Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

B

El problema es que visto antecedentes, no solo esta el agravante de que es una pretemporada (solteros contra casados) y entrar asi es de es un grandisimo hijo de puta. Esta el problema de que si esa lesion llega a ser problematica, como la que le paso a Sneijder en la pretemporada pasada, seguramente se quedaria en una simple palmadita en la espalda del jugador y un "No lo vuelvas a hacer, por favor" como vino a pasar. Vamos, ni partidos de sancion (que minimo que perderse toda la puta pretepmorada como hizo Sneijder, por ejemplo) ni pollas.

Dentro de dos meses, nadie se acordaria y dirian, jajaja que perrys CR y Benzema, y es muy probable que ambos se hayan perdido la pretemporada y se tiren media temporada arrastrandose como perros, que es lo que le viene a pasar a todos. ¿Por que? Por que un puto chalado que no deberia jugar al futbol ha decidido liarse a patadas en un partiducho de mierda. Que no es una final de la champions, ni un clasico. Es una fase de grupos o una semifinal en un patatal con los 4 aburridos del dia viendo el partido en la grada, y mas de uno pensando que coño hago aqui si podria estar sobando o en la playa, segun el horario.

Y puede que en otros casos no sea asi lo del castigo, pero es que la pretemporada yo ultimamente venog a verla como un partido en el que no te sacan roja a menos que te cagues en la puta madre que pario al arbitro, y te puedes tirar el partido pegando ostias por doquier que ocmo mucho te llevaras una amarilla que, sinceramente, te la suda. Y eso es lo que hicieorn los de Quito, los de la Juve, y lo que parece que le hicieron el otro dia a Messi en el partido segun contais. Solo hay que ver como se puso a repartir Guti cuadno vio que lesionaron a Sneijder y nadie dijo ni mu, patadas a matar todas.

Pues uqe quieres que te diga, en oficial me jode pero suelen recibir algun tipo de castigo, aqui no solo te cargas una parte importantisima del año en un atleta (la pretemporada) sino que te vas de rositas. No me parecen equiparables, vamos.

Scavenger19

Bueno, ayer no pude comentar. Voy con MI analisis del partido:

Cosas q me gustaron:

  • El Real Madrid tuvo la iniciativa y era el unico equipo q pretendia hacer algo.
  • CR me gustó bastante intentando hacer cosas, pero tambien era dificil con 3 tios italianos encima todo el rato.
  • Granero. Confiaba en el y me esta dando la razon. Unicamente le falta soltarse mas. Hace 2 años en la pretemporada q hizo con el RM no tenia presion alguna y era puro espectaculo. Ahora se le nota algo la presion de tener q hacerlo bien si o si y es lo unico q hace falta superar para soltarse del todo definitivamente. Jugon.
  • Negredo. Era partido claramente para el y cuando salio, en el poco tiempo q tuvo hizo alguna cosilla.
  • Pepe...pse. Lass....pse. Metzelder bastante bien.
  • La intensidad de la Juve (excepto la entrada a CR logicamente). De este modo se van preparando los jugadores mas para lo q les espera esta temporada.
  • Giovinco. Ojala triunfe.

Ahora vamos con lo bueno:

  • Honestamente NO LO ENTIENDO. Tiene q haber algo detras porque esto YA NO ES NORMAL. Los entrenadores son buenos pero...curiosamente llegan al Real Madrid y siempre terminan jugando los mismos por muy muy mal q lo hagan, siempre hacen los cambios MAL y TARDE. Pero no me toques los cojones Pellegrini, no me toques los cojones.....Negredo, un tio q jugó 45 minutos con Benzema y se entendian DE PUTA MADRE e incomprensiblemente no han vuelto a jugar juntos. No me entra en la cabeza....y lo mejor de todo es q juega nada mas y nada menos q el otro imbecil q deambula por el campo 75 minutos, ole tus huevos. Guti....Pero q cojones ha hecho este tio para ser titular y aun encima jugar el partido entero??? (Si, porque no nos engañemos, le ha quitado porque estaba tocado....sino juega los 90 mins. MAL MAL MAL. En serio, tiene q haber algo detras....Que Negredo se va a ir? Pues de momento es jugador del Real Madrid y fijate, si suena la flauta y juega de puta madre para q coño le vas a vender? repito, no lo entiendo.
  • Drenthe. Nos reimos todos si, es un tio gracioso...pero por favor, por favor....
  • Torres. Menos mal q le vendemos ya porque vino Arbeloa. No se anticipa a ninguna, se le iban como querian, todo el rato pegando pedradas a CR...
  • El juego a Balon parado.
  • El Estado del cesped era lamentable. Despues nos quejamos nosotros de cuando España va a jugar a algun campo de mierda....Hipocritas.
  • La entrada a CR. Digna de sancion para Grygera...no me jodas.
  • Me jode q cuando venga Kaka el sacrificado vaya a ser Granero en vez Guti o Gago porque si...acaso lo estais dudando?
  • Como en 1er punto: Pellegrini. Es algo q quiero resaltar por encima del todo porque me esta defraudando y mucho...no por el juego, sino por lo q hace. Como todos: Juegan los putos canceres haciendolo FATAL en vez gente nueva y con ganas q lo hace bien. Que yo sepa la pretemporada es para poner a punto a los jugadores...y si no juegan los q tienen q ser a priori titulares juntos...q se tienen q conocer a lo largo de la temporada o q? Esto nos da muestras de q la puta calaña va a jugar titular esta temporada. ASCO.

Y bueno, es pretemporada, menos mal jejeje Lastima q no le hiciesen esa entrada a Raul y Guti juntos para q se retirasen del futbol joder. Puto ascazo.
Nos quedamos sin ver otro partidillo del Real Madrid...se borra uno, pero bueno. A ver q tal el resto.

pd: Para finalizar -> Puto guti cabron jajajaja Ahora q esta soltero como le echaba sonrisitas a la Rubia de la sexta cuando le entrevistaba y al final le dice: "eh, cuidate (y hasta creo q le guiño el ojo)..." Puto ligon jajajajajaja

D4rk_FuRy

#3294 macho si lass es el mejor del madrid con diferencia xD

B

Granero no puede tener el peso que le quereis dar en su primer año.

Drenthe para nada hizo ayer un mal partido, es mas, fue de lo mejor del equipo.

Pepe ¿pse? Pero si salvo 2 o 3 goles el, cada vez que se comian a Torres o el o Meltzelder tenian que salvar cosas dificilisimas que en muchos casos y mal hechas habrian sido penaltis.

Y lo de Pellegrini, pues macho nuevamente calmemonos un poquito. Que el tio esta haciendo rotaciones y Negredo para mi gusto no esta jugando poco, sois muy muy exajerados. Vamos, el partido anterior en los ultimos 20 minutos entro Raul y en este los ultimos 20 se fue, mas minuto dberia recibir Higuain que Negredo y no veo a tanta gente quejandose. ¿Que teneis con este tio enseroi? excepto los 45 primeros minutos con un Benzema en su mejor faceta de momento, no ha hecho para nada nada destacable, incluso menos para mi que el mismo Raul, y aun asi esta recibiendo minutos.

Estando como esta Negredo, que aun no se sabe si esta dentro o fuera, que juegue mas es jugartela a que se lesione o quede mal y baje el precio del jugador. Que juegue tan "poco" es simbolo de que on saben que hacer aun con el

Y Pellegrini hizo mal los cambios si, todos los minutos que jugo Guti en la segunda mitad, por ejemplo, en vez del mismo Gago, fureon minutos desperdiciandos. Y eso que tuvo 2 o 3 buenas jugadas.

Y en lo de la intensidad de la juve, pues seria muy bonito si eso en un equipo como la juve no significara lanzar patadas a diestro y siniestro xD.

TuR0K_Vva

#3302 estas exagerando mucho. Es pretemporda y tienen que jugar TODOS los jugadores, y nos guste o no, Guti y Raul tmb. Joder, que llevamos 4 partidos, no se como sois capaces de sacar tantas conclusiones.

btomAN-

Bueno ayer no pude ver el partido, por lo q leo una mierda el campo, a CR casi lo matan..

Y DRENTHE? dnde jugo?cuantos minutos? como'?

Veo en bastantes posts q no jugo mal.

Si alguien tiene alguna pagina dnde se pueda ver el partido repetido q me lo diga plz!

Scavenger19

#3304 Pepe pse...si leyeses mas arriba verias q lo pongo en COSAS Q ME GUSTARON. Que quiere decir? Pues q ese "Pepe pse..." va dedicado a toda la gente q dice q es Pako, diciendolo de una forma un tanto flipada.

Turok....Ya se q es pretemporada y q tienen q jugar todos, pero una cosa es q jueguen todos y otra los mismos. Los canceres no tienen cabida en el puto equipo y tendrian q ser ellos los q jugasen los minutos de la basura, no Negredo y CO.

TuR0K_Vva

Negredo esta teniendo los mismos minutos que todos Scavenger, un partido no lo pudo jugar porque tuvo fiebre, pero en los demás siempre ha tenido minutos.

#3306 ayer drenthe bastante bien, y mas sabiendo que no es lateral. Defensivamente se le vio mucho mejor que otras veces, mas calmado y tapo bien a camoranesi, aunque tuvo algunos despistes xD Y en ataque a mi me parece un jugador muy bueno, encaro un par de veces y puso un par de buenos centros, pero es que el campo no invitaba a hacer más xD Con tiempo y confianza lo mismo hacemos de Drenthe un gran jugador.

B

Drenthe jugo de lateral, los 90 minutos, para mi firmo un buen partido y no tuvo fallos. No estaba el campo como para atacar por que no habia mucho apoyo en su banda, pero lanzo 2 o 3 buenos centros (uno de empujarla y meterla) y hizo algun desborde.

Vamos, bastante bien, cogiendo confianza poco a opco.

Scavenger19

Pero q minutos joder? Si ha jugado en uno la 2ª Parte como todos, ok. Pero en los otros 2 ha jugado los minutos de la basura (15-20 minutos), si, en vez jugarlos Raul q no vale PARA NADA.

Negredo no descata mucho, es verdad, pero las sensaciones q dejaron la pareja Benzema-Negredo fue MUY BUENA y no han vuelto a jugar juntos. Todo dios pide eso...y nada, los de siempre.
La pretemporada es para coger rodaje, conocerse y corregir los errores.

zoKes

Tranquilos la pre temporada es para hacer pruebas , no os pongáis nerviosos. Lo unico que no me gusto de Pellegrini es que le puso muchas excusas a la derrota.

Después de lo visto yo creo que para Pellegrini en un partido importante el equipo titular seria:

--------------------------Casillas------------------------
S.Ramos--------Pepe-----------Albiol-------Marcelo--
--------------Lass-----------Kaka-----------------------
C.Ronaldo-----------------------------Robben---------
--------------Benzema-------Raúl---------------------

osea , mas de lo mismo.

Otra cosa: Seria mejor para el Madrid que CR9 no sea tan prepotente y chulito y fuese mas humilde.

D4rk_FuRy

macho pero como podeis poner a kaka de MC...xD

TuR0K_Vva

#3311 esa alineacion ni se va a parecer a la que ponga Pellegrini. Vas bastante desencaminado.

Prepotente y chulo? claro, xq a alguien si le hacen una entrada dura no protesta, no, se levanta y le da la mano al rival. Aqui la gente no sabe ni como echarle mierda xDD

weeheee

#3306

de lateral y para mi jugo bastante decente , le falto atacar mas porque le regalaron toda la banda , pero no se atrevio a subir.

para mi el madrid jugo bastante decente hasta llegar al min70 , desde ahi , bajaron mucho el ritmo ya sea por el cansancio o porque la entrada de higuain y negredo no cuajaron en ese momento.

quitando eso , me gusto bastante y espero que vayan en ascenso.

B

El partido que le tocaba a Negredo de titular, estuvo con fiebre. Mala suerte para el. El proximo echadno calculos deberia ser para Higuain/Negredo o este ultimo junto a Benzema.
A mi los 25/30 ultimos minutos (en este ultmo entro a los 20/25 en el primero algo antes) no me parecen basura. Basura es sacarlo 10 mins antes del final con el equipo bajando los brazos.

El mismo Raul ya ha jugado esos minutos "basura", simplement esta dejando clarisimo que esta haciendo Rotaciones. Solo hay que ver como esta haciendo rotar a Gago y Lass para darse cuenta vamos.

Y todo esto recordando qeu es un tio que esta fifty fifty entre irse y quedarse, y que lo ultimo que le interesa al Madrid ahora es que tenga cualquier lesion tonta. Vamos, mas minutos de los que le habria dado yo sabiendo la situacion acutal del jugador.

Ya se tiro mas de uno al cuello diciendo que Granero no iba a tocar bola, y esta juganod un monton de minutos.

zoKes

#3313 No lo digo por la entrada de ayer , lo digo por su vida en general, quitate la venda es un chulo prepotente , eso no le quita que sea el mejor jugador del mundo junto a Messi pero con humildad seria mejor jugador.

Si si quereis podeis poner a kaka de MP en el Pro08

ArcheR

Que Pellegrini use bastante a Raúl ahora no significa que después vaya a ser titular como siempre. Es como si me cago en la madre de Guardiola porque en los dos partidos jugados ha puesto a Víctor Sánchez. Coño, ahora juega porque es pretemporada y juegan todos, después los partidos oficiales es otra historia.

Que es verdad que no es lo mismo exactamente, porque Raúl va a jugar más que Víctor Sánchez, pero se entiende lo que quiero decir xD

D4rk_FuRy

como sigan jugando raul y guti los problemas persistiran

TuR0K_Vva

Mientras siga siendo un profesional en el campo , lo que diga o haga me la trae floja

R

De todas maneras fijaros en como juega Ronaldo. Encara 1 o 2 veces por partido pero porque NO LE DEJAN MAS! SI esque recoge el balon y hay 1 a la pierna y dos cubriendo hueco por si se va! Eso aora anula al madrid, pero cuando este la alineacion oficial, ke vas a hacer? ponerle 2 a ronaldo y dejar a kaka solo? o a Robben? o a ruud? o a karim? eske eso no va a funcionar, aora es normal, despues las cosas cambiaran.

Los que decis que Ronaldo lloriquea y messi no... LLoran iwal ambos y llorarian iwal si las entradas fueran las mismas. Hasta ahora todavia no he visto a ronaldo empujando a un arbitro, y si a messi, que parece que es el niño bueno del futbol pero este detalle de muy mal gusto fue pasado por alto por TODO el mundo. Teneis tendencia a alabar a Messi y a odiar a Ronaldo... En general todo el mundo. Messi no es ningun trozo de pan.

zoKes

Si pero después el que mete el gol de la victoria es Raul.

Raul 08-09: Total - 25 partidos, 13 goles, 3 asistencias Liga Española

Alguien sabe cuantos marco Benzema en la liga Francesa?

ChaRliFuM

Los que idolatrais a Lass por que cojones lo haceis?, no se, le poneis como la panacea y cuando juega sin balon es un 0 a la izquierda tacticamente hablando, corre como un puto pollo sin cabeza detras de un tio y deja unos HUECOS ENORMES en el medio campo, es mas, le da lo mismo que ya haya un jugador presionando al rival, el tio sigue a por el...

Que algun balon recupera? pues claro... faltaria mas

Pero tacticamente hablando es bastante mediocre, rompe el orden en el centro del campo y abre unos espacios que los rivales saben aprovechar.

Diarra sera mucho menos vistoso en cuanto a tecnica pero es infinitamente mas efectivo tacticamente, se coloca mejor, tapa mejor, y es capaz de ahogar los ataques rivales. Lass no hace nada de eso, ni por asomo, solo presiona y corre como un pollo sin cabeza.

Y el que no lo vea que vea la repeticion de los partidos de Lass y que me lo diga.

R

#3318 Y Gago, y M. Torres, y Higuain... En el madrid sobran MUCHOS, bajo mi punto de vista y en orden:

  1. GUTI
  2. GAGO
  3. RAUL
  4. HIGUAIN
  5. M. DIARRA
  6. M. SALGADO
  7. HUNTELAAR
  8. SNEIJDER
  9. DRENTHE
  10. M. TORRES

aver como echas a 10 aora...

X

Sin entradon el de ayer a Gitanaldo

D4rk_FuRy

#3322 lass es el mejor del madrid al menos para mi, con makelele decian lio mismo fue irse y no ganar nada, con lass seria igual ese tio es el mejor

R

#3322

Lass es efectivisimo. Corta mil veces mas que m.diarra. Me da iwal ke deje un hueco si luego se rompe el culo para recuperar el balon. m.diarra corre 1/3 que el

JosE_Arcadio

buah vaya fiesta de partido yo me lo pasé de puta madre xD

lass lo mejor ke tiene es una "arrancada" ke le permite ke el rival se lo mee y él persista, vuelva y se la quite, es casi 100% físico

sobre si deja huecos hay ke entender ke viene de la premier y no es lo mismo

R

#3322 Y lass tecnica no es ke tenga mucha. Nadie le alaba por eso, de echo con balon es un cancer, pero sigue siendo de los mejores o el mejor del madrid aora mismo.

weeheee

#3326

a ti te dara igual , pero a los centrales no.

T

#3321 Y por eso luego la prensa alimenta la titularidad de Raúl durante 4 partidos seguidos por un gol inicial sin haber hecho nada más durante todo el partido, tan solo aparecer para rebañar un balón, si fuese un defensa pues le daría más merito, pero siendo delantero no se que merito tiene

Benzema marco 17 goles en liga la temporada pasada, y fue de sus más discretitas, bajo bastante su nivel de juego, pero hoy por hoy compararle con Raúl es como comparar la noche y el día, Benzema participa mucho más en el juego colectivo, tira desmarques, baja a recibir, intenta conectar paredes y tira mucho más potente y colocado que Raúl sin pensarselo 2 veces, y precisamente el Madrid necesita eso como el comer, un tio que tenga un par de cojones y tire a puerta cuando tenga ocasión porque si no dificil que el Madrid genere peligro, ocasiones de gol o goles

Tema cerrado