Pretemporada Real Madrid 2018/2019

GrimMcSlam

#12719 :heart_eyes:

1 respuesta
Freyre

Si ponéis a Casillas como TOP1 entiendo que os mole Keylor. Casillas por alto y con los pies siempre ha sido una puta vergüenza. Buffon ha sido siempre mucho más completo. Casillas tuvo 3-4 años que parecía que no había manera de marcarle un gol (y ojalá se le hubiera acompañado con una defensa medio decente) pero el tío tenía fallos que no le salía de la polla corregir.

Sinso

Nunca entenderé que fuma la gente que pone a Ronaldo en un equipo histórico del Real Madrid, un delantero con una media goleadora que podría firmar el mismísimo Benzema sin despeinarse.

Y si, el del Inter y el del Barcelona serían la polla, pero no es lo que tuvimos aquí, que fue un buen delantero y ya.

1
Lexor

#12721 mirate el avatar y llora

spoiler
GrimMcSlam

Las plañideras de Mbappé.

1
-

Agosto y hablando de 11 históricos, o estamos en la puta B o campeoneamos con Ausensio, el dragon y el bicicletas.

1 respuesta
TrumpWon

#12726 Es la tranquilidad de haber ganado 3 champions seguidas y ver que tenemos jugadores con un gran futuro. Joder hasta lopetegui va a resultar que es bueno

Onehit

#12714 si es verdad lo que dices de que fue bueno la mitad de su carrera, ya tienes 7 años q no es poco

De talento es fácil de los mejores de la historia, si se hubiera esforzado en pulirse un poco podría haber agrandado más aún su leyenda

1 respuesta
TrumpWon

#12728 Estoy de acuerdo en todo eso. Pero lo que digo no contradice lo que comentas. Me he visto todos los partidos de Casillas. La carrera de buffón para mí ha sido mucho mejor. Pero una técnica y una carrera malgastada y jugar al que ¨y si se hubiese esforzado¨ no vale. Lo que vale son los hechos.

1
laZAr0

Vamos Floren que ya es lunes, anuncia algo culiao.

E

Casillas
M.Salgado - Hierro - Ramos - Roberto Larcos
Zidane - Seedorf - Modric
Raul - Ronaldo - CR7

Rojosier

Ni Raúl ni Casillas se puede decir que han sido malos jugadores, hasta que uno (Raúl) no daba más de sí y otro (Topor) se dedicó a hacer todo el daño posible a nuestro club dentro y fuera del campo. Pero en sus mejores años, han sido top mundiales/históricos y no se puede ser tan hater como para no reconocerlo.

1
M

Se critica a Raul y Casillas pero se defiende a Benzema

1 1 respuesta
Rojosier

#12733 A mi el saco de mierda no me ha gustado como delantero para el Real Madrid en los nueve años que lleva. Lo he dicho varias veces en este subforo y se han escudado en que ''nunca me ha gustado'' para defenderlo en su estado actual. Antes no me parecía apto para el club y desde hace tres temporadas me parece una jodida broma de mal gusto tener a semejante trozo de mierda a sueldo.

6 1 respuesta
K3k3

#12734 Inviten a una copa a este buen hombre que paga un servidor. Mis dieses hermano

Aldarion_21

Argumentos irrefutables.

Rojosier

Qué va, el único argumento irrefutable es el vuestro: que se asocia.

1 respuesta
Aldarion_21

#12737 y no leerás a nadie defender su aportación goleadora sus dos últimos años.

radius

B

Un 9 de 5 goles es válido porque se asocia, con 2 cojones xd

SRvictor

Lo dramático va a ser esta temporada sin Ronaldo, a ver con quién se asocia o de qué vale.

M

Haters desmesurados
Lol

sraam

Carcinoma

Página y media sin hablar de Benzema. Se me hacía raro.

B

Si no baitearan como Jaden igual y no se daría la discusión.

M

Porque Modric y Ramos tardan más en incorporarse al grupo?

2 respuestas
Loki_Cat12

#12746 Ramos ya esta entrenando con los demás, Modric le han dado unos dias mas, el dia 8 volveria.

1 1 respuesta
M

#12747 Pero Ramos volvió más tarde que el resto de los Españoles. No se sabe porque tienen más días?

Aldarion_21

Porque la habrá solicitado imagino, con Ramos como si viene el día de la supercopa directo, ese se cuida, no como otros. Imagino que ser el capi también ayuda.

B

Lo de pagar poco se está torciendo. Primero se largó Cristiano, ahora quiere hacer la jugada Luka y a ver si no se une alguien más....

1 respuesta
Tema cerrado