Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sONFIL

#14580 A mi me parece que lo unico que retenia a Kovacic aquí era Modric, y como se pira, Kova también se ha largado.

Lo que vendra.. Thiago y Werner.

DiegoMG

Estoy con #14580 . Si es verdad que Modric quería irse si o si, se lo hubiera comentado a Kova.
Tenía una oportunidad de oro para ser titular o al menos subir sus minutos y aún así se ha pirado.
Ahora el Madrid tendrá que fichar a un MC de garantía y cuando Kovacic vuelva de la cesión, tendrá el mismo problema que le ha hecho marcharse.

1
-Orb-

Eriksen sería el recambio perfecto, además es clavadito al Modric de los Spurs que jugaba algo más arriba.

Ojala aguante un año más pero vamos, si le ofrecen el contrato de su vida entiendo que se largue.

Esta gente lo ha ganado ya todo y quieren firmar su ultimo gran contrato de su jubilación.

Lo hariamos todos para que engañarnos.

2
B

Lo de modric es claramente presión para que le suban el sueldo.
Se aprovecha de:

  • un club amigo con los representantes de modric, del que se va a hablar "para bien". El inter consigue exposición mediática que de otra manera no tendría
  • prensa antimadridista cansada ya de que ganemos champions, ya no solo nos van a desestabilizar desde España también desde fuera.

Modric no se va a ir a un club como el inter, que tiene como objetivo clasificarse para champions e intentar llegar a octavos de champions.

sONFIL

Modric es uno de los mejores MC y jugadores del RM, pero va a hacer 33 años. Poco a poco se esta dosificando la plantilla, ya se sabía que iba a llegar este momento y mejor poco a poco.

Homenaje, gracias por todo y que te vaya bien fuera.

Gassius

Adoro a Modric, y como muchos de vosotros entiendo que pueda querer irse a pegar un pelotazo o la razón que tenga para irse, pero que traiga una oferta acorde a lo que es, pieza clave de un Real Madrid campeón que no quiere desprenderse de él.

Y me da igual que tenga 33 años o que nos haya dado sus mejores años, los millones en el banco no dan pases ni meten goles.

Carcinoma

https://as.com/videos/2018/08/09/actualidad/1533831750_155448.html

Ah, la prensa madridista... Siempre tan madridista.

2
M

Aun no entiendo como un periódico que tiene a un infraser como Roncero no está en números rojos.
Que clase de pipero compra ese periódico?

RuLi_pucela

Los mismos que defendeis que el club no gaste millonadas en X fichajes y alabamos esa política, deberíais estar igual de contentos con que el club pase de subir fichas a jugadores de 33 años.

Da mucha pena que un pedazo de futbolista como Modric se vaya, para mí de lo mejor que ha pasado por aquí en la historia. Se merece gran homenaje, peeeeeeero si se va a mí me parece genial por varios razones:

  • Real Madrid > futbolistas
  • el futbolista quiere irse. Entonces puerta, aquí gente que se quiere ir cero. Si se quiere ir al Inter imaginad la ambición a día de hoy...
  • el Real Madrid no puede entrar en chantajes para subir fichas y menos a gente que le queda un año, máximo 2 (igual el próximo año estamos diciendo que apenas puede con su alma)
  • mañana te chantajea otro futbolista y sus representante
  • sus representantes y él se han venido arriba por el mundial. Que por cierto, personalmente pienso que se ha sobrevalorado muchísimo lo que ha hecho. Lukita ha jugado muchísimo mejor que en el mundial infinidad de veces.

Lo negativo, que en caso de venderlo deberían sacar más pasta, 40M tal y como está el mercado... Mínimo el doble. Y después ir a por 2 cracks, uno Hazard y un MC.

Ojalá sea mentira todo, pero el silencio de Modric y tanta filtración como con Kovacic...

B

Lo tontería de el Real Madrid está por encima de los jugadores está bien, pero ya van 2 que se revelan, los 2 mejores del equipo. A ver cuanto tardan en hacerlo los demás o en largarse gratis por rehusarse a renovar xd

Son los mejores y no cobran como jugadores top5. No es solo querer más pasta, es sentirse valorado xd

1 respuesta
laZAr0

También son los mejores porque el Madrid los ha hecho mejores, está bien querer cobrar más, pero ser un poco agradecido y no hacer la desbandada así después de haber ganado sería un detalle. Hay formas de hacer las cosas.

Tarde o temprano explotará la burbuja y nos daremos cuenta y agradeceremos la gestión de Florentino.

2 1 respuesta
M

#14590 Florentino lleva unos años que es un Nini.
Ni gasta en fichajes y Ni gasta en sueldos.
Todo es muy bonito porque se está ganando. Pero cuando hay que renovar al equipo a ver si vuelve a ser el tiburón de hace 9 años o sigue con su política de abuelo tacañon.
El estadio nuevo nos va a llevar a la ruina deportiva

2 respuestas
Loki_Cat12

Si le suben el sueldo a Modric, espero que tambien se lo suban al resto del equipo.

laZAr0

#14592 el estadio nuevo imagino que se acabará financiando con publicidad casi completamente ¿no? Por eso aún no han empezado las obras, me extraña que m Madrid vaya a hipotecarse en el estadio.

Aldarion_21

Pero yo dudo que el Madrid no quiera darle a Modric 10 netos, lo que ni por asomo quieren es darle 4 años. Modric con 37 aquí cobrando 10 netos? Hay que ser muy poco listo para hacer esa operación. Yo le aumentaría el sueldo pero en 2020 que creo que es cuando termina a otro lado y ya dudo.

Operaciones como estas de "ale pagarle que es Modric y se lo merece" es las que dentro de dos años usais para meterle mierda a la gestión deportiva.

Loki_Cat12

https://iusport.com/art/63064/se-complica-el-futuro-de-rafinha-en-el-inter-por-el-fair-play-financiero

Si no han podido pagar a Rafinha, ni Cancelo, como van a meterse en una operacion como la de Modric.

sraam

Por eso buscan una cesión con opción de compra.

M

Tenemos que ser como el PSG cuando fue un equipo menor a joderles a verrati, clausulazo de Neymar y el jeque diciendo que a ese equipo ni agua.
Florentino, paga una cláusula ya

Edit: a mi si me dices que quiere irse a un equipo top europeo a retirarse a la Cr pues vale, pero al Ínter? Al ínter? Es como si buffon se hubiera ido al Valencia a ganar la Champions.
Y el silencio de Modric me parece...

Purelonie

En gestión deportiva el Madrid lo etá haciendo de puta madre, sin hipotecarse en sueldos. Creo que han aprendido de casos como Raúl o Casillas.

Modric se merece un último sueldazo porque es el motor del equipo, pero sin renovar, que luego te comes el ocaso de su carrera con un sueldazo. Renovaciones a base de objetivos sería lo ideal.

Confiantes en esta directiva que lo está haciendo bien en tema financiero/deportivo.

Falta un puto 9, es lo único que le achaco.

tuskas

Es lo que pasa cuando tienes a un minusvalido cobrando 10 netos, que los demás también quieren su parte del pastel.

La verdad es que viendo lo que cobra benzema, no se como no hay un motín en el vestuario pidiendo aumentos.

NTC-________

El madridista medio es gilipollas.

Primero se quejaban amargamente de las remoras que no nos quitabamos ni con agua caliente por sus megacontratazos vitalicio. Ahora lloran porque no se le paga la multa de Hacienda a uno o se le ponen 10 kilos netos a otro, ambos mas cerca de su decadencia que de su prime. Que puedan tener mucho futbol en sus botas es una vision cortoplacista y gracias a dios no estais al frente ni del Madrid ni de ninguna empresa importante tomando decisiones asi.

Luego estos "madridistas" se rasgan las vestiduras con la mierda de plantilla que se esta quedando, que va a ser un descalabro en liga, etc. Sera que nos fue muy bien el año pasado en la competicion domestica con Cipriano y Modric en el once.

La cuestion es que el Madrid no esta supeditado, ni puede estarlo, a ningun jugador. Toda la vida ha habido jugadores de talla mundial en el club que han terminado por irse y no ha pasado nada. Alguna peregrinacion por el desierto, es cierto, pero el Madrid siempre ha seguido campeonando.

Asi que dejad de llorar porque se haya ido Cipriano o porque tal vez se vaya Don Luka. Se sigue manteniendo el bloque hegemonico que ha ganado 4 CL en 5 años. Se han ido rejuveneciendo distintas lineas con lo mas granado del futbol mundial en categoria sub. No se ha entrado en la espiral de gasto descontrolado que son las fichas y fichajes de los jugadores hoy por hoy. La gestion de Florentino en su segundo advenimiento esta siendo impecable por no decir una sacada de polla.

1 respuesta
benjajim

Mira que me gusta Modric pero aqui no se puede tener a gente que no quiera estar porque hay muchos que lamerian las botas de Floper por jugar en le Madrid. Que traiga una oferta que no sea una risa como la que ofrece el Inter y muchas gracias que son 33 años y ahi están Baul y Topor como ejemplos de por qué no se debe mantener en el club a gente de por vida

Loki_Cat12

Hombre si se pira Modric, y se traen a Pjanic, tampoco seria tan malo.

Aldarion_21

Por cierto el United es el primero de los grandes grandes que estaban derrochando que ha cortado el grifo este mercado. Veremos si los propietarios y jeques se van cansando de perder dinero.

SRvictor

El inter no tiene dinero y quiere a Modric, yo intentaría un intercambio por Icardi.

Si sale me parecería de las mayores sacadas de polla de Florentino.

B

#14591 Ser un poco agradecido? Cobra menos que Rakitic que no es ni un eje del Barsa siendo Modric el segundo más relevante del equipo 3 veces campeón de Champions. Ha sido ya MUY agradecido, demasiado agradecido.

1 respuesta
B

Al final todo esto viene incentivado de la levantada de mano con el Milan.

El Inter no puede fichar nada más por el fpf y quieren llevarse a Modric a ganar 10 kilos hasta que tenga 37? Y que quieren pagarlo con caramelos?

Lo dicho, si vienen con una oferta de verdad pues se plantea, pero si están sin un duro, que la chupen

Sibirinchain

Modric (33 años) y 20 o 30 milloncetes por Icardi (25 años) y aceptamos.

B

#14601

Se sigue manteniendo el bloque hegemonico

Pero si el núcleo del equipo era Modric xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
overzeta

no entiendo que puede llevar a Modric a quererse irse a morirse del asco al Inter un equipo que quedo 4º el año pasado joder al menos CR se fue a equipo TOP que llega a finales de champions y gana ligas como churros pero el puto inter de milan :psyduck:

por dinero no creo habria 50 equipos en el mundo que te darían esos 10 millones no me jodas en la premier hasta el mas tuerce botas cobra 10 millones

1 respuesta
Tema cerrado