Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Perurena
#14818Freyre:

¿Quien era el que decía que no tenía tecnica? JAJAJAJAJA hace mucho que no le veo

De verdad crees que por ese vídeo tiene mucha técnica? lel

1
MrAble

1 respuesta
Lexor

#14822 falta thiago besandose el escudo

Purelonie

Roncerdo nos ha gafado con el se queda 🤦🏻‍♂️

MrAble
17 2 respuestas
M

Batshuay al Valencia... se viene..

Loki_Cat12
1 respuesta
Lexor

#14825 menos mal, gran sobrevalorado, mejor persona

1
Rito_Tryhard

Me encanta que la prensa ni la huela xDD.
hemos cerrado el madrid para bien.

B

Que venga Mariano POR FAVOR

JoDeR

#14827 malas noticias, Thiago y Mbappe eran los fichajes

Purelonie

Grande Mariano. Todos los jugadores deberían meterle zascas a la prensa. Ya vale de inventar.

quickkk

pero Mariano juega en el Real Madrid?

Sinso

Mariano si es listo, no vuelve por aquí salvo sorteo europeo.

SamaWoodo

Quiero pensar que si viene Mariano, Lopetegui sería justo y mandaría al trozo de mierda al banco a los dos días

Luego me despierto.

Ryben

Modric dándole mg al post de Perisic. Empieza a cansar y tocar las pelotas el tema.
O pagan una cantidad justa y se dejan de mierdas de cesión y compra posterior de risa o es que hasta lo pongo en la grada un año.

2 respuestas
Marcador30

#14825 bueno pues otra muesca en los zasca que se lleva el as. Aunque tampoco importe mucho la verdad 😀

H

Lo del inter os la estais comiendo pero bien, se le subira sueldo un poco y ya está, a neymar le dijo que le esperaba, si no esta contento con el club etc no diria eso, hizo muy buen mundial se ha ido el sueldo de cr7 y esta aprovechando como es lógico, ya dijo lo de humo cuando salieron las primeras publicaciones.

La prensa puto asco como siempre con mariano encima el mismo periodico que recoge mes antes que mariano quiere volver al equipo en el futuro, ridiculos.

Ah y los que no parais de decir nombres imposibles actualmente barajando que vengan: ufff ojala Messi por lucas v

GrimMcSlam

#14836 en serio esto ha pasado??

Madre mia Modric... qué coño haces...

1 respuesta
btoman

Q tremendistas sois con el tema Modric la virgen.

Ni que hubiese matado al papa.

1
H

#14836 si que le dio like disculpa 👌

#14839 y el otro preguntando si es verdad pero responde decepcionado como si ya tuviera la certeza xdd

1 respuesta
_-Dereuda-_

Si un puto like en instagram os pone nerviosos... Hacéoslo mirar. Anda que no tendrán coñas ni nada.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#14841 http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2018/08/10/5b6db92a22601d170c8b4605.html

#14842 No me pone de los nervios, simplemente me decepciona que esté haciendo lo que está haciendo.

No sé a ti, pero esta clase de presiones me parecen una falta de profesionalidad increíble. Aunque bueno, ya lo hizo cuando vino al Madrid, por qué no lo iba a hacer ahora?? Quizás su rendimiento me había hecho olvidar q era un mercenario más.

3 respuestas
RuLi_pucela

Menuda falta de respeto lo de Modric. Al final se irá por la puerta de atrás en lugar de dar la cara y salir por la puerta grande que no pasaba nada.

Flo, golpe en la mesa, deja ya de que se rían de nosotros.

1 respuesta
H

#14843 me cole pero les da like por compañeros de seleccion juntos, se hace el revuelo este y da me gusta, le dais tragedia a mierdas.

Pues es mejor mercenario que karim cobrando menos, quizas es el problema.

Jambi

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/10/5b6da501ca4741927a8b4624.html

Se apagó el incendio y se fue el humazo.

13 2 respuestas
GrimMcSlam

Se podía haber hecho igual, sin presiones ni mierdas. Se merecía ese aumento pero las formas, a mi, no se me olvidan ya, como pasó con Sergio Ramos.

YonkiLeon

#14846 Lo merecido, ni más ni menos.

Los que le estáis tildando de mercenario por los inventos de DiMarzio y las pajas mentales del Inter (que no tienen para Cancelo pero fijo que tendrían para Luka) es para daros por seguir creyendo a la prensa en 2018.

Shugathz

Pues ya está, estaba cantado que era forzar por una renovación. 2 milloncejos más al año no creo que le supongan al club una ruina. No voy a decir que una subida de salario en el mundo del futbol esté justificada ni sea merecida, pero lo de los futbolistas y representantes es de traca. Una persona que cobra 8 putos millones de euros al año, 8 millones joder!, que con eso tendrías para vivir 5 vidas como un rey por el trabajo de 1 año... En fin.

3 1 respuesta
Sesekz

Anda que se os llega a ir Modric al Inter y Marcelo a la Juve y con la salida de CR a la Juve tambien, menuda temporada mas dura habriais tenido xD

Tema cerrado