Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

CrossKazama

La verdad esk la entrada a ronaldo fue escalofriante,cuando la vi pense q lo lesionaban minimo un par de meses...si no se a lesionado finalmente,es de milagro (q creo q no se a lesionado)

P

Tranquilos, siempre os quedará el Gran Capitan 'Raúl' para resolver los partidos que esten dificiles.

M

#3272 Se te olvidaba poner esto al final

R

nose porke os rallais tanto con que ronaldo no este siendo la ostia desde el principio. dadle tiempo. yo prefiero 100000 veces que empieze flojo antes que sea ya la repera ahora. ya desplegara su mejor futbol. Teneis ejemplos joer, mirad a Drenthe el misil que metio en su debut y ahora parece un actor contratado para un reality en el que un comico se infiltra en un ekipo de futbol, mirad a robinho, gran partido contra el cadiz y despues un psé generoso, mirad a henry, un año siendo un cojaco en el barca y despues aaguita.

Crus

Yo cuando he visto la entrada me he acojonado, viendo como se retorcia:

  • Lesion de 6-7 meses
  • Cuando vuelve ya no es ni la mitad de lo que era
  • El Sport riendose toda la temporada de haber tirado 94 kilos
  • El Arzobispo de Barcelona diciendo que eso es un castigo de dios
  • Todo el año sin CR9, adios a gran parte del espectaculo futbolistico que esperabamos.
  • Ruina economica para el Madrid
  • C.Ronaldo vuelve con 10 kilos de mas
  • etc
V3dd3r

Que Raul ha jugado un buen partido? Quitando el penalty, que es mas demerito del defensa que merito suyo, solo ha hecho el ganso. Ahh bueno, una pelota en el mediocampo que ha recuperado. No se si alguien se fija o no, pero ver a un DC de todo un Real Madrid hacer solo desmarques verticales hacia porteria con afan de buscar un gol tenia que estar sancionado por el propio club. Ha habido 3 o 4 balones divididos que un delantero medianamente rapido se hubiera anticipado al defensa, en este caso, defensas lentos, pero Raul NO; ha habido un par de balones colgados hacia el que no sabia si controlarlos con el pecho o con la pata de palo esa que tiene, al final, balon perdido; ha habido una ocasion de gol que aun viendo a Benzema de cara para empujar la pelota, el amigo ha decidido hacer una gilipollez de las suyas con su pata torcia y ha mandao el balon a tomar por culo; ha dado un cabezazo cuando estaba completamente solo que casi saca el balon del Sanchez Pizjuan; pero palmas si que ha dado, le han tomado un par de tomas dando palmas pa animar al equipo... No digo que haya echo una mierda de partido como costumbre, quizas ese par de acciones buenas superen su mediocridad diaria, pero de ahi a jugar un partidazo o un buen partido como dicen muchos pfff telita!!!

Lass hoy ha dado bastante grima, CR dejandose de polladas es muchisimo mejor jugador; Granero es un jugador como la copa de un pino; Drenthe me ha gustado hoy, poco a poco; Guti... ha jugado?; Benzema en su linea, los centrales bien y Torres ya lo llevo diciendo mucho tiempo, es lo mas injusto que ha pasado en años en la cantera del Madrid, es decir, yo creo que el tio mas malo que habia en todo el Real Madrid B, tuvo un golpe de fortuna tal, que se vio en el primer equipo sin nadie saber el porque, algunos me echareis a los leones, pero es que prefiero a Salgado antes que a este la verdad.

Y otra cosa, creo que Higuain con esta competencia se esta agobiando mucho, lo veo que en todas sus acciones quiere lucirse cuando antes iba siempre a lo practico, entre eso y que no es tan bueno como la gente lo pone, o el chaval se centra o lo va a pasar mal este año para jugar el mundial.

shortyStyle

#3275 Joder macho, tu eres de los que ven el vaso medio vacio no? xDD

DiSoRDeR

Me ha parecido vergonzoso tanto el estado del campo como la entrada de Grygera y otra q le han hecho a CR tb en la primera parte, en este tipo de torneos la prioridad absoluta debe ser q no se lesione nadie, la organización del evento podría haber cogido otros campos y tomar alguna medida para evitar las entradas fuertes (por ejemplo recaudando una fianza y obligando a pagar dinero por las tarjetas recibidas)

Sobre el partido poco q comentar, conclusiones muy obvias, con el campo en ese estado y a mitad de pretemporada imposibles las jugadas individuales. Al Madrid ahora mismo le falta un poco de competitividad y experiencia, evidentemente xq el equipo aun se esta cuajando y faltan jugadores todavia por llegar (y por salir). El margen de mejora es muy alto, aunq tb es cierto q a estas alturas me esperaba algo mas.

T

Siendo pretemporada donde el Madrid hasta ahora ha entrenado el aspecto físico y nada táctico y llevando 4 partidos con él de hoy no veo porque hay que alarmarse. Pellegrini esta probando a todos sus efectivos y es bueno. Drenthe como lateral esta bastante bien defensivamente y sube con potencia, le falta la confianza que le fueron mermando el año pasado, pero con minutos puede ser un jugador recuperable. Granero esta dejando ver que no hace falta que se dejen un paston en X.Alonso. Y no os dais cuenta del gran detalle que pasais por alto, falta el jugador en el que este proyecto gira en torno a él, por encima de CR incluso, y que es el que va a hacer jugar a los demás y va a llevar la batuta del equipo: Kaka. Con él las cosas van a ser muy diferentes ya que por él van a pasar la gran mayoria de las jugadas de ataque. Como digo, alarmarse a estas alturas es absurdo, aunque bueno, es más absurdo que gente ajena quiera intentar hacer saltar las alarmas e invocar al desastre, no por desearlo se va a hacer realidad

Edit: Ups, me he confundido de post, no quería postear en el tema de pretemporada del Barça si no en el del Real Madrid

#3278

El torneo estaba programado desde hace 6 meses, la organización desconocía por completo el estado que iba a tener hoy en día el Sanchez Pizjuan. Añadir sanciones económicas por amonestaciones y eso me parece un poco tonteria ya que el torneo en si es "amistoso" y se trata de fomentar la paz, nadie se imagina que en un torneo de estas caracteristicas la Juve fuese a jugar de una forma tan marrullera, suficiente hacen con que todos los fondos recaudados del torneo van a ser destinados para la gente necesitada del 3er mundo, tampoco es cuestión de sacar los cuartos xD

candrew

A valdano se le veia nerviosillo en el palco xd

DiSoRDeR

#3279 Me imagino q la organizacion habrá hexo lo q haya podido (yo organizo un torneo de CS y si ya me dan guerra no me kiero ni imaginar algo asi), pero si hubieran podido tener algo de flexibilidad para cambiar de campo (q en Sevilla hay 3) pues habría sido la hostia, xq la verdad, me ha parecido muy muy peligroso.

Sobre las sanciones, yo tpc me imaginaba algo asi de la Juve, y dsd luego una fianza no garantiza q no vaya a ocurrir nada, pero bueno, siempre es mejor q nada.

T

#3281

Ya, si hubiese sido lo mejor, pero como te digo el torneo estaba programado desde hace muchos meses y no sabían que el terreno de juego iba a estar así. No se puede cambiar la sede principal del torneo en cuestion de 2-3 días por otro estadio ya que al estar hecho desde hace meses se firma un contrato con el club para alquilar el estadio. Haberlo cambiado por otro a estas alturas hubiese sido imposible y una pérdida considerable de dinero por parte de la organización por toda la publicidad televisiva, radiofonica y de prensa que han emitido, y es más díficil aun cambiarlo si se supone que es la sede principal del torneo. Además ten en cuenta toda la gente que había sacado entradas anticipadas y vienen desde distintas regiones o paises como para moverse a otro estadio. Luego mira que el formato y los horarios cuadren y el calendario no desajuste la pretemporada de cualquier equipo participante. Todos estos torneos se preparan desde hace muchos meses al detalle, por eso es realmente jodido cambiar de estadio

Y lo de las sanciones hubiese sido lo mejor, pero ten en cuenta que todos estos equipos van porque les sueltan $$$, al menos les pagan el viaje + alojamiento, no creas que van por caridad, por lo tanto es díficil y sería gracioso que les pidieran dinero por una amonestación en un partido amistoso, pero la verdad que yo he pensado igual que Crus cuando he visto la entrada, es lo malo de las pretemporadas, por un momento he temido lo que le paso a Sneijder el año pasado

penetration

sois todos 1 flipaditos con el puto CR y la puta entradita
el HDP de figo a destrozado la carrera de 1 xaval y de eso no os intera acordaros no?...
el puto diarra el año pasado le destrozo el pomulo a crespo en lo ke fue 1 agesion, y creo recordad ke ni amarilla
enfin...

S

ME HA ENCANTADO EL PARTIDO.

Esperaba una mejoría y si, exceptuando los balones parados, todo lo demás se ha notado una mejora enorme, el Madrid juega a dar espectaculo y a ganar, con solo 3 partidos a falta de 6 los titulares que nos faltan, como es Kaká, S.Ramos, Albiol, Arbeloa, Casillas y Xabi Alonso el Madrid esta increible, tiene la mejor plantilla de la historia del futbol y con un poco que empiecen a coordinar y su juego empiece a tener forma callará boquitas a todo el mundo, solo hay que ver lo poco que mantienen los jugadores el balón, como tocan, se desmarcan, suben laterales cuando tienen que subir, falta pulir un poco, a veces se forma un atasco en la delantera y los jugadores se pierden, pero ya se encargará pelligrini, kaká, xabi alonso y granero de desatascarlo :)

Que por cierto, hablando de Granero.. estoy flipando con el, lleva 1 partido y medio jugado con el madrid y el chaval se desenvuelve de manera increible, esta en todo el campo, ayudando en defensa, apoyando a sus compañeros, dandole velocidad al juego, abriendo a las bandas, centrando los cornes, marcando goles ( gol ) x"D, regateando bastante sin perder ningún balón que eso es importante, provocando faltas, este tio me parece sinceramente el mejor jugador de la Pretemporada sin lugar a dudas, estoy deseando de que comience la Temporada y ver a este Madrid con su 11 inicial despues de explotar su nuevo estilo de juego en esta pretemporada.

Elitest

El partido ha pasado de ser la "Champions del Verano" a ser un partido más de pretemporada de Julio, sin importancia, en tan sólo 24h xD

PaPa

#3283 y que tiene que ver aqui lo de figo y lo de diarra?, se esta hablando de la entrada que ayer por muy poco le parte la rodilla, y si te parece poco grave deja de ver el futbol por que no tienes ni puta idea ,anda arranca y tira para el post de pretemporada del sevilla, a no k no teneis y os gusta meter mierda j3.

DarthVader

Lamentable entrada a C.Ronaldo. Deberían disparar en la boca al jugador de la juve. Maldito bastardo.

Drenthe en su línea, chutando de rasquis, galopando y haciendo NADA.

No me gustó el madrid, no me gusto C.Ronaldo que no se fue de nadie, solo hacia más que bailar y perder el balón. No me gustó nada el madrid. Me encantó GRANERO. Sigo diciendolo, este tio titular con Kaka al lado se va hartar a dar balones y meter golazos.

La juve metio dos de falta, pero tiró al palo y tuvo 2 mano a mano. El madrid 1 gol y de penalty.

MAL.

B

#3285 Pues la sexta lleva llamando a este torneucho asi desde que empezo xD y MARCA tambien si mal no recuerdo.

Es eso, un torneo de pretemporada, como el Emirates, con 2 o 3 buenos contrincantes y palante. Visto lo visto, el Madrid no deberia de meterse mas a estos torneos (El año pasado el Arsenal se cargo a Sneijder, este año no se han cargado a Gago, Drenthe, CR y Benzema de milagro, y a Robben lo tienen otra vez entre algodones).

Es muy bonito eso de , jugamos contra grandes rivales. Pero mientras eso signifique que la pataba mas baja es a la altura de la rodilla yo no aceptaria mas ir a un torneo de estos, sinceramente. Te montas tu pretemporada y punto.

No puede ser que en 2 partidos nos hayan podido lesionar a 4 o 5 tios. Y entre ellos 3 de los mas importantes para el equipo, Robben, Cristiano y Benzema. Vamos, te mandan al dique seco a dos de esos durante 6 meses y te pueden haber mandado a tomar por culo la temporada entera. Una actitud muy despreciable por parte de los de Quito y la Juve, vuelvo a recalcar. Algunos tienen que empezar a mirarse que es eso de las pretemporadas, que no han captado la idea.

#3287 El Madrid tuvo un palo tambien, y varias jugadas de gol claras falladas estrepitosamente.

Y opnes gol, y de penalti, como si Raul despues de haberse puesto un balon libre para disparar, en el area no fuera a meterla xD. Penalti y gracias, perfectamente podria haber sido amarilla o roja.

Y lod e Drenthe, pues yo no lo vi nada mal, no le cogieron casi nunca la espalda, no tuvo ningun fallo defensivo grave, y no se atrevio a atacar por el malisimo estado. Las 2 o 3 veces que lo hizo se le quedaban las piernas enganchadas (cosa que suele pasarle aunque no haya tierra de por medio). El campo no estaba para florituras la verdad, y aun asi hubo varias.

#3283 Pues yo recuerdo que a Diarra por parte de gente del Madrid se le metio mucha mierda por esa entrada. De lo de Figo no estaba yo aqui, ni la vi en su momento. Asi que no se a que vienen, ya son gansa de meter mierda chato.

Pero bueno, los goles a balon parado, uno un poco dormida de Dudek que ni piensa, y el otro un fallo defensivo... de Cristiano Ronaldo, que no se que hace ahi, por que en ese sitio lo unico que hace es romper el fuera de juego y dejar entrar a la gente por enmedio, cosa que paso xD.

Si defensivamente nos pillan sobretodo en balon parado, en pretemporada, pues no me da tanto miedo. La pareja Pepe/Meltzelder parece que esta funcionadno bastante bien.

Y en el segundo me parece que fue un fallo en el salto de Lass y Dudek mirando a las musarañas...

robinho10

Pues para mí Drenthe con Pelegrini es otro xd

Como siga así quizás hasta tengamos un jugador útil en él xd

vappatixihm

segun la web del real madrid

el titulo: Demasiado premio para la Juve

y el sub tutulo: El Real Madrid se queda fuera de la final de la Peace Cup en un partido en el que mereció más

joder la juve gano merecidamente si hasta tubo un palo. aqui se han flipado un pocquitin.

TuR0K_Vva

#3290 el madrid tuvo tmb un palo y muchisimas mas ocasiones de gol que la Juve, además, tuvo mucho mas la pelota e hizo mejor juego. Vuelvete a ver el partido.

Con respecto al penalty, yo me quedo con la jugada que lo provoca. Gran control de Cr, globo al defensa cercano y pase por encima de un jugador a Raul que es derribado por un defensa de la Juve.

joseph-

#3291 el Barça tambien tenia mas la pelota el año del pasillo...

cl0ud

Pero es que es la web del Madrid, aunque hubiera hecho el peor partido de la historia, siempre dirá que mereció algo más si perdió o que fue justo si ganó, no creo que haya que darle mas vueltas.

Respecto a lo de Drenthe parece que el chaval va cogiendo confianza. Durante el año yo creo que Marcelo o Arbeloa serán titulares pero está bien saber que por fin el chaval este empieza a mostrar algo de lo que se le suponía.

ChaRliFuM

Voy a analizarlo punto por punto respecto a lo que yo vi ayer:

-Demasiada intensidad por parte de los dos equipos para ser un partido de pretemporada... en los unicos minutos que el Madrid estuvo despistado, fue cuando le metieron los 2 goles.

-El campo estaba lamentable y esto condiciono mucho el juego rapido que queria desplegar el Madrid, muchas jugadas se paraban y se perdia la iniciativa por la mierda de campo.

-Hay que mejorar mucho el tema defensivo, Pellegrini ha puesto a muchos jugadores a defender a balon parado, jugadores que aun tiene que compenetrar para que esta cosas no pasen.

-El partido se les fue de las manos a los dos equipos, como ya he dicho en el punto primero, tanta intensidad provoco alguna que otra entrada muy fea que pudo salirle cara a algun jugador..

Y ahora los jugadores:

-Dudek: Hace buenas paradas pero a balon parado inspira muchisima desconfianza y eso se contagia a los defensores, un portero en el que no confias a balon parado, es un lastre muy grande.

-Pepe: Sinceramente esta a un nivel superior al del resto de defensas, muy pocos centrales en el mundo estan a su altura. Se le va a echar de menos los primerosp artidos.

-Metzelder: Cada dia le veo mas seguro, mas rapido y lo que es mas importante para un central de su tamaño; muy previsor, sabe leer perfectamente a los delanteros y ataja muy bien las jugadas rivales, yo ahora mismo le veo a un nivel para ser titular.

-M.Torres: Este chico cada dia va a menos... es muy inseguro subiendo y muy inseguro atras, muchas veces llega tarde y abre muchos huecos... por no hablar de las faltas inutiles que comete.

-Drenthe: Yo ayer le he visto un partido muy completo, sin errores y muy acertado en todo lo que ha estado haciendo, la verdad es que cada dia le veo mejor. ADORABLE FAN!

-Lass: Muchos me tacharan de loco, perturbado o subnormal, pero yo a este chico no se que le veis, tecnicamente es muy bueno, pero cuando juega sin balon, es un pollo mareado, corre detras del balon como un energumeno y comete unos fallos tacticos enormes.

-Guti: En su linea de mediocridad... le faltan ideas y no es un jugador para jugar de inicio...

-Granero: Bastante bien, dio movilidad al balon y creo bastantes jugadas de peligro

-Ronaldo: Bastante activo aunque tampoco tuvo opcines de hacer gran cosa, para mi gusto le tuvieron demasiado tapado.

-Benzema: Yo le he visto lento, el campo no le ayudo para nada, pero no le vi muy acertado.

-Raul: Un 0 a la izquiera, este tio ya no sirve ni para calentar banquillo, no se que coño pinta en el equipo.

T

#3283 Será que el Sevilla no es el equipo más marrullero de 1ª division desde hace años, por lo que veo a ti tampoco te interesa acordarte de Pablo Alfaro o Javi Navarro, para codazo el que le metió en la boca al pobre Arango? eso si que fue una agresión y por lo que veo no te interesa acordarte... viva la hipocresia!

C

Pero los que criticais visteis el lamentable estado del cesped? estaban jugando en la playa, y todo el que haya jugado al futbol en un campo asi sabe que es casi imposible hacer nada, y encima habiendo muchisimas posibilidades de lesion.

stta

Cuando tenga tiempo, voy a ver los comentarios de muchos de ustedes cuando los Barcelonistas nos quejábamos de los palos que le dan a Messi.

"esto es fútbol"

"esto no es para nenas"

"es un llorón"

Y demás histórias. Os aseguro que nos reiremos un rato :P

Ojo, estoy totalmente en contra de entradas desmedidas para parar a un jugador (y menos aún en pretemporada) pero os iria bien un video...

http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8

conclusión: que soys demasiado bocazas por aquí y para colmo teneis a Cristiano, que Messi porlomenos se calla y se levanta normalmente...este que teneis se tira cuando le tocan y cuando no le tocan... no hace falta que busque videos de como se tira volando sin que le toquen verdad? hacen hasta gifs de eso...

#3296 tu viste Stanford "beach" el día que el barça se jugaba los 4tos de final en 06???? mourinho lo mandó regar dos días seguidos y encima hizo el campo más pequeño. Además, ni que fuerais un equipo técnico xDDDDDDD

cl0ud

Es que eso ni siquiera es un campo de tierra, es una playa con algo de cesped encima, porque no es normal en una jugada que a CR se le quedo el pie debajo del cesped, es un poco de broma que el Sevilla vaya a tener este campo durante la temporada.

#3297 Una cosa es defender muy encima haciendo faltas constantes y otra cosa es un plantillazo a la rodilla en pretemporada. No creo que nadie criticara a Messi el otro dia porque se revolvio cuando le cazaron 6 veces en 5 minutos la verdad, pero si quieres venir a meter baza, pues bienvenido xD

TuR0K_Vva

La falta de autoestima y de confianza que tienen muchos cules es alarmante. Cada 2 por 3 tienen que venir al thread del madrid a meter mierda a Ronaldo y a decir que Messi es mejor para autoconvercerse, xq no estan tranquilos xD Tienen que repetirlo una y otra vez para quedarse agusto.

M

La verdad es que los italianos juegan asi 2 oportunidaes, las 2 a balon parado y gol, y no es que uss defensas sean buenos si no que defienden muchos, ese partido me recordo a la de la Eurocopa España- Italia salvo que esta vez gano al Juventus claro.

Tema cerrado