Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Babeta

Yo espero que venga Lewandoski, Cavani, Agüero o Aubameyang. Si no viene ninguno de estos mejor que no venga ningún DC.

Shugathz

Prefiero gastar 300 millones en fichajes en una temporada que no estar a verlas venir con chavalitos que no han tenido minutos en el primer equipo. Veo prioritario ceder a jugadores como Theo, Olegario, Mayoral, Vallejo, RdT... una temporadita en un equipo de primera con minutos o en la liga Alemana como con Carvajal. Y traer sí o sí a un delantero, ¿Te piden 200 kilos por Kane? pues oye SE PAGAN JODER, SE PA-GAN. Que llevamos 3 temporadas con ingresos. Somos peor equipo que el año pasado con la marcha de CR, nadie va a suplirle y no creo que Tigre y Dragón sean sus sucesores en cuanto a goles. El error ha sido no traer a Mbappé, estoy segurísimo de que si le hubieran ofrecido un salario (no de 18 kilos netos) pero rondando los 12-13 hoy la tortuga ninja estaría con nosotros.
Pero bueno, somos el JODIDO REAL MADRID y sabemos ganar incluso estando en la más absoluta de las mierdas. La temporada no pinta bien, como el año pasado y acabamos campeonando.

Bomne

#11453 aquí está la clave

no se puede traer cualquier mediocridad e intentar suplir el vacío de CR con cualquier cosa. Con Mbappé y los demás cromos era comprensible el hype, pero mencionando ya hasta Batshuayi se os ha ido la flapa completamente. Y ya los que vais mencionando a Cavani y Lewandowski no puedo más que sentir pena, lo de traer treintaañeros en el ocaso de su juventud a veces funciona pero con una plantilla ya hecha y reforzarla una temporada o dos, pero es que ahora hay que empezar casi de 0. ¿Qué sentido tiene gastarse millones en un tío que te va a durar una temporada o dos? Si gastas, gasta a lo grande.

Así que a mamarla con Benzema y Bale os guste o no.

Phil_Rich

Lo de Basuayi imagino que es troleo

ZaGo

Mucho mejor disfrutar del ocaso de su "juventud" de Bale y Benzemá, sin tener un recambio de garantías. Si ya me chirrían los dientes los 11 con Benzemá y Bale. No me quiero ni imaginar una lesión larga de Benzemá, la de Bale la doy por hecha, el equipo titular arriba ahí con Mayoral a tope, vaya pasada XD

1 respuesta
M

#11465 Bale ya se retiro del entrenamiento por si acaso, empieza fuerte el año

1 respuesta
Babeta

Está claro, traer a Cavani o Lewandoski no tiene sentido, mejor depender de Benzemá y Bale.

Es que como comentan por aquí, si Bale se lesiona como todos los años, y Benzemá se está arrastrando o hasta se lesiona, salimos con Mayoral y Raúl de Tomás, delantera de garantías para pelear por todo.

benjajim

#11466 La ambulancia de Cardiff

Aldarion_21

Yo no se porque seguis diciendo que los cambios van a ser Mayoral o Raul de Tomas cuando ni la van a oler, Asensio y Lucas van a ser si o si la gente que entre por Bale o Karim si no viene nadie más.

2 respuestas
Rojosier
#11459Sinso:

Si el Madrid no puede ir a fichar a los Salah del Liverpool porque no puede pagar 300M... lo que tendría que hacer la dirección deportiva es buscar los Salahs de las Romas para compensar la plantilla.

Esto es lo más sensato que se ha dicho en muchas páginas, pero van a pasar de tu culo porque el Salah de la Roma para este thread de entendidos es una medianía por el que no merece la pena gastarse 40-50 kilos.

1
-Orb-

Oye y si no se puede trae a mbappe o kane nos toca mamar con benzema y Bale.

La ultima tontería que nunca me habría imaginado leer de un supuesto madridista.

1 respuesta
Aldarion_21

Aquí tras al Salah de la Roma hace un año y os tirais encima como perros carroñeros. Como si no lo supieramos.

Y esas cosas se estan haciendo con los jovenes pero se les pegan palos por todos lados.

ZaGo

#11469 Si no ves un problema claro en tu exposición, yo ya no tengo mucho que decir sobre este tema :frowning2:

1 1 respuesta
JoDeR

#11448 leyendo esto, ahora mismo estoy convencido de q este año tenemos triplete.

1 respuesta
Aldarion_21

#11473 Es lo que hay, posiblemente Mayoral ni siga y veremos si lo hace RDT. Hay que traer a alguien, incluso a dos pero a día de hoy los cambios de arriba son Asensio y Lucas, por talento.

Rojosier

#11471 Mejor aún, que los cambios naturales de estos sean Asensio y Lucas.

Este thread cada día me da más sida.

1 respuesta
Aldarion_21

#11476 Y quienes son a día de hoy?

1 respuesta
Rojosier

#11477 Las medianías de 40 kilos que no queréis fichar porque para eso te dejas 200 millones en jugadores imaginarios que no van a venir.

2 2 respuestas
Babeta

#11469 Y si no están ambos, o con que no esté Benzemá, quien va a ser el DC? Bale de único punta solo lo veo para jugar a la contra, y dudo que con Lopetegui vayamos a jugar a eso.

Como a Benzemá le de por repetir la temporada pasada vamos a tener que comernoslo con papas o disfrutar de Raúl de Tomás o Mayoral, brutal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Snoopedd

Tal y como pinta la cosa esta temporada con entrar en Champios para la 19/20 me conformo

Rojosier

#11480 No hay VAR en Champions. Dale una vuelta a tus fuentes.

Aldarion_21

#11478 Y quien cuesta 40M que nos valga, sorprendeme.

#11479 Si no esta ninguno, HOY, pues jugaría alguno de los dos o Vinicius. A día de hoy es la realidad, se ha de fichar pero no digaís que el recambio de Bale ahora mismo es RDT o Mayoral porque es mentira.

2 respuestas
Loki_Cat12

El Salah de la Roma puede ser Mariano

Rojosier

#11483 que te sorprenda la dirección deportiva que para eso está. Lo que no se puede hacer bajo ningún concepto es quedarte con Bale, Benzema, Mayoral y Raúl de Tomás. Como chiste está bien, pero ya.

1 respuesta
Bomne

lo que da sida es la desesperación que se respira por aquí al no traer otra momia que tire del carro.

Babeta

El esquema que mejor resultado ( en % de victorias) nos dio la temporada pasada fue el 4-4-2 con Asensio y Lucas en banda. Si no viene un delantero centro este sistema hace aguas.

Loki_Cat12

Vamos a ser serios, ningún equipo le vende nada barato al Real Madrid, si pedían 150 por Savic que no ha empatado no nadie.

Babeta

#11483 Si te parece mejor podemos suponer que vamos a jugar siempre con un único DC. En tal caso ese hombre será Benzemá, y su recambio será de Tomás o Mayoral.

Mamboleo

Cuando vinieron Ozil, Di Maria, Varane, Casemiro, Khedira... también eran medianías o eran megacracks?

1 respuesta
Tema cerrado