Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Shugathz

Este otro que tal, busca volver con renovación bajo el brazo. Si el año que viene hace buena campaña y el madrid le sube la ficha vuelve corriendo.

Sinso

#14878 Yo estoy viendo páginas donde el salario de Courtois en el Chelsea oscilaba entre 120K y 140K libras semanales, sin conocer como será el tema impuestos allí, si son netas, son 7-8M de €.

Si tantas ganas venia de volver a España, de volver a Madrid a reunirse con su familia al club de sus amores ni de coña va a venir cobrando 8,5M. Lo mismo que Modric, estamos locos o qué.

Lo que cobre exactamente lo sabran ellos, pero yo apostaría que estará entre 5 y 6M anuales.

btoman

Cobra 6 kilos en el Madrid siendo el estandarte prácticamente en el equipo.

Le viene un equipo pagándole 10.

Se espera a llegar de vacaciones para hablar con Florentino para arreglarlo.

Lo arreglan en 5 minutos y se acaba quedando mejorando su contrato.

Que hijodeputa es Modric.

3 1 respuesta
PHOBOS
3 respuestas
Shugathz

#14884 La de 2014 y la de 2018 son identicas. La del centenario es preciosa, de las pocas que tengo con el numero de Zidane (5)

K3k3

Desde que está Fly Emirates en nuestra camiseta, hemos dominado de forma tiránica en Europa, ni tan mal

-Orb-

#14876
Ha dicho justamente lo que todos pensamos y hemos dicho por aqui xD

Evilblade

#14884 Puff yo tengo la alternativa de 1997 negra que estaba guapa guapa que me la regaló mi madre por mi cumpleaños. A ver si la encuentro por casa.

TrumpWon

#14879

Vamos YAAAAA Mariano es lo que más ganas tengo que pase.

Thiago es el fichaje de schrödinger , está fichado y a la vez no.

pIJAS

#14884 Veo la camiseta de Siemens Mobile.. y es que se me viene a la cabeza Gravesen xDD

1 respuesta
bryaN1

#14890 Gran defensa!

1 respuesta
sPoiLeR

#14891 la gravensinha mitica, mira atrás y no te explicas como ese personaje podia ser titular xDD

laZAr0

Tenía la del año 95, la blanca con el 7 de Raul a la espalda, y mi madre se la dio a mi primo pequeño. Me enteré a los años cuando la busqué y no la encontré. Me cagué poco en Dios... era un recuerdo de mi tió por la comunión y siempre la tuve en mente, y como era pequeña, de niño, pensé que quedaría bien. Vamos, y se me va a olvidad, la Kelme con las huellas moradas en las mangas.

Tener una madre que destruya tu infancia de esa manera... al mismo tiempo me enteré que regaló también todos mis tazos, mi colección de películas, cómics y libros que tenía guardadas, mis consolas y juegos... hasta las figuras de los Kinder. Me cago en la virgen.

Loki_Cat12

Yo la de 2007 y la de portero del 2014

AngieSalaman

#14740 Es que el hermano bueno es Rafihna IMHO

Perurena

Onda Cero hoy ha dicho que Thiago venía y que no al mismo tiempo, menuda puta banda.

AngieSalaman

#14843 #14844 Parecéis abuelos, que Rakitic también le ha dado un like, normal, son compañeros de Selección. Lo hacemos todos en las RRSS, es como saludar a tu gente. Es más, creo que si Modric tuviera decidido irse, se taparía

-

Después de la sumeriana de su Florentineza podemos estar orgullosos de no estar en la puta B antes de empezar la temporada.

  • Se le ha ido el entrenador de las 3 champions. No consigue entrenador y se decide por Lopetegui sabiendo el odio de la federación y lo que conlleva.

  • Tienes un mercado dinamitado por jeques, no puedes afrontar la operación del lagarto y aún así pesca en las oportunidades ( TC) y se guarda la mortadela para un futuro.

  • Se te va tu estrella, el GOAT y consigues 100 kilos por él y evitas tener a un fardo 2.0 en tu equipo.

  • Te ries en la puta cara de As, Marca y sus bombas de humo.

  • Le ofrecen el retiro dorado a Modric y lo convences para que siga en nuestras filas.

Grande Floren, tráeme un 9 y a campeonear.

1
Loki_Cat12
Lexor

confiantesh

10 1 respuesta
Carcinoma

A mí el madridismo de red social me la sopla, sinceramente. Kovacic en casi cualquier partido suyo hizo más por el equipo que Theo en una temporada, y eso para mí es lo único por lo que deberían ser juzgados.

Dicho esto, ojalá Theo vuelva a ser el del Alavés y regrese aquí para triunfar por fin.

Freyre

Florentino hace que vendan a Kepa por 80 millones y mandamos a Theo a la Real, si eso no merece el One Club Man ese que da el Bilbao no sé qué más puede hacer Floren.

1
Sibirinchain

Yo, visto que Modric sigue tal y como pensaba, ya sólo le pido a la summeriana 2 cosas: No tirar ni un euro en fichar a Thiago ni a Rodrigo. Sería caer en el error de las medianías que tanto dinero le están costando a clubes como el Barcelona. Lo barato, salvo que sea un chollo de mercado, casi siempre sale caro.

Nada más. Sé que tampoco son del gusto de Floren. En él confío.

1 respuesta
TrumpWon

#14903

Parece que es puro humo lo de Thiago y Rodrigo y menos mal. Yo espero a Mariano puede dar mucho al Madrid. Necesitamos un jugador así. Y con ese fichaje sólo me conformo hasta dentro de 1-2 años

Rito_Tryhard

Con la salida de CR7, estamos en transición. Estaremos 2-3 años viviendo como podamos, hasta la llegada de Mbape, para empezara a construir el equipo de nuevo, para su nueva etapa.

MrAble

:joy:

2 1 respuesta
CrS-

#14906 Menuda puta mierda

7
Neodux

#14864 Lo mejor de este mercado está siendo el ridiculo qué está haciendo la prensa, es que ni una escopeta de feria falla tanto

Z

Nos toca ahora un par de añitos en blanco, iros haciendo a la idea

ANDREz

#14883 que hijodeputa es de pedir lo q merece cuando desde que llego es de largo el mejor del equipo

1 respuesta
Tema cerrado