El problema es que visto antecedentes, no solo esta el agravante de que es una pretemporada (solteros contra casados) y entrar asi es de es un grandisimo hijo de puta. Esta el problema de que si esa lesion llega a ser problematica, como la que le paso a Sneijder en la pretemporada pasada, seguramente se quedaria en una simple palmadita en la espalda del jugador y un "No lo vuelvas a hacer, por favor" como vino a pasar. Vamos, ni partidos de sancion (que minimo que perderse toda la puta pretepmorada como hizo Sneijder, por ejemplo) ni pollas.
Dentro de dos meses, nadie se acordaria y dirian, jajaja que perrys CR y Benzema, y es muy probable que ambos se hayan perdido la pretemporada y se tiren media temporada arrastrandose como perros, que es lo que le viene a pasar a todos. ¿Por que? Por que un puto chalado que no deberia jugar al futbol ha decidido liarse a patadas en un partiducho de mierda. Que no es una final de la champions, ni un clasico. Es una fase de grupos o una semifinal en un patatal con los 4 aburridos del dia viendo el partido en la grada, y mas de uno pensando que coño hago aqui si podria estar sobando o en la playa, segun el horario.
Y puede que en otros casos no sea asi lo del castigo, pero es que la pretemporada yo ultimamente venog a verla como un partido en el que no te sacan roja a menos que te cagues en la puta madre que pario al arbitro, y te puedes tirar el partido pegando ostias por doquier que ocmo mucho te llevaras una amarilla que, sinceramente, te la suda. Y eso es lo que hicieorn los de Quito, los de la Juve, y lo que parece que le hicieron el otro dia a Messi en el partido segun contais. Solo hay que ver como se puso a repartir Guti cuadno vio que lesionaron a Sneijder y nadie dijo ni mu, patadas a matar todas.
Pues uqe quieres que te diga, en oficial me jode pero suelen recibir algun tipo de castigo, aqui no solo te cargas una parte importantisima del año en un atleta (la pretemporada) sino que te vas de rositas. No me parecen equiparables, vamos.