Pretemporada Real Madrid 2018/2019

M

#14789 Yo digo Pjanic si Modric se va. Pero vamos, que la puta prioridad debería ser el maldito Mbappé o un 9 TOP.

-Orb-

De todas formas como toda la información que sale en Italia provenga de esta fuente estan apañados xDDD

1 respuesta
m0E_

Manolete xdddddd

M

Manonelete

2
bryaN1

Estamos tan acostumbrado a decir "si no estas a gusto fuera" pues estoy hasta la polla ya, la clausula o banquillazo. Que ya te estoy valorando con lo que te pago, me cago en la puta con la mierda del amor, el valor y los reconocimientos además del endiosamiento.

4 1 respuesta
M

#14795 Tal cual, parece ser que solo el Madrid tiene a jugadores a disgusto. Bien a disgusto que estaba Coutinho y el Pool no lo soltó hasta que no le dieron los 150 kilazos. Aquí a pagar o nada.

Por cierto, Atleti y Barsa se han reforzado de la ostia y nosotros.... pues eso... a la espera seguimos.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#14792 Es lo que hemos dicho unos cuantos desde que salió la "noticia", el juntaletras italiano que la sacó, DiMarzio es el Manolete italiano

1
RaDiuM

#14796 Pues yo creo que sinceramente vais a jugar mejor sin jugar exclusivamente para CR. El problema de los goles, pero no creo que hayais perdido tanto.

También os habéis quitado lastre, yo os veo bien. El Barsa se ha reforzado bien, pero espero que se la pegue y nos juguemos todo entre Atleti y Madrid

1
Loki_Cat12

Mbappe
9

Choose one

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Los que pedis a mbappe no se si estais troleando o que, la verdad.

1 respuesta
B

"Manonelete" xdddddddddddddddddd

Lexor

#14800 eres un hereje 🙅

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#14802 Me refiero a que no va a salir este año, no a que no lo quiera en mi equipo mas que a mi futuro primogénito.

JoDeR

Yo prefiero a Rodrigo, mas barato y español.

Shugathz

Con el Dragón nada puede fallarnos.

13
Loki_Cat12

Los mejores delanteros que puede tener el Madrid son Benzemá y Werner.

Sinso

#14799 KM9

B

Lo único que no me gusta de Thiago es que siempre se ha dicho que las lesiones le han castigado mucho (ni idea), pero como jugador del estilo tikitaken es top. Además ir construyendo un hipotético Real Madrid/Selección española a mi me pone.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi lo de los españolitos me pone 0. La puta prensa si ya es pesada, cuando encima tenemos mucho que ver con la seleccion ya es putamente asquerosa.

7
Carcinoma

Vaya, dice AS que ahora Modric se queda. ¿Y todos los lloros y los cabreos y las malas gestiones dónde las vamos a meter ahora? Porque digo yo que no habremos escrito cinco o seis páginas para nada.

Y como ahora venga Thiago y sea el recambio de Modric, ¿cuánto habrá perdido el Madrid en el asunto catastrófico de Kovacic?

1 respuesta
yooyoyo

#14810 Y por qué hay que creerlo ahora?

1 respuesta
Carcinoma

#14811 Razón no te falta, pero la noticia viene firmada por Roncerdo, que es el único idiota de ese periódico con contactos en el Madrid.

Sinso

Maldito sea el Real Madrid obligando a Modric a quedarse sólo para romper las ilusiones de Thiago de volver a España.

tuskas

Y el gif de con kb9 a la maison?

Mv no te reconozco.

sONFIL

EDITO

3 1 respuesta
B

#14815 Que cierre la puerta al salir.

weeheee

Para mi, lo de Modric siempre ha sido un bulo.

Freyre

Pero papi Vinicius por favor 🙈🙈🙈🙈

¿Quien era el que decía que no tenía tecnica? JAJAJAJAJA hace mucho que no le veo

1 respuesta
Daidum

Kidaa

#14808 con Luis Enrique de seleccionador nacional vete olvidándose xd

Tema cerrado