Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

A ver si ahora se centran en el 9

1 respuesta
Perurena

Menuda trolleada os está metiendo Modric

1 respuesta
ruk0style

#14849 Para ellos el nivel de vida es mucho más alto

Marcador30

#14851 Ojalá se centren los que se tienen que centrar. Porque la prensa va a ir a saco :joy::joy:

laZAr0

Lo de Batshuayi al Valencia huele a mierda, huele a culo, huele a Rodrigo, huele a que me cago en la madre que me parió.

1 1 respuesta
Sinso

#14843 Un like te pone de los nervios y te decepciona, cuando otros hacen otras cosas para venir al real Madrid supongo que es lo correcto.

1 respuesta
m0E_

Venga coño, que sea oficial

Lexor

baia ver anito que llevamos xD

Loki_Cat12

Yo confio en el fichaje de Werner

_-Dereuda-_

#14846 Santos cojones tienen:

Tal y como ha venido informando MARCA, el club estaba en calma hasta encontrarse definitivamente con Modric, algo que ha sucedido hoy, siempre con la pretensión de llegar a un acuerdo con el croata, entendiendo que su estatus ha cambiado y que merecía esa subida salarial que ahora se plasmará sobre el papel.

GrimMcSlam

#14856 no, pienso q es bueno para el RM (si el jugador me gusta) pero si fuera aficionado del equipo del que sale me daría rabia.

YonkiLeon

#14855 Huele a que se va Zaza, Rodrigo y Batshuayi son perfectos para el 4-4-2 que propone Marcelino.

radius

Prefiero a batsuayi antes que rodrigo mil veces

2
Loki_Cat12

No dan una XD

1 respuesta
ruk0style

Si ya está fichado y ha pasado el reconocimiento médico y todo.

Kenseo

Estos desgraciados abarcan todas las opciones posibles. No saben por dónde les sopla

CrS-

#14852 Modric siendo el mejor centrocampista del mundo ha estado cobrando 6.5M netos durante estos años cuando gente como Benzema cobraba 3 mas, Bale cerca de 5M mas. La subida salarial es mas que merecida. Las formas, muy discutibles.

2 respuestas
Purelonie

Creo que todos coincidimos en que Don Luka se merecía una subida de sueldo.

Y todos coincidimos en que se ha marcado un Sergio Ramos. Pero todos lo hacen, aunque siempre creemos que los nuestros son diferentes.

1
Perurena

#14867 Si yo creo que el club le ha tratado mal viendo lo que os ha dado eh, pero joder, se está pasando un poco. Parece Ramos con Lama metiendo presión.

ruk0style

Pues a mi la tontería esta de hacer que me voy, ahora no, ahora si, que se enteren todos los medios y las chorradas, a mi me sobran, eso desestabiliza al Real Madrid, mejor renovarlo y a tomar por culo.

Lexor

cada uno lo hara a su manera digo yo

SergioLS

Bueno pues otra bala esquivas, gracias a Dios floper

GrimMcSlam

#14867 está claro q merecía un aumento, pero hay maneras y maneras.

Yo creo q lo podría haber conseguido igualmente sin esas mierdas.

1
_-Dereuda-_

Si lo ha hecho así es probable que sea porque de la otra manera no ha podido :/

1
Rojosier

¿Alguien sabe cuál es la ficha de Courtois? Me gustaría saber desde qué escalón salarial parte.

Edit: acabo de leer en el confidencial que 8 netos, dobla a Keylor.

1 respuesta
Loki_Cat12

Tiene pinta que no vuelve.

2 2 respuestas
Sinso

#14875 no me lo creo ni de coñisima
#14876 Lo que venimos diciendo

1 respuesta
Rojosier

#14877 Teniendo en cuenta que las informaciones de hace meses de lo que le quería pagar el Chelsea por su renovación eran 10-12 millones yo sí me lo creo. Habrá accedido a palmar dinero pero no tanto xd

1 respuesta
Trundholm

Cago en mi vida, Floren ya tardas en traertelo.

PD: Una vez más la prensa demuestra que no se entera de na. Todo humo.

4 1 respuesta
H

Y las paginas de gente comentando supuestos imaginarios y fichajes que no se plantean por pensar que se podria ir modric...

Tema cerrado