durante 9 años.

Si no pasas de ahí, es imposible que sepas ver mas allá.

1 1 respuesta
M

Entonces, si el jugador quiere irse, hay que venderle...
Porque viene TC si esta De Gea? porque seguimos hablando del 9 si tenemos al Kun,Falcao y Lewan?

1 respuesta
M

#10593 Claro, para que fichar un recambio antes de hacer oficial la venta como hace el Chelsea con TC, los tontos de Europa

1 respuesta
KKOo

#10594 Por que de lo que diga la prensa a lo que piense el jugador...

1 respuesta
M

#10596 El Kun dijo que queria irse eh, hay videos y todo del tio diciendolo en el aeuropuerto, y ostias vino
Hazard poco mas le falta salir con la camiseta del madrid besandola, y ostias va a venir

1 respuesta
D
#10597MRajoy:

queria irse eh

y se fue

Y a hazard es que no lo quieren, porque aqui sobra, el club ha apostado por otras cosas en esa posicion. Que no te guste a ti se la pela bastante.

1
PaPi

Tiene más invent este hilo que el de maiki y patatita.

1
B

#10591 Te veo muy pesimista negrata...queda verano y seguro que flo tiene algo entre manos y a mi me huele a un ingles...pero tiene que negociar con un Shekels y eso por muy dios que flo sea cuesta

sraam

#10588 Personalmente, a mi me parece que debería hablar con Julen y ver si le puede dar un papel más acordé a lo que él quiere, si tras hablar con él sigue queriendose ir, deberían dejarle pese a perder un gran jugador.

1 respuesta
Lexor

#10601 lleva mas de un mes diciendole a los medios de una forma mucho mas evidente que la de cr que se quiere ir... no pongas panyos caliente
y que vas a hacer? esperar a fichar un recambio? como NO paso con Cr?
no podeis reconocer que se estan haciendo las cosas mal? 4/5 y a taparnos los ojos? a confiar en mayoral?
venga por favor

2 1 respuesta
sraam

#10602 Que el entrenador le pueda convencer para darle un rol más adecuado a lo que quiere ni te lo planteas, verdad?

2 respuestas
Grise

No pinta bien la cosa la verdad. Lo de fichar jovenes está muy bien hasta que te quedas como este año en paños menores.

Lexor

#10603 ah, que habla con la prensa pro no con el coach
me estas insinuando que lope se entera por el marca? que no han hablado aun?

1 respuesta
Rojosier

#10603 en teoría habló con Lopetegui justo al volver de festejar ser finalista en Croacia y antes de irse de vacaciones, y le dijo tanto a él como a los jugadores que se piraba.

Sibirinchain

Se está quedando una pena de hilo... Floren traenos un delantero bueno y a Curtuá. Sólo eso y ya damos por pasable la summeriana.

sraam

#10605 Yo no lo se y lo que no se no lo voy a dar por hecho.

De todas formas que si se quiere ir que paguen los 90 millones que piden y listo, como Morata el año pasado, yo no voy a llorar por cada venta.

Se fue Ozil y no paso nada, se fue Di Maria y no paso nada y así con todos, este equipo va a seguir ganando y lo estáis enterrando antes de empezar como siempre.

1 respuesta
Lexor

#10608 total estamos en liquidacion, no se pq no hay 2x1 en croatas

1 respuesta
Aldarion_21

Kovacic no quiere seguir? Que traiga una oferta aceptable y puerta. Y así con cualquiera. Que no la trae? A seguir jugando hasta que termine contrato y se pire gratis si así lo desea.

2
Meiven

#10595

Lo de Courtois es totalmente diferente. El Madrid lo va a fichar porque es una ganga y si el Chelsea no encuentra recambio, el año que viene llega gratis y mientras Keylor sigue de titular, así que ya ves tú QUÉ DRAMA.

Y lo de CR. Llámalo si quieres agradecimiento por los años prestados. A un jugador que te da tanto no le puedes cerrar la puerta si quiere cambiar de aires. Gracias por los 100 millones y hasta luego.

Loki_Cat12

Ahora Florentino cambia a Kovacic por Icardi.

sraam

#10609 Me has dicho que a ver cuando se soluciona lo de Kovacic y ahora te digo que si se quiere ir, que a mi no me parece bien retener a un jugador en contra de su voluntad, pues que paguen lo que se pide y lo vendan, te parece también mal. Tu dirás que quieres hacer, vender mal, quedarnoslo en contra de su voluntad también mal, algo tendremos que hacer, digo yo.

1 respuesta
B

Este hilo está lleno de aficionados del Cristiano Ronaldo F.C xddddd

Lexor

#10613 quiero que jugador y directiva se reunan para planificar el futuro de la plantilla y no se cometan estropicios como la operacion con cr, deshacernos de nuestro mejor jugador y no tener ningun plan
esto es como lo de james y morata x10000000

1 respuesta
Sibirinchain

Icardi no viene, me lo ha dicho el Joker Blanco en una de sus pelis diarias del Tuister.

M

Desde la duodecima cada verano se esta empeorando la plantilla, eso es asi, pero bueno, quien no lo quiera ver tiene un problema

sraam

#10615 Tener un plan es muy distinto de llevarlo a cabo, yo estoy seguro que había un plan pero que los equipos se vienen arriba y están pidiendo cantidades estratosféricas por cualquiera o directamente no venden, que para el caso es lo mismo.

1 respuesta
Lexor

#10618 pues no vendes, si tus planes se te joden abortas tu los tuyos hasta que se resuelvan

1 respuesta
Kenseo

#10591 ni idea pero siguiendo la costumbre, irán según lo que vaya ocurriendo en la pretemporada.

Ojo que no me parecen mal los dramas pero llevan un par de días que pareciera que estamos al borde del descenso. Por mi parte, hasta que no se cierre el período de fichajes prefiero tener aparcado la histeria. Eso sí, quiero mi puto delantero.

No te lo tomes a malas ^^

1 respuesta
Tema cerrado