Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Sibirinchain

Yo sigo pensando que se va a arreglar con una subida de sueldo y ampliación por un año (3 años más de Modric contando la temporada que empieza) a 10 netos y luego que se vaya a China a desollarlos que seguro que se dejan.
Por esa oferta tan estándar para los tiempos que corren no me creo que se vaya a querer ir sin que se pueda arreglar.

tripcorE

Yo creo que Modric va a salir pero el año que viene, este lo vamos a mantener. El próximo año ya con casi 34 años no está mal que salga y darle el puesto titular a Ceballos/Kovacic

NTC-________

#14609 Modric es una pata importantisima, desde luego. El si es una leyenda viva de este equipo y no el monton de escombros de Madeira.

Pero la importancia de Modric en el once no es mas que la de Ramos, Casemiro o Marcelo por citarte tres. Ademas su posicion en particular si que tiene recambio de garantias con Isco (o Ceballos, dependiendo como salga).

Meiven

#14606

Por eso en el Barsa piden préstamos para pagar nóminas y en el Madrid no.

#14592

En 3 años creo que se ha gastado unos 300 kilos

for1z

Me parece una broma de mal gusto que estemos a 10 de Agosto y nuestro 4 central este lesionado, una vez más y no se hable de recambio, que se haya marchado Theo y no se hable de reforzar el LTI, que se vaya kovacic y a días de nuestro primer título suene para irse el mejor jugador del equipo, y lo gracioso es que hay gente escribiendo que podríamos suplir su baja con Ceballos y Llorente, tampoco hemos reforzado la posición de 9, y muchísimo menos hemos suplido la baja de Cr.

Vamos a jugarnos 3 competiciones con un banquillo formado por jugadores under 23, sin experiencia y sin suplir las carencias del año pasado, a las que además, se han unido nuevas este año.

Puedo pasar por alto que no se refuerze la salida de Kovacic y que se le den minutos al chaval de la cantera en el Lti, pero señores tenemos 3 putos centrales y uno de ellos es Varane, que tiene tendencia a lesionarse.

Modric quiere irse, y nos quedaríamos con Ceballos, Kroos e Isco para 2 posiciones titulares. Tenemos sólo un 9, porque a Mayoral y RdT los veo a años luz de ser delanteros para el RM.

Y todo esto contando con que Bale no se lesione.

El fichaje de TC ha sido un puntazo, pero es la única posición que teníamos bien cubierta, aunque Tc mejora lo que había.

Espero que Florentino se dé prisa porque, bajo mi criterio, tenemos la peor plantilla de lejos de los últimos 5 años.

Freyre

Por mucho que se lo merezca yo no renovaría 3 años por 10 kilos a Modric. No nos queremos embargar por Mbappe no lo vamos a hacer por un jugador de 33 años.

Crus

Sobre la plantilla del año pasado hemos perdido a estos jugadores (no cuento porteros):

  • Kovacic
  • Cristiano Ronaldo
  • Achraf
  • Theo

Ganamos a:

  • Vinicius
  • Odriozola
2 respuestas
Knelo

Me pregunto pq Benzema no busca ese ultimo contrato tocho para retirarse como hacen CR7 y Modric.

Discuss

1 3 respuestas
B

#14617 Y Courtois te falta.

1 1 respuesta
Freyre

Sobre la plantilla de este año hemos perdido a estos jugadores (no cuento delanteros)

  • Kovacic
  • Achraf
  • Theo

Ganamos a:

  • Vinicius
  • Odriozola
  • Courtois
_-Dereuda-_

#14618 porque es un tío con cabeza y calidad, se debe al Madrid, es madridista de verdad.

#teamfardo

Aldarion_21

#14618 Madridistas de verdad quedan pocos.

Crus

#14619

como decía, no cuento todo lo relacionado a porteros porque además habrá salidas. Solo hablo de jugadores de campo.

Loki_Cat12

1
Gassius

#14610 Puede ser que haber ganado tantas champions "pase factura" también? La mayoría del equipo (incluso los que no han sido parte importante, como Kovacic) ya tienen una sección de trofeos en la Wikipedia bastante completita, y como no tienen esa presión por ganar títulos, se han "quitado un peso de encima" e igual se dejan llevar más por otras cosas como ganar más pasta, jugar más minutos, vivir en otros países, tener menos presión...

Que si, a la mayoría de aquí nos puede sonar a estupidez, pero bueno, la mentalidad de un jugador de primer nivel imagino que es muy distinta a la nuestra.

NTC-________

#14617 Vamos, que hemos perdido a dos laterales mas malos que el sida. Nos hemos reforzado con Odriozola que se orina en el estornudo ese y cualquiera de alevines dara mejor rendimiento que el tontolaba ese de la izquierda (no Pdro, no Pablo Iglesias).

Vamos, que hemos perdido al potro de los Balcanes que aunque a titulo personal me encanta es alguien que ha jugado menos y nada.

Y vamos, que hemos perdido a Cipriano. Ya solo dandole galones a Bale salimos ganando y si Asensio, con continuidad, se destapa la sacada seria mayuscula.

La cosa es que hemos decidido (acertadamente imo) apostar por talento joven. Si no les damos la alternativa y a cada hueco libre en la plantilla fichamos a alguien de 200 millones, que sentido tiene la planificacion deportiva de estos ultimos años? Si Mbappe no hubiese tenido minutos por su juventud ahora mismo seria un Rodrigo de la vida.

1 respuesta
Crus

#14623

Logicamente no cuento porteros, ya que habrá salidas.

Fichar 14 porteros no te ayuda en nada, fichar a 14 centrocampistas sí, porque puede tener muchos matices por su versatilidad en el campo.

Crus

#14626

El asunto es que de centro de campo en adelante somos mucho más débiles. Hemos perdido al goleador y estrella del equipo, hemos perdido a Kovacic que era uno de esos jugadores número 12. Y solo hemos ganado a Vinicius, que es un chaval de 18 años que no tiene nada que ver con lo que aportaban Kova y CR7.

En defensa ganamos a Odriozola, pero el año pasado ya tuvimos muchas carencias de laterales e incluso centrales con las lesiones de Vallejo.

1 1 respuesta
-Orb-

#14618
Porque ya lo tiene, 10 kilos tocandose la gaita.

Ni en sus mejores sueños.

1
NTC-________

#14628 Discrepo.

Para mi la salida de Cristiano no nos hace mas debiles. Es cierto que perdemos sus goles demagogicos al mas puro estilo Baul pero ganaremos como equipo. Bale con libertad arriba nos hace mucho mas peligrosos que el Ciprianocentrismo. Y tengo el gut feeling de que Asensio con continuidad se la podria sacar a base de goles.

Y Kovacic no era jugador numero 12. Eso fue Lucas Vazquez, Asensio, Nacho. Kova fue jugador numero 15 aka intrascendente (por -no paseig- desgracia). Los minutos de Kova los capitalizara Ceballos y a ver que tal.

1 1 respuesta
Zero_G

Isco recambio de garantía de Modric

Alguien no se ha tomado la pastilla con el desayuno

Crus

#14630

1) Según tus argumentos, deberíamos haber vendido a CR7 hace años, ya que no se notaría su baja y el equipo sería mejor... La baja de CR7 es fundamental sobre todo si no reforzamos esa posición que por momentos el año pasado nos dio mil quebraderos de cabeza. Y como Bale se lesione 2 o 3 meses como todos los años esa baja de CR7 se potenciará mucho más.

2) Ni Nacho ni Asensio ni Lucas suelen sustituir a Kroos, Kovacic y Casemiro de manera habitual. Kovacic era el cuarto centrocampista con más minutos.

2
JoDeR

Pero habeis vistos los partidos de pretemporada sin Cr7 y Modric? El Manchester no tiro a puerta en toda la segunda parte y los equipos italianos parecian el equipo de La Roda de Albacete con una defensa a la q penetrabamos como se queria con la defensa titular, q no estaban de centrales los sub18.

Vale q es pretemporada pero las sensaciones son inmejorables en cuanto a juego.

Estan haciendo una transicion intachable con talento joven de calidad sin hipotecar el club y te fichan a un portero para tener cubierta la posicion de la porteria para el año q viene si jubilan ya a keylor.

Estamos llegando al fin de la era cr7 y Messi y mientras unos quieren exprimir sus ultimos goles, el Madrid en una accion de valentia ha pensado, eso es el pasado y hay q mirar al futuro y es lo q esta haciendo.

Si se va Modric, me daria pena pero q se vaya a atracar a otro lado si es lo q quiere.

Y vamos ni un pero a Florentino pero no os preocupeis q ya vendre en nombre de Su Florentineza a final de temporada a ajusticiar a aquellos ateos q dudan del Dios Sol aka Florentino de todos los Santos, amen

4 1 respuesta
cabron

#14633

Todo eso esta muy bien, pero te recuerdo que Benzemá sigue siendo el delantero titular

1
Aldarion_21

Yo firmo ahora traer a Savic y darle salida a Modric si es cierto que quiere irse y no se puede llegar a un acuerdo sin que nos sangre.

2 respuestas
Loki_Cat12

Yo no me fio de Savic por muy bien que lo haya hecho en la Lazio, si se va hay que fichar alguien contrastado, yo fichaba a Pjanic.

1 respuesta
sraam

#14635 Pero Savic por cuanto? yo espero que no paguen más de 120 si se hace y preferiría que fuesen 100 más X en variables si se da el caso.

Savic + Werner y ya podemos empezar la temporada, vamos Floren confiamos en ti.

#14636 La Juve no vende a Pjanic este verano ni de coña, esta temporada van a por la champions más enserio que nunca y es un pilar fundamental.

1 respuesta
Aldarion_21

#14637 Pues por eso más o menos, 115-120 y dar salida a Modric por unos 50-60.

luisao

No sé yo como acabará esto pero Lukita tenía mala cara en los entrenos, cada vez me da más mala espina.

#14635 El mayor problema que le veo a la operación SMS es que no tiene justificación respecto a lo que han hecho en este mercado si te lo traes por 120 millones, entrar en el mercado a precio mercado va en contra de lo que nos han intentado vender desde el principio y aunque JL pida refuerzos parece que FloPer se resiste.

Phil_Rich

No veo a Floper pagando 100 kilos por un centrocampista sinceramente

Tema cerrado