Pretemporada Real Madrid 2018/2019

KKOo

Joder y yo pensaba que la summeriana en la prensa Española era jodida... como está el asunto por Italia xd

RaDiuM

Han fichado a nuestro croata y dirán que es la clave para que vaya Modric.

Sin humazo macho, pero no viene mal de vez en cuando que os toque un verano de mierda XDDDD. Desde luego hasta desde los equipos rivales lo vemos raro, que no haya metido 300 kilos por Mbappe y tirando. Yo también creo que esta burbuja explotará, pero es que imaginad que no lo hace...estais jodidos de verdad (y el resto de equipos sin jeque a muy corto plazo)

M

Ahora es cuando le ofrecen 20M al año a Modric y decide irse. Luego Mourinho le ofrece el contrato de su vida a Kroos
Y Florentino ficha a TC

Ryben

Seguramente todo venga de que los representantes quieren subirle el sueldo a Modric y están haciendo la típica.

Knelo

Como ya vaticine, esta siendo la mejor sumerania en decadas.

Loki_Cat12
Carcinoma

Creerse que Modric quiera irse al Inter sí que es triste, y no esta sumeriana.

8
Mamboleo

Los 30M anuales que supuestamente habían ofrecido a Cristiano, directitos a Modric, no hace falta ni negociar.

GrimMcSlam

Hay que ser mongolo para dar credibilidad a esa noticia.

JoDeR

Ahora todo encaja; cuando Modric le dijo a Neymar q se verian al año q viene, era en el Inter, caspitas.

Que se prepare el jeque q llegan los interistas.

-Orb-

Proximamente en el TORM:

Lo leisteis aqui primero.

Freyre

Al Castilla no se, pero no vendría mal hacer un acuerdo, o comprar directamente, con algún club de otra liga (hace un par de años estuvimos a punto de hacerlo con un club Francés) para llevar a los chavales buenos a foguearse allí.

Los Quezada, Óscar, Lunin, Odegaard, Achraf etc... Un equipo con nivel para que los jóvenes puedan jugar y aprendan a buscarse la vida en cesiones que no sean un tiro al aire (Mayoral en Wolfsburg), ni perder jugadores válidos como en el caso de Mariano.

Sobre lo de Modric, pues esperemos que no se vaya, pero ya tiene una edad y si dejan buena pasta pues me joderá porque perdemos al segundo mejor jugador del mundo después de perder al primero, pero con la edad que tiene si sacamos 100 kilos...

1
quickkk

No entiendo que hace Florentino, quiere ganar liga y champions en modo Dios?

M

Que día era la súpercopa? Ojo a dosificar a Bale para que de llegado

1 respuesta
vuenah

#11444 el 15.

1
for1z

Bale se lesionara otra vez, lleva haciéndolo los últimos años y pasará este. Vallejo está super verde y Casemiro cuando estemos en febrero va a estar con la lengua fuera otra vez... Espero que señalen a Florentino, y no a Julen cuando las cosas vayan mal. Esta bien ganar 4 de 5, pero los éxitos nos están impidiendo ver que estamos haciendo una planificación deportiva pésima.

Puedes tener un recambio "verde" pero que el 60% de tu banquillo esté verde y aún por demostrar..

Loki_Cat12

Esa es otra, yo espero que no eche a Julen por que poca culpa tendria.

Jadenouk

Estáis bien jodidos. Yo soy Floren y ficho a Mariano, me parece buenísimo y creo que se hincharía a meter goles en España.

1 respuesta
M

Julen no llega a navidad, el día 5 presentan a Guti. En mayo Florentino se pira

Rojosier

Hombre, Julen tendría la culpa de no exigir un delantero (en caso de no hacerlo) si las cosas salen mal de cara a gol, lo cual es bastante probable. Es que no me creo que no se pueda fichar ni a una medianía tipo Batshuayi (o cualquiera ojeado por el cuerpo técnico de Lopetegui, que para algo está) por un precio asequible. Qué mínimo que pedir eso y no pasar por el aro de ''no vamos a gastar un duro, estamos bien con Benzema y Bale''.

Freyre

Julen no llega a Navidad, el día 5 vuelve Zidane, en Mayo ganamos la 14.

Lo que se necesita arriba es un top, para fichar medianías te quedas con lo que tienes.

Loki_Cat12

Tampoco descarteis que Mou se vaya del United, acaben contratando a Zidane y este cambie a Lukaku por Benzemá.

SkAmiKaZ

Lo peor que puede hacer el Madrid es fichar medianías para compensar que no se puede fichar lo que se quiere.

11 4 respuestas
M

#11453 El mercado está que o gastas 200 por Kane o 100 por Werner o te quedas como estas.
El problema es saber si el mercado acabará subiendo o bajando, y todo apunta a que como mínimo mantendrá estos precios.
Los 100 de un Werner de la vida( jugador joven con proyección) pueden ser 200 el año que viene ( si lo hace bien) o 80 ( si lo hace mal).
La plantilla hay que irla renovando a los pocos o toca hacer un 2009.
Y con esto no digo que los fichajes de los jóvenes estén mal tirados, todo lo contrario, pero entre todos los jóvenes no tenemos un 9.

Loki_Cat12

Lo que mas me fastidia es que no ficharan a Kane, con los 100 de CR solo tenia que poner 150M.

1 respuesta
Aldarion_21

#11453 Esto no lo entiende ni el 90% del thread.

1 respuesta
B

#11455 solo tendrian que poner 150m?

Pero vosotros os leéis? XD

Sinso

#11426 Y nos quejamos de los periodistas españoles xddd

Sinso

#11453 #11456 Si el Madrid no puede ir a fichar a los Salah del Liverpool porque no puede pagar 300M, aparte de esta política acertada de fichar jóvenes baratos (lo de Vinicius y Rodrigo ejem) buscando crack, lo que tendría que hacer la dirección deportiva es buscar los Salahs de las Romas para compensar la plantilla.

Pero claro, seguro que para ti y para tantos otros eso serían medianías que no se necesitan, mejor confiar la temporada al rendimiento de Karim Benzema y al historial de lesiones de Gareth Bale, y a sus suplentes Borja Mayoral y Raúl de Tomás. Sólo porque nos han dicho que no a Mbappe Messi y Kane

1 respuesta
ZaGo

De Tomas, Mayoral y Benzemá. Esa es nuestra terna de ataque. Bale ni lo cuento, en el 70% de los partidos estará lesionado o saldrá fuera de forma.

Vamos, si no traen algo, es que es esperpéntico. Parece que el madridismo está dormido por lo que se ha ganado. Antes Florentino después de una venta como la de Cristiano hubiera dado un golpe de efecto. Ahora parece que está siendo demasiado conservador. Es que no se trata de dejarse una millonada, o fichar una medianía, es que tiene que venir alguien arriba del perfil que sea, porque la plantilla tiene una deficiencia de gol abrumadora.

Y la esperanza en que la burbuja explote la veo lejos o que no ocurrirá. Más aún viendo como el PSG hace lo que le da la gana con el fair play y sigue gastando sin importarle una mierda.

3
Tema cerrado