Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sraam

#14067 Aún así, creo que si ya necesita rotar en algunos momentos de la temporada, no quiero imaginar en 2 años. xD

Sinso

Mejor que Neymar... Y que Messi también no te jode xd

1 respuesta
yooyoyo

#14069 Yo no había visto un vídeo entero suyo hasta que me ha dado por ver el que puse antes en páginas atrás y he sacado las siguientes conclusiones:

Podrá salir pufazo pero, calidad tiene de sobra y no me explico en que cojones se basa la gente que dice que no es técnico, es rapidísimo e increíblemente fuerte teniendo en cuenta que en ese vídeo tiene 16/17 años.

Si es regular haciendo lo que sale en ese vídeo es un escándalo de jugador.

1
Kenseo

Según la Ser y Onda Cero, Keylor:

"Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme"

Creo que queda claro XD

2 respuestas
C

#14067 A mi me da que Julen ahí no quiere un parche, quiere solvencia. No quiere jugarse toda la temporada con 5 tíos para 3 posiciones, quiere 2 por puesto.

Lo normal es que Fede y Odegaard salgan en busca de minutos.

Rabiot ni gratis.

B

#14074 De puta madre, pero me parece raro que alguien como Curtúa acepte pelear por un puesto. Pero raro raro raro. La mayoría son engreídos

2 respuestas
-Orb-

#14074
Justo venía a ponerlo:

Tengo la ligera impresión de que quiere pelear el puesto xD

23 2 respuestas
GrimMcSlam

Sus huevos ahi.

13
TrumpWon

#14077

Pues mira aquí siempre le querremos. No ha debido econtrar ofertas de equipos que le molen

B

Si el entrenador le deja pelear el puesto no me sorprendería verlo de titular. Keylor a su mejor nivel es muy heavy.

C

#14077 Pues se nos queda un segundo portero de garantías, es de agradecer la actitud de Navas, pese a que no me parezca un portero para ser titular e el Madrid su comportamiento es ejemplar.

Como decía antes, si aceptaba disputar puesto ( y ser suplente) en Levante o Albacete, no debería ser diferente aquí. Está cómodo con el Madrid y con su afición.

Eso sí, cesión de Lunin a algún equipo UEFA sin portero de 3 años, exigiendo un mínimo de partidos anuales o posibilidad de compensación y repesca. A cerrar esta semana, si es posible.

1 respuesta
Rojosier

Vallejo un mes de baja lesionándose en el calentamiento vs la Roma. Nos podemos olvidar de este jugador, me da a mi.

-Orb-

#14081
Es justo lo que yo haría, Lunin una buena cesión y Casilla puerta.

Se nos queda la portería como cuando Iker y Diego Lopez, a pelear y el que gane premio.

B

El tema de las lesiones aquí tiene tela. Hay demasiados jugadores de cristal y Bale creo que se volvió de cristal aquí :rolling_eyes:

Kenseo

#14076 es complicado, sí y quizá lo tenga casi garantizado pero no quita que Navas le vaya a poner las cosas difíciles. Me parece perfecto, dos grandes porteros en el mismo equipo

Capi_Salami

Pues así quiero a los jugadores en el madrid.

weeheee

En principio, el titular a dia de hoy es Keylor y el que tiene que usurpar su puesto, es el recien fichado.

2
sraam

Da gusto ver la actitud de Keylor, ojala fuesen todos los jugadores como él.

2
domi8410

Quiero muchisimo a Pura Vida, pero creo que lo inteligente por parte del club seria desprenderse de el. Vamos a volver a tener el mismo drama que hace 5 años, pero al menos en ese momento el titular se merecia ser titular y la prensa presionaba para poner al otro. Ahora vamos a tener presion mediatica a favor de uno y a favor del otro, y siempre sera el Madrid el perjudicado. No me gusta nada de nada.

1
Kisuke
1
lukimator

#14076 O quizás la prioridad número 1 de Courtois para este año era poder mudarse por fin a Madrid y escapar de Londres, sobre todo teniendo en cuenta que Keylor tiene una edad y tarde o temprano acabaría siendo titular

No hay más que ver las declaraciones que ha venido haciendo.

A nosotros nos viene cojonudo tener a estos 2. La broma de Casilla estaba durando demasiado

B

Lo único que no me entra en toda está operación es el fichaje de Lunin.

Courtois es joven y Keylor tiene toda la pinta de querer quedarse. ¿Plan b por si Courtois sale rana? ¿Operación para venderlo en un par de años por más dinero?.

Veo bien lo de Kovacic, ahora a ver si no le pasa como a Morata, que se piensa que va a llegar al Chelsea a ser indiscutible y nada más lejos .

2 respuestas
lukimator

#14092 O para sustituir a Keylor cuando se vaya

B

El Chelsea, de color azulón en su camiseta, es un club amigo:

  • Nos fichan a Morata por 80 millones de lereles
  • Nos libran de Kepa por 80M (gracias ZIZOUU)
  • Cortouis regalado, portero top 5
  • Cesión de Kovacic y sin opción de compra. Dicen que le han prometido jugar mucho. Si se desfogarse, para el Madrid o seguro que a pagar cláusula

Son el Getafe inglés xDD

4
Pumazone

Fede Valverde, va a jugar cedido o algo?

1 respuesta
yooyoyo

#14092 Creo que cuando hicieron lo de Lunin no sabían aún del interés de Curtois y la facilidad que iban a tener para sacarle.

Freyre

#14095 Están debatiendolo, parece que ha gustado mucho pero le ven un puntito por debajo del nivel del equipo.

1
B

El segurata es la prensa buscando los fichajes de Florentino

5 2 respuestas
ruk0style

#14098 Madre mia Floren cuando el segurata le ha cogido de los brazos, le ha mirado de una mala ostia...

1 respuesta
quickkk

#14099 ya le ha mandado 2 sicarios

Grande tito floren

1
Tema cerrado