#14243 Le tenemos buen recuerdo pero sin mas. Por mi parte que le vaya bien menos contra nosotros.
No se si habrá dicho algo, pero se hizo grande aquí, tiene los críos y todo, asi que era Atleti o Madrid. Y creo que tenemos al mejor del mundo ahora mismo, asi que cero preocupaciones. El año de la liga ponías un cono y le metían las mismas que a el, la verdad XDDD.
Espero que haya mejorado en las salidas(aquí tenía miedo de que muriera por caerle el larguero en la cabeza) y el juego aéreo, que es alto, pero no es que fuera especialmente bien. Es igual un poco mas completo que Navas, pero si luchan el puesto y sale el que esté en mejor forma, no me extrañaría nada que jugara Keylor. Es joven y buen fichaje, buen movimiento.
#14247 Lo que yo le he visto es ese perfil de 8 con llegada. Más de ida y vuelta que de llevar el control de los partidos.
Bien cuortoa, bien, lanza puyita a los humildes q pagan 22 kilos al año por un jugador y puedo olvidar lo del cantico del pequeño canguro.
#14253 y real austeridad al portero mas caro de la historia de la liga, pero ojo antimadridista es vidal. No le tireis mas mecheros al pobre de tibuuu.
#14252 prf, no suena a nada a lo que necesite el Madrid ni lo que hacía la españa de Julen. A ver qué pasa!
Gracias por la información
Savic sólo vendría si se va Modric, y lo de Luka pinta que se va a solucionar con una subida de sueldo.
Dónde va a estar mejor que aquí...
#14260 Estaba mirando porque me sonaba que había renovado este año pero estaba equivocado, fue en octubre de 2017.