Pretemporada Real Madrid 2018/2019

WiLoW

plantilla cerrada pues nada a por la europa league

M

Tiene pinta que 0 fichajes xd

Freyre

Plantilla cerrada entonces

SupermaN_CK

Vini nos va a carrilear, keep calm.

sraam

Vinicius es nuestro pastor, él nos guía.

quickkk

Pues nada, otro año a por la champions

aDryur

Madre mía como se resfríe Bale vamos a tener una delantera para pelear por la intertoto. Mayoral, Benzema, RDT, Vinicius..

Me niego a creer que no traigan a nadie arriba, si el año pasado ya estabamos mal este año sin Cristiano esto se va a hacer muy largo..

1 1 respuesta
Shugathz

Plantilla cerradísima, confiantesh.

Capi_Salami

Claro hombre,va a ponerse a decir que les hacen falta jugadores....en fin.

Freyre

Yo creo que Asensio en forma jugando de titular te puede hacer 15-20 goles. Benzema puede hacerte 15-20 también sin problemas e Isco con Lopetegui igual.

La 15.

1 respuesta
M

Si no viene nadie la única explicación que tengo es que han visto en Vinicius al próximo Pelé o algo xD

ruk0style

Edit, nada jajaja

sraam

#10810 Primero va la 14 hombre, Champions a Champions.

GrimMcSlam

XDDD No ha entendido una mierda de la pregunta en inglés.

Imaginad q el RM está negociando por uno (o varios jugadores), ¿qué necesidad tiene de anunciarlo a bombo y platillo? Parecéis nuevos.

Probablemente intentarán fichar a un jugador más (como ya pasó el año pasado) y si pueden ficharlo bien y sino, pues a tirar con lo que hay.

Espero q no caigan en el error de no reforzar el puesto de DC aunque sea con un jugador q no sea TOP.

laZAr0

Vamos a ver zagales, ¿qué estrategia mierdera de fichajes pensáis que va a tener el Real Madrid saliendo el entrenador a decir que necesitan jugadores?. Lo que está haciendo el Madrid es lo que tiene que hacer, de puertas para afuera no mostrar interés público en nadie, intentar que sean los jugadores los que den el paso y pidan irse a su club, una vez que el jugador y el club arreglen la salida llegar el Madrid y entrar a la puja.

Ahí tenéis a Lewandowski y Hazard actuando en esa línea, por ejemplo.

3
Loki_Cat12

Esta mas clara que el agua la vuelta de Mariano.

Lexor

BBV y 8 mas

1 respuesta
sraam

#10817 V y 10 más*

1
ruk0style

Refichamos a Cristiano y a por la 14

1 1 respuesta
Capi_Salami

Me gusta mucho Lopetegui,muchos entrenadores me generan dudas al principio,pero no se que me pasa con este que me tiene muy tranquilo.

quickkk

Lucas Vázquez, Mayoral y el Fardo

9
Lexor

#10819


Sibirinchain

El Madrid va a fichar un delantero, confiad en nuestro presidente y en JAS, que han demostrado sobradamente que aunque alguna vez se hayan podido equivocar, no son imbéciles y saben que es vital traerlo.

1
-Orb-

#10793
El calvo no le dice la verdad ni al puto medico, es acojonante xDDDDDDDDDDDDD

1
I

el año de bale no?

GrimMcSlam

Por cierto, lo de Marcelo vergonzoso. Qué falta de profesionalidad no cuidar tu cuerpo macho.

Aldarion_21

#10807 Asensio e Isco juegan por delante de todos esos menos Karim.

Rito_Tryhard

50 paginas hablando de benzema....y....el entrenador del bayer suelta esto.

Kovac: "Es cierto que Lewandowski quiere irse... pero no le queremos vender"

por favor Flo....por favor.

1 respuesta
Meiven

Vamos, que están dispuestos a escuchar ofertas pero que éstas sean muy altas y Floren no creo que esté dispuesto a pagar una morterada por él

ruben132

#10828 Luego les regalamos a James porque sí. Los clubes amigos de mis cojones.

Lo de Rubiales ya no hace falta ni comentarlo.

1 respuesta
Tema cerrado