#14273 Azpitarte dice a Italia, no a Roma.
Puede ser a negociar con el Inter por Modric. O por Icardi.
#14282 Yo ya asumo que estos dos son subnormales. Que se hinchen a ganar Champions en el PSG.
Ah no, que van a ganar una mierda. Cambio y corto.
Florentino captado por las camaras hablando de kovacic diciendo, vuelve seguro además si no esta vendido, esta cedido.
Ultima parte del video diria que los últimos 30 segundos.
#14283 En el siguiente tweet de esa pagina alguien ha puesto a Roma, no sabemos que es real de ningun rumor así que a saber.
Ojo a esto de Wikipedia.
In April 2018, Wilmots, by then out of a job, accused Courtois and his father Thierry of leaking Belgium's line-ups before they should have been revealed to the public. He denied the allegations
El Courtopor?
#14294 Wilmots ese hombre que ha tenido la mejor generación belga probablemente de la historia y no ha conseguido nada.
No escusa el topeo pero los belgas estaban un poco hasta los huevos de este tío.
#14297 Never lucky, me gustaba mucho. Pero bueno esto quiere decir que Modric sigue seguramente.
En Roma solo se me ocurre Dzeko ahora mismo...alguien tiene idea de algo? Manolas por el tema Vallejo?
#14307 pero tampoco te vas a traer a un jovenzuelo, teniendo a vinicius y a rodrygo en un año o así
si, ya estuvo en el sevilla