Pretemporada Real Madrid 2018/2019

laZAr0

#14548 una lastima que el Madrid no juegue el mundial. No sería ni el primer jugador ni el último que hace una temporada mediocre para rendir en el mundial, bajo esa lógica quizás este año sea mejor, pero mi lógica me dice que está más mayor, más cansado y aguantará menos que otros años, aunque sus 20 partidos te los va a echar, y en alguno destacará como es normal.

1
Aldarion_21

Es impensable que el Madrid iguale semejante oferta y creo que el jugador se ha ganado el derecho a elegir.

La putada es que esto podría haber llegado antes, apenas hay margen para buscar a alguien.

1
B

Está muy bien el tema de la ofertaza a Modric, pero si no va acompañada de ofertaza al Madrid se cierra la puerta y adiós, igual que han hecho todos los equipos a los que el Madrid ha ido a preguntar por jugadores que querían venir.

Todo lo que no sea oferta escandalosa al Madrid sería un ridículo mayúsculo, y más a un día de haber cedido a Kovacic.

4
mollo85

Al menos que deje 100 kilos y se pueda fichar a Milinkovic Savic

Rojosier

En caso de marcharse Modric me surje una duda. Si Lopetegui ya pidió el otro día un reemplazo para Kovacic, de irse este + Modric, ¿qué va a pedir?

Holy shit la que se nos viene encima.

1 1 respuesta
ferk

#14555 A lo mejor ya sabía que se iba Modric también, lleva sonando ya un par de semanas.

B

Es más barato pagarle 10 millones que fichar a alguien de su nivel que vendrá cobrando otros 10 millones

Kenseo

Lloro como Modric termine por marcharse

1 respuesta
B

Si se va, espero que no lo regalen, porque las cifras que suenan son vergonzosas, ya está bien de poner cláusulas altas para acabar regalando jugadores

Karch

floren afloja la pasta carajo, es muy buena oferta pero china o USA siempre estaran ahi, el proximo verano seguro que le ofrecen lo mismo o mas, si modric se quiere ir es porque ve que el equipo no tiene ambicion y no va a competir y para eso se retira a lo grande

B

Si Modric se va es porque cobra menos que Balesiones y Benzemalo siendo 10 veces más importante para el equipo.

2
chevo

Modric es el Madrid. Si se va es la marcha más dolorosa que yo recuerde.

Lo demás es poner tiritas o negar la realidad.

1
M

Pues si se va Modric yo fichaba un 9 muy joven( Arp, Vinicius como 9, Dolberg, Oberlin o algo del estilo), y jugar para estar estar entre los 3 primeros y que vayan creciendo los jóvenes, y los veteranos que se dejen los huevos en ganar la 14

Sinso

A Modric hay que mantenerlo este año y el verano que viene ir a por Eriksen que entra en último año de contrato.

3 2 respuestas
Prozacks

Si se va modric despues de ceder a kovacic es una putada y una mal gestion coño. Era elegir entre uno de los dos, si no la cesion de kovacic para los minutos que el pide y necesita no tendria sentido.

Sigo pensando que lo de modric es humo, como mucho una renovacion.

CrS-

#14564 Amén.

ANDREz

#14558 como se vayan modric y marcelo a inter y juve se quema la casa blanca

doJi

Se entiende lo de Modric, 33 años, si sigues en el Madrid necesitas dar el máximo en todas las competiciones y si no lo haces te van a machacar, tanto la prensa como aficionados (lo siento, pero nuestra afición es una mierda), por el contrario está el irse al Inter, un equipo que busca ganar la serie A y hacerlo bien en la champions, cobrando más dinero y sin tanta exigencia física.

Se va a levantar 50 millones por jugar a medio gas y luego a vivir la vida mindunguis.

Homenaje por todo lo alto y toda la suerte del mundo.

1 respuesta
C

#14564 Verratti termina también en 2020. Ese si que podría ser el hombre del próximo verano.

B

#14392 Es una comparación mucho más justa y realista, la proyección de Kepa la tienen muy pocos.

No os pongáis tensos, porque os hayan excitado desde As y Marca con Hazard no significa que el Chelsea haga eso XD

B

#14568 Venga hombre, Modric se quiere ir porque se estaría quedando en un equipo con entrenador mediocre y plantilla mediocre. Para tener que estar tirando de zánganos como Benzema y cía... mejor se pira a un sitio donde va a poder competir.

1 respuesta
Berto

El inter no tiene problemas con el FPF? No se muy bien como va a pagar un supuesto alto traspaso por Modric

Meiven

Modric debería quedarse un año más, disfrutar de su último año de blanco y luego irse a donde quiera, como ha hecho Iniesta, que ofertas no le han faltado.

Fichar por 4 años con el Inter me parece una gilipollez si piensa que con 37 va a estar como ahora. A esa edad se va arrastrar por el campo cosa mala y después va a sudar de ir a China para jugar con amateurs y chavales hasta los 40. Si quiere trincar pasta que el año que viene se vaya a Asia

Que un proyecto como el Inter sea bonito y tenga su aliciente no lo niego, pero la presión también la va a tener y más con una Juve que lleva arrasando en la Serie A y ahora encima con CR7. Y en la Champions, sería una sorpresa que pasen de octavos.

1 respuesta
doJi

#14571 Competir... en el Inter... 2005 o 2006? Encina o Manzano?

1 respuesta
B

#14574 Es un equipo con buenos jugadores siempre, algún año tendrán que mejorar... más que el Madrid tiene pinta que sí.

1 respuesta
Meiven

#14575

La Juve en Italia es como el Barsa en España. Decir que el Inter tiene que mejorar algún año y esperar que ganen el Scudetto es como esperar que el Sevilla o el Valencia ganen la Liga.

B

#14573 Haber sido la estrella del mundial y viendo lo que cobra su entorno le habrá comido la oreja y habrá despertado su propio orgullo.

Babeta

De salir Modric tendría que haberse quedado Kovacic y no fichar a nadie, con Casemiro, Kroos, Kovacic y Ceballos para 3 puestos estaríamos bien, contando además con Isco si hace falta y con Llorente para suplir lesiones, el problema es que al cerrarse antes el mercado en Inglaterra ha tocado dar salida a Kova, y si ahora sale Modric estamos obligados a comprar si o si, o a quedarnos con 3 medios, lo cual es impensable.

Creo que debería unificarse el periodo de fichajes en las grandes ligas para evitar este tipo de situaciones, ya que estoy seguro que si Modric finalmente sale a Kovacic no se le mandaba cedido pero ni de puta coña.

B

Saben que Modric quiere irse y aun así ceden a Kovacic.

Impecable gestión. Sí señor.

3
doJi

Pero vamos a ver, yo supongo que los Croatas hablaran entre ellos y si Kova hubiera sabido que Modric se piraba el iba a coger más minutos e incluso ganarse la titularidad.

Yo lo de Modric lo veo humo.

2 2 respuestas
Tema cerrado